Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Voy a compartir una cuenta Megaupload Premium por 1 mes o en futuro puede ampliarse hasta 2 meses para todos los Laneros que esten dentro del territorio colombiano .
Los interesados pueden mandar MP .

Espero q no sea muy tarde aun me anoto de una. gracias de antemano
 
andres22 muchas gracias, a eso es lo que llamo una respuesta rapida.

Y ya en el tema me gustaria compartir mi cuenta de GigaSize la cual tiene una validez de 1 año, si alguien esta interesado envienme un MP..
 
Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas , quien esta utilizando proxy de estados unidos para sumar puntos a su propia cuenta megaupload?
La clave ha sido cambiada


Edit:Voy enviar la nueva clave solo esperemos que no baneen la cuenta, yo no voy a ser el perjudicado sino ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas , quien esta utilizando proxy de estados unidos para sumar puntos a su propia cuenta megaupload?/quote]

Bueno ya encontre el responsable y actualmente estoy con compartiendo la cuenta con 12 usuarios : alejo163, Calume, Kenshin Himura, SERG!O, |Nc| GeNeTiKo, alexamderg, demente2040, ezoonavi, L£on@®do ™, |LMc| GABO, kenzeta, acmes.

Estan son las estadisticas actuales mas de 70 gigas descargadas en 2 dias.

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que pena con todos es que no sabía que no podía usar esa cuenta para subir ptos en la mía. Si hay algún problema o algo, cuando tenga la premium mía se las comparto o les ayudo a subir esa a más tiempo. Suertes
 
Hola andres....soy nuevo en esto pues acabo de colocar banda ancha y estoy descubriendo este mundo...te agradeceria que me ayudaras a mi tambien......Gracias......:p:p. MP enviado
 
Gracias

Andres....muchas gracias por el dato....rapida respuesta.....caulquier cosa que necesites ahi tenes mi num....y de nuevo gracias viejo........:-p:-p:p:p
 
Gracias al compañero Andres22 por la cuenta q me a dado pero e buscado en internet y e encontrado esto no lo e probado pues ya tengo pero el q no tenga q mire y nos cuenta si se puede

Para tener una cuenta premium solo es cuestion de tener una cuenta de megaupload…
la creamos aquí: http://www.**************/signup/es/

la siguiente página nos permitira entrar de forma anónima para hacernos premium:
http://www.stealthfinder.com/nph-proxy.cgi

despues desmarcas todas las casillas y pones la dirección:
http://www.**************/premium/es/?happyhour


nota: este truco es happyhour osea funciona de 12:00 am A 6:00 am (hora argentina)
Salud..........2:p:p:p
jvx:bandido:
 
Pues ya que dicen que lo de Andres funciona: Mp enviado !! ;) ;)....
Muchas gracias !!

EDITING: Utilizando cuenta premium MU ahora mismo !!....Y esta su K !!!........
Sl2
 
Gente tengo una pregunta empeze a descargar unos archivos q entre ambos pesan con 1gb pero utilizando flashget lo q pasa es q el primer archivo lo descarge en un computador(cafe internet) y este se descargo sin ningun problema el otro lo descarge desde otro computador pero este sufria muchas pausas es decir el programa se traba y dura menos de un minuto y vuelve a empezar la descarga desde donde se habia pausado porque sera el computador o el programa??? es mejor descargar los archivos con flashget o sin flahget????????? Gracias.Salud..........2:p:p:p
jvx:bandido:
 

Los últimos temas