Información útil de MEGA, rapidshare y similares

necesito ayuda, no puedo descargar de megaupload con opera, no inicia la descarga, ya he probado algunas cosas, pero nada, y no se si es problema de slots, porque simplemente cuando lo de clic para empezar la descarga, no pasa nada, no llega ningun aviso de limite ni nada de eso. Ayuda!!!!!!!! Ausorro, Soxilio!!!!
 
Bueno para tratar de contrarestar daños creo ke es una posible solucion:

cavasco - Serg!o Sabado 12:00 horas hasta Lunes 11:59 horas

|Nc| Genetiko - Raul (Amigo genetiko) - nock01 Lunes 12:00 horas hasta Miercoles 11:59 horas

Sadeuz - Gabo - DAVIRO Miercoles 12:00 horas hasta Viernes 11:59 horas

Asi sucesivamente repetiremos los grupos.

Cualkier duda, comentario, madrazo etc... sera bien recibido. Recuerden ke no es por gusto, es una medida tomada para evitar baneos por parte de MU.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.
 
Cuenta premium rapidshare

Bueno amigos, en este post les mostrareé como usar rapidshare sin tener que aguantar que tengamos que esperar ni nada de eso, lo unico es que no se pueden hacer dos descargas a la vez.
Bueno, lo primero es que no son cuentas premium, disculpen el nombre pero es para que más gente se veneficie con el programa, es un truco para engañar a rapidshare.
Uds saben que rapidshare identifica que ya descargamos un archivo por nuestra IP, y debido a esto tenemos que esperar 15 minutos para que se pueda descargar de nuevo, y si descargamos muchos archivos nos toca esperar hasta el otro día para poder descargar de nuevo los archivos.
Ahora les presento un programa que cambia la ip del ordenador para que rapidshare piense que es un usuario nuevo.
Sin más prehambulos....
:llamas2:¡Descargar Aquí!​

Personalmente prefiero 4shared por que no tiene limite de descarga y solo hay que esperar 10 seg y no 30.

Espero les sirva tanto como a mi:), cualquier duda en el foro.
Cualquier programa que necesiten, me avisan y yo lo consigo.:p
 
me encontre algo en taringa y me funciono, lo pongo es para no esperar 45 seg, seguro en esto se dan cuenta y lo quitan mientras a no esperar ;)

25rm2h2.jpg

2u7xhrc.jpg
 
amigos fui a descargar con la cuentica del grupo 1, usando flahsget y flashgot y no me descarga que tendre mal configurado? o sera la cuenta?
 
Me funciona normal la cuenta con flashgot+flashget

Yo uso IDM

La cuenta le quedan 990 dias ..cero problemas hasta ahora.


Vamos a ver si paga megaupload el proximo mes las ganancias del grupo 3.
 
amigos fui a descargar con la cuentica del grupo 1, usando flahsget y flashgot y no me descarga que tendre mal configurado? o sera la cuenta?

Pues yo tuve el mismo problema y lo que hice fue ingresar a la cuenta tanto en Firefox como en IE y tambien le meti los datos de la cuenta en el FlashGet (Herramientas-->Opciones-->Manager de Sitios) y con eso se soluciono el problema
 
Me funciona normal la cuenta con flashgot+flashget

Yo uso IDM

La cuenta le quedan 990 dias ..cero problemas hasta ahora.


Vamos a ver si paga megaupload el proximo mes las ganancias del grupo 3.

no claro que la cuenta no es porque un solo link a traves del navegador lo baja y uno se puede loguear bien, el asunto es cuando a varios links le doy ctrl + f2 (descargar seleccion), normal abre el cuadro de dialogo en el flashget y empieza a descargar pero unas letras que parecen la terminacion del link de descarga en lo que se demora unos dos segundos, pero no baja el archivo, ya hice lo que dijo jaimebmg colocar la clave en administrador de sitios y en la descarga por defecto tambien esta la clave y el usuario, pero nada mientras voy a buscar como es con el idm.
 
Yo tenía un programa al que le colocabas la dirección le oprimías Download y efectivamente la descarga directa comenzaba, sin necesidad de entrar a la pagina ni esperar segundos.

Me gustaría saber si alguien lo conoce.

Saludos.
 
El mismo problema de la otra vez

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 14 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.


La reactivan dentro de 12 horas

Mientras tanto pueden usar la cuenta alternativa calimu2008 con el mismo password de la actual.


EDIT:

Cuenta recibida y le escribi a soporte para que no vuelvan a molestar.
 
Pues no creo que lleguen a banear la cuenta , ellos estan siguiendo el ejemplo de rapidshare cuando detectan descargas de varias direcciones IP ,
pero si sigue pasando con las otras .


Activo otra cuenta x dos años y reagrupamos 29/4 .


Quedarian grupos de 7 personas mas o menos.
 
pues aunque el 90% de mis descargas las hago por torrent mas precisamente TL cuando he usado la cuenta de Megaupload (grupo 3) me ha ido excelente 0 problemas, gracias Andres22, mil gracias
 
pues aunque el 90% de mis descargas las hago por torrent mas precisamente TL cuando he usado la cuenta de Megaupload (grupo 3) me ha ido excelente 0 problemas, gracias Andres22, mil gracias

Pues si usted tiene una cuenta de Megaupload cuando vaya a bajar algo yo si le recomendaria que lo buscara primero por google, ya que precisamente por eso son populares las descargas directas, porque puede bajar a una mayor velocidad (básicamente la que le de la conexión) mucho más estable y sin tener que usar el upload, mejor dicho, lo que usted hace es como tener un audi en el garaje y salir en el renault 4
 
Pues si usted tiene una cuenta de Megaupload cuando vaya a bajar algo yo si le recomendaria que lo buscara primero por google, ya que precisamente por eso son populares las descargas directas, porque puede bajar a una mayor velocidad (básicamente la que le de la conexión) mucho más estable y sin tener que usar el upload, mejor dicho, lo que usted hace es como tener un audi en el garaje y salir en el renault 4

Es que la gasolina extra está muy cara:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas