Información útil de MEGA, rapidshare y similares

1 Mes: $22.000
2 Meses: $30.000
6 Meses: $65.000
1 año: $124.000

Listo viejo Carlos Mp recibido ....Acordemos pues...
 
Pero creo que en Rapidshare no perimte con la misma clave varias conexiones. Aguantan los precios
 
Pero creo que en Rapidshare no perimte con la misma clave varias conexiones. Aguantan los precios

Exactamente, yo sabía que megaupload no tenia restricciones de descargas con Premium, y que se podía usar la cuenta desde varias ips del mismo país, lo cual comprobamos con la cuenta que ya caduco.

Entonces por el momento con rapidshare no, por que toca mirar el limite de descargas, y si se puede usar desde varias ips, Ok
 
listo carlos!... lleguemos pues a un acuerdo... yo vivo en medellin entonces seria mas facil entregarte el dinero o algo asi porq ir a consignar es tedioso :S
 
Voy a compartir una cuenta Megaupload Premium por 1 mes o en futuro puede ampliarse hasta 2 meses para todos los Laneros que esten dentro del territorio colombiano .
Los interesados pueden mandar MP .
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exactamente, yo sabía que megaupload no tenia restricciones de descargas con Premium, y que se podía usar la cuenta desde varias ips del mismo país, lo cual comprobamos con la cuenta que ya caduco.

Entonces por el momento con rapidshare no, por que toca mirar el limite de descargas, y si se puede usar desde varias ips, Ok

pues dejeme decirle que si se puede, yo he utilizado cuentas de rapidshare que comparto con varia gente y no ha habido ningun problema, el limite que tiene rapidshare es descargar 25gb por cada 5 dias

salu2
 
Cuenta enviada a los siguientes usuarios:
SERG!O
Calume
|Nc| GeNeTiKo
Kenshin Himura

Que la disfruten y recuerden no cambiar la clave
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas