Información relevante sobre el manejo de Torrents

alguien me puede decir como subir un torrent de otro tracker a revolutiontt?

|ZeR0| ya lo habia explicado si es a out seeding lo que se refiere, bueno aqui coloco nuevamente los pasos de como hacerlo, esto deberían colocarlo en el primer post para futuras referencias:


1. Baje algo de un tracker, o por descarga directa en este caso voy a bajar de torrentleech Night At The Museum Battle of the Smithsonian DVDRiP XviD-ARROW:

paso1.jpg




2. Concluida la descarga, busque y descargue el mismo torrent en RevoTT

paso2.jpg



3. Abralo en su cliente torrent, para este ejemplo voy a usar utorrent, en este paso hay que tener varios aspectos en cuenta

- asegurese de que los archivos quedan dentro del mismo directorio de donde descargo previamente.
- marque la opcion Skip hash check
- revise que sean los mismos archivos, generalmente no bajo los samples y es lo que a veces le saben quitar los uploaders

paso3.jpg


4. Listo ya esta seedeando en los dos trackers

paso4.jpg



Por otro lado, uso un cliente de torrents en Linux que se llama Transmission... si no estoy mal es un GUI de BitTorrent ... mi pregunta es... cada ves que pongo a bajar un solo torrent y a subir uno solo tambien al tiempo... me tumba la red... ningun PC de mi casa puede navegar... incluso ni el mio!!...

¿Ademas de limitar la velocidad de subida y bajada... se puede hacer otra configuracion para que no funcione asi tan agresivo?

¿Alguien usa algun cliente de torrents en Linux que recomiende?

Saludos.

en linux he oido del rTorrent, y pues la unica forma es esa limitar tanto el download como el upload para que no consuma todo el ancho de banda

ey muchachos soy novato en los trackers y me gustaria empezar en alguna pagina como bitgamer o demonoid o alguna buena para descargar juegos de xbox 360, si alguen tiene una invitacion le agradeceria mucho..


para Xbox http://bt.xbox-sky.cc/, pero no tengo invites, pero puede comenzar usando RevoTT que ahorita esta abierto aunque no se especializa solo en juegos de Xbox
 
ey muchachos para generar un buen upload en que me debo fijar o que debo configurar por que ejemplo baje el juego de batman arkham asylum de bitgamer, tiene 7 clientes y 77 semillas de los cuales entre parentesis en los dos me aparece cero y pues no hace nada de upload

otra cosa en el tutorial de maedco veo que el estado de los torrents cuando estan finalizados es seeding y pues en el mio dice estado:completo, sera por eso que no hago upload???
 
|ZeR0| ya lo habia explicado si es a out seeding lo que se refiere, bueno aqui coloco nuevamente los pasos de como hacerlo, esto deberían colocarlo en el primer post para futuras referencias:

4. Listo ya esta seedeando en los dos trackers

uff que excelente consejo, probado y funcionando al 100%
attachment.php


solo me surge una gran duda: ¿esto no es razón para ban de donde lo descargue inicialmente por subirlo a otro torrent?
 

Archivos adjuntos

  • sshot-3.jpg
    sshot-3.jpg
    12.4 KB · Visitas: 272
uff que excelente consejo, probado y funcionando al 100%
attachment.php


solo me surge una gran duda: ¿esto no es razón para ban de donde lo descargue inicialmente por subirlo a otro torrent?

llevo un año haciendo eso en TL, RevoTT, HDtorrents, Bit-HDTV, BCG y TB y hasta ahora no me ha pasado nada, creo que la mayoria de gente lo hace
 
uff que excelente consejo, probado y funcionando al 100%
attachment.php


solo me surge una gran duda: ¿esto no es razón para ban de donde lo descargue inicialmente por subirlo a otro torrent?

No. Esto es perfectamente legal (aunque tiene una pequeña carencia técnica sin mayor importancia que explicaré más adelante). Creo que algunos malinterpretan la norma que dice "No subir nuestros torrents a otro lado", lo que dice exactamente esta norma es NO SUBIR LOS ARCHIVOS .TORRENT DE NUESTRO TRACKER A OTRO TRACKER NI A UN INDEXADOR (estilo mininova). El contenido es perfectamente compartible (es exactamente igual) a otros tarckers a menos que se diga lo contrario, y ninguno de los tracker populares de variedades y scene como TL y compañia lo prohibe (al parecer trackers por el estilo son los que más interesan en laneros). Entonces hágalo sin problema.

Sobre la falla técnica del método: puede ocurrir cuando se está seedeando a los dos tracker exáctamente el mismo fragmento, es decir cuando intentan acceder al tiempo a la misma sección del archivo (recuerden que un torrent fragmenta el archivo en muchísimos pequeños pedazos). Cuando ocurre esto el cliente informa de error, detiene la descarga y dice que los archivos están corruptos porque uno de los seeds activos no pudo leer el archivo. La probabilidad que ocurra esto con una conexión casera con dos trackers es mínima, pero a mi me ha pasado seedeando un mismo torrent a 4 trackers al tiempo desde un seedbox con conexion altísima.
 
Yo aplique el metodo y digamos que me funciona!... el problema que tengo es que no se porque diablos subir algo a RevTT o TL se me ha convertido en un karma!!.. yo creo que me van a seguir baneando por que no logro subir el ratio. :-(

Baje la sgte pelicula de RevTT porque vi que habian muchos leechers y pense que era una gran oportunidad... "State.of.Play.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE". Cuando termino y empece a seedear no empezaba a subir nada de nada!.. mierntras tanto en TL bajaba... "Wii_Sports_Resort_USA_Wii-PROMiNENT" y termino de bajar y al seedear nada de nada!... lo deje toda la noche el portatil prendido y al otro dia... 35MB subidos por un lado y 80MB por el otro!!!... aplique el metodo de MædCo y puse a seedear las dos cosas bajadas en cada uno de los dos trackers al tiempo.. y aun asi nada!!

La verdad es que no se si es que no hay nuevos leechers o algo pasa conmigo!! o algo no entiendo... mientras que pongo a seedear algo por demonoid y si sube de lo lindo... el unico problema es que mi cliente dice que he subido 4.3GB a demonoid y demonoid dice que solo he subido 120MB y eso que esos 4.3GB los subi hace como 3 dias! :-(

La verdad no se que hacer... estoy q tiro la toalla.
 
Yo tambien estoy en esas de mejorar ratio en TL, me fui de garoso y me consegui Ong Bak 2 (1.4GB) y como no habia peers entons solo subi 40MB, claro ese ratio lo tenia por el piso, ahorita lo que me ha salvado es esos samples del Padrino 720p BRRip con eso ya medio he aminorado el error... :/

Lo que pasa es que hay que revisar constantemente la lista de S/P del torrent, de nada le sirve tener buen upload si hay 2 o 3 leechers y 20 seeds...
 
Yo aplique el metodo y digamos que me funciona!... el problema que tengo es que no se porque diablos subir algo a RevTT o TL se me ha convertido en un karma!!.. yo creo que me van a seguir baneando por que no logro subir el ratio. :-(

Baje la sgte pelicula de RevTT porque vi que habian muchos leechers y pense que era una gran oportunidad... "State.of.Play.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE". Cuando termino y empece a seedear no empezaba a subir nada de nada!.. mierntras tanto en TL bajaba... "Wii_Sports_Resort_USA_Wii-PROMiNENT" y termino de bajar y al seedear nada de nada!... lo deje toda la noche el portatil prendido y al otro dia... 35MB subidos por un lado y 80MB por el otro!!!... aplique el metodo de MædCo y puse a seedear las dos cosas bajadas en cada uno de los dos trackers al tiempo.. y aun asi nada!!

La verdad es que no se si es que no hay nuevos leechers o algo pasa conmigo!! o algo no entiendo... mientras que pongo a seedear algo por demonoid y si sube de lo lindo... el unico problema es que mi cliente dice que he subido 4.3GB a demonoid y demonoid dice que solo he subido 120MB y eso que esos 4.3GB los subi hace como 3 dias! :-(

La verdad no se que hacer... estoy q tiro la toalla.

a veces eso es simplemente mala suerte en revTT...a veces con 13 torrents seedeando a veces subre muy poco y otras veces si va a full upload
 
Yo aplique el metodo y digamos que me funciona!... el problema que tengo es que no se porque diablos subir algo a RevTT o TL se me ha convertido en un karma!!.. yo creo que me van a seguir baneando por que no logro subir el ratio. :-(

Baje la sgte pelicula de RevTT porque vi que habian muchos leechers y pense que era una gran oportunidad... "State.of.Play.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE". Cuando termino y empece a seedear no empezaba a subir nada de nada!.. mierntras tanto en TL bajaba... "Wii_Sports_Resort_USA_Wii-PROMiNENT" y termino de bajar y al seedear nada de nada!... lo deje toda la noche el portatil prendido y al otro dia... 35MB subidos por un lado y 80MB por el otro!!!... aplique el metodo de MædCo y puse a seedear las dos cosas bajadas en cada uno de los dos trackers al tiempo.. y aun asi nada!!

La verdad es que no se si es que no hay nuevos leechers o algo pasa conmigo!! o algo no entiendo... mientras que pongo a seedear algo por demonoid y si sube de lo lindo... el unico problema es que mi cliente dice que he subido 4.3GB a demonoid y demonoid dice que solo he subido 120MB y eso que esos 4.3GB los subi hace como 3 dias! :-(

La verdad no se que hacer... estoy q tiro la toalla.


en RevoTT si puede tirar la toalla jeje eso es lo mas dificl de seedear. toca apenas salgo algo nuevo bajarlo de otro lado y despues ponerlo a seedear ahi si consume toda la velocidad de subida, pero en otros caso como la pelicula que indica ya tiene su tiempo de haber salido y asi tenga bastantes leechers los seeders tiene muy buena velocidad de subida y con una conexion Colombiana casera no se puede competir con una de USA o de Europa.

Lo de Demonoid es por que los trackers del torrent algunos son publicos y por eso no se reporta todo lo que haya subidp
 
en RevoTT si puede tirar la toalla jeje eso es lo mas dificl de seedear. toca apenas salgo algo nuevo bajarlo de otro lado y despues ponerlo a seedear ahi si consume toda la velocidad de subida, pero en otros caso como la pelicula que indica ya tiene su tiempo de haber salido y asi tenga bastantes leechers los seeders tiene muy buena velocidad de subida y con una conexion Colombiana casera no se puede competir con una de USA o de Europa.

Lo de Demonoid es por que los trackers del torrent algunos son publicos y por eso no se reporta todo lo que haya subidp
Ok.. gracias seguire tu consejo.
 
ps ami me ha ido como bien en revo TT encontre un torrent "Man vs Wild S01 - S05" que tenia como 40 leecheers y solo 3 seeders .....no me lo baje completo pq es de casi 15GB... me baje 500mbs aprox... apenas termino...empezo a subir brutalmente ...se me come toda la velocidad de subida..siempre estoy subiendo a 45k/s minimo o max 55k/s(que es lo maximo que da mi conexion)... los 500mb que baje los subi como en 2 horas y un poquito ......todo el dia de hoy ...ha subido y subido :)
 
ps ami me ha ido como bien en revo TT encontre un torrent "Man vs Wild S01 - S05" que tenia como 40 leecheers y solo 3 seeders .....no me lo baje completo pq es de casi 15GB... me baje 500mbs aprox... apenas termino...empezo a subir brutalmente ...se me come toda la velocidad de subida..siempre estoy subiendo a 45k/s minimo o max 55k/s(que es lo maximo que da mi conexion)... los 500mb que baje los subi como en 2 horas y un poquito ......todo el dia de hoy ...ha subido y subido :)
huy thax voy a buscarlo yo tambien estoy necesitado de subir el radio en revo, mas facil es cachetear a uribe que subir el radio en ese tracker:S
 
Yo en revo tengo un problema no se si alguno le pase y es que arriba en mi perfin sale

Connectable: No

Esrube en el IRC y pues me dicen q es por q mi puerto supuestamente esta cerrado, segui las indicaciones para abrir un puerto manualmente entrando al router y configurandolo, pero sigo en las mismas condiciones y pues me ha sido muy dificil hacer upload. No se si para subir ese berraco ratio los que estemos mal aqui en laneros podamos agregar los ip y bajar mutuamente lo que el otro ya halla descargado para asi mejorar por que me siento amenazado.
 
Si sale "No" es porque no tienes ningun cliente activo con algun torretn de Revo, si tienes el cliente activo de seguro tienes problemas de puertos con el cliente.