Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Yo hago así, tengo la coleccionista que es donde están los puntos y voy creando las cuentas a medida que las necesite. (Ya si me borran los archivos porque no los descarguen no me importa y no creo que pase).
 
y porke no simplemente migrar los archivos ke ya se tienen en una a la nueva? asi tiene de nuevo archivos y un mes para recolectar puntos!

y eso se hace rápido o toca esperar días a que transfiera 80 o más GB? al transferirlos eso consume el tráfico de descarga? además, puedo en vez de migrarlos simplemente copiarlos a la otra cuenta y así tenerlos en las dos para seguir manteniendo la actual? por último y me disculpa la preguntadera, las cuentas creadas con puntos que "features" pierden o ganan?

Es que suena bien interesante la idea, así creo varias y me papeo.
 
y eso se hace rápido o toca esperar días a que transfiera 80 o más GB? además, puedo en vez de migrarlos simplemente copiarlos a la otra cuenta y así tenerlos en las dos para seguir manteniendo la actual? por último y me disculpa la preguntadera, las cuentas creadas con puntos que "features" pierden o ganan?

Es que suena bien interesante la idea, así creo varias

1. Los 80 Gigas los transfiere al instante.
2. Que yo sepa no se pueden copiar, solo transferir, quedan con los mismos links.
3. Las Caracteristicas son iguales a una Premium.
 
1. Los 80 Gigas los transfiere al instante.
2. Que yo sepa no se pueden copiar, solo transferir, quedan con los mismos links.
3. Las Caracteristicas son iguales a una Premium.

y el hecho de que solo se puedan transferir significa que la cuenta desde la que se transfirieron queda vacía? y además como quedan con los mismos links, entonces los puntos van a la cuenta vieja, a la creada o a las dos? y lo de si consume trafico de descarga la transferencia de los archivos?

PD: gracias por responder lo anterior tan rápido
 
y el hecho de que solo se puedan transferir significa que la cuenta desde la que se transfirieron queda vacía? y además como quedan con los mismo links, entonces los puntos van a la cuenta vieja, a la creada o a las dos? y lo de si consume trafico de descarga la transferencia de los arcivos?

PD: gracias por responder lo anterior tan rápido

Si, los archivos son cortados por decirlo asi. Los puntos no se transfieren. Los puntos que tenias quedan en la cuenta y al pasar los archivos a la otra cuenta comienzan a sumarse en la otra 8| no se si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, los archivos son cortados por decirlo asi. Los puntos no se transfieren. Los puntos que tenias quedan en la cuenta y al pasar los archivos a la otra cuenta comienzan a sumarse en la otra 8| no se si me explico.

EXACTO! los puntos de la cuenta anterior, por decirlo de alguna manera: "mueren" y se empiezan a generar nuevos puntos en la nueva cuenta, la ventaja es que no tenes que volver a colgar los links en mil foros porque siguen siendo los mismos!!! :)
 
tengo una duda, si creo una cuenta rapidshare collector account, puedo cambiar free rapid points por cuenta premium? o solo por los regalos esos que salen en donde dice rewards?, por que no vi por ningun lado la opcion de canjearlos por premioum.
 
tengo una duda, si creo una cuenta rapidshare collector account, puedo cambiar free rapid points por cuenta premium? o solo por los regalos esos que salen en donde dice rewards?, por que no vi por ningun lado la opcion de canjearlos por premioum.

Si los puedes cambiar, la opción se llama Convert RapidPoints, debes sumar los puntos y hay si puedes canjear la cuenta. Por ahora son 1998 por una cuenta, pronto cambiaran la promoción.
 
tengo una duda, si creo una cuenta rapidshare collector account, puedo cambiar free rapid points por cuenta premium? o solo por los regalos esos que salen en donde dice rewards?, por que no vi por ningun lado la opcion de canjearlos por premioum.

Pero tengo entendido que transferir archivos de una cuenta a otra cuesta puntos o no?

Anteriormente si, ahora no.
 
Mega esta pagando para kienes esten esperando dichos pagos :D:D:D
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • mega.PNG
    mega.PNG
    34.2 KB · Visitas: 568
hay algun grupo de rapid al que se pueda entrar?, subo lo que me digan y tambien bajo lo que me digan, tengo el pc encendido 24/7 y mi velocidad de subida es 30kb mas o menos, si hay algun nuevo grupo mandar mp.