Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Gracias

Andres22;2169574Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas dijo:
Bueno ya encontre el responsable y actualmente estoy con compartiendo la cuenta con 12 usuarios : alejo163, Calume, Kenshin Himura, SERG!O, |Nc| GeNeTiKo, alexamderg, demente2040, ezoonavi, L£on@®do ™, |LMc| GABO, kenzeta, acmes.

amigo andres22 me uno a la lista, mil gracias y por supuesto k+++
 
es mejor descargar los archivos con flashget o sin flahget????????? Gracias.Salud..........2:p:p:p
jvx:bandido:

Para mi es mejor descargar los archivos con flashget o Orbit Downloader, con estos siempre descargo mas de 4 archivos al mismo tiempo con mi cuenta premium personal.
 
Una pregunta, nuestras descargas colaboran a darle puntos a la cuenta? no se como va la cosa, pero usted podria renovarla con ellos no?
 
andres ya q veo q te gusta heroes me podrias pasar porfa por mp alguna pagina de donde descargar heroes en muy buena calidad y con subtitulos... esq solo encuentro heroes en español de españa :S

y pues obviamente q se descargue desde megaupload :p... gracias :D
 
andres ya q veo q te gusta heroes me podrias pasar porfa por mp alguna pagina de donde descargar heroes en muy buena calidad y con subtitulos... esq solo encuentro heroes en español de españa :S

y pues obviamente q se descargue desde megaupload :p... gracias :D

Links enviados

Suerte con su descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas