Información relevante sobre el manejo de Torrents

yo no c si le pase a alguen mas pero es que tengo torrents con buenos clientes y reciente en fecha, pero sale algo asi 0(303) y mi ratio me esta preocupando,, ahora otra cosa, mi utorrent aparece abajo en el estado de la red en verde y un chulito, pero le doy click en comprobar si el puerto esta abierto y me sale que no esta abierto.. le agradezco al que sepa igual les recuerdo que ya abri manuelmente entrando al router un puerto, abri el 58824..
 
los puertos se bloquean cuando hay dos aplicaciones usandolos, toca que abra (y cambie en el utorrent) un puerto completamente diferente...aveces joden porque si xD
 
no definitivamente cambie muchas veces el numero del puerto manteniendo el rango que me piden en revo que es mayo a 45000 menor a 65000 y nada, y pues aplicaciones que me usen el mismo puerto no creo o pues en la barra d tareas solo q usen la red esta el msn
 
yo no c si le pase a alguen mas pero es que tengo torrents con buenos clientes y reciente en fecha, pero sale algo asi 0(303) y mi ratio me esta preocupando,, ahora otra cosa, mi utorrent aparece abajo en el estado de la red en verde y un chulito, pero le doy click en comprobar si el puerto esta abierto y me sale que no esta abierto.. le agradezco al que sepa igual les recuerdo que ya abri manuelmente entrando al router un puerto, abri el 58824..

Me pasa exactamente igual ke a Yeik, alguno podria explicar como dejar un puerto exclusivo para u torrent por favor. Gracias
 
pero en esa pagina ya estube antes, busque mi router, segui los pasos y abri el puerto, aunque no se a que le llama "hacer portforwarding" gracias
 
no hay un puerto exclusivo, lo que les recomiendo es:
 

Archivos adjuntos

  • UTsettings.jpg
    UTsettings.jpg
    55.7 KB · Visitas: 124
buenas señores!!!

les tengo la solucion a todos los torrent que no les descargan(bajo ratio, poca disponibilidad, baja velocidad....o pork son leechers) o almenos a mi me ha funcionado.. el problema es que ataca mucho la filosofia del torrent....(mucha leech)

es tan facil como descargarse el bittorrent portable (aqui uno es el que yo utilizo desde hace un año)

pues les cuento que hago:
tengo una memoria USB de 8GB y otra de 4GB y en las 2 tengo la carpeta con el torrent......
me voy para la universidad y comienzo a descargar con toda su velocidad (5000KB, 8000KB....) dentro de la misma carpeta que tengo el Bittorrent portable.
cuando me aburro , cierro el bittorrent y me voy pa mi casa... ala copio todo al disco y lo vuelvo a abrir......sigue funcando de maravilla....
cuando acaba cierro el torrent, borro la carpeta (ovbio saque primero el torrent que descargue...) y listo!!!!!

si repiten el proceso nunca seran leechers (en mi teoria, ya que llevo descargando mucho con ESE bittorrent), ademas siempre configuro la subida maximo a 5 KB/seg para no afectar la descarga:)P:p:p:p:p:p), ademas estoy pendiente de que trackers realmente funcionan y cuales no, para crear mi propia lista de trackers FUNCIONALES los cuales agrego a los trackes de los archivos que comienzan a descargar.......

un consejo: no dejen la carpeta descomprimida del bittorrent, borrenla, y mas bien vuelven y descomprimen cada vez que dessen descargar algo nuevo...........

adjunto mi lista de trackes "infalibles" deben abrirla con el block de notas (abrir como....) y algunos estan repetidos je je je je

PD:me he convertido en una maldita sanguijuela, pero k mas da, no voy a dejar mi pc prendido dia y noche gastando luz a lo loco......MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE SI LO HACEN!!!!!!!!(yo antes era uno de ellos, pero desde que abandone el seeding, mi cuenta de luz rebajo casi $25.000 en un mes!!!!!)
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • track.rar
    295 bytes · Visitas: 97
Disculpe esos parametros nos sirven para que exactamente o ke funcion cumple esa configuracion?

pues lo primero es pa que use exactamente el puerto que esta ahi configurado, lo segundo es porque los tracker privados no permiten DHT y es mejor no correr riesgo :p

buenas señores!!!

les tengo la solucion a todos los torrent que no les descargan(bajo ratio, poca disponibilidad, baja velocidad....o pork son leechers) o almenos a mi me ha funcionado.. el problema es que ataca mucho la filosofia del torrent....(mucha leech)

es tan facil como descargarse el bittorrent portable (aqui uno es el que yo utilizo desde hace un año)

pues les cuento que hago:
tengo una memoria USB de 8GB y otra de 4GB y en las 2 tengo la carpeta con el torrent......
me voy para la universidad y comienzo a descargar con toda su velocidad (5000KB, 8000KB....) dentro de la misma carpeta que tengo el Bittorrent portable.
cuando me aburro , cierro el bittorrent y me voy pa mi casa... ala copio todo al disco y lo vuelvo a abrir......sigue funcando de maravilla....
cuando acaba cierro el torrent, borro la carpeta (ovbio saque primero el torrent que descargue...) y listo!!!!!

si repiten el proceso nunca seran leechers (en mi teoria, ya que llevo descargando mucho con ESE bittorrent), ademas siempre configuro la subida maximo a 5 KB/seg para no afectar la descarga:)P:p:p:p:p:p), ademas estoy pendiente de que trackers realmente funcionan y cuales no, para crear mi propia lista de trackers FUNCIONALES los cuales agrego a los trackes de los archivos que comienzan a descargar.......

un consejo: no dejen la carpeta descomprimida del bittorrent, borrenla, y mas bien vuelven y descomprimen cada vez que dessen descargar algo nuevo...........

adjunto mi lista de trackes "infalibles" deben abrirla con el block de notas (abrir como....) y algunos estan repetidos je je je je

PD:me he convertido en una maldita sanguijuela, pero k mas da, no voy a dejar mi pc prendido dia y noche gastando luz a lo loco......MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE SI LO HACEN!!!!!!!!(yo antes era uno de ellos, pero desde que abandone el seeding, mi cuenta de luz rebajo casi $25.000 en un mes!!!!!)
saludos!

ojala lo baneen :)

LOL pero son puros trackers publicos xD ahi cualquiera es leecher
 
adjunto mi lista de trackes "infalibles" deben abrirla con el block de notas (abrir como....) y algunos estan repetidos je je je je

Todos los trackers de su lista son públicos ¿para qué se complica la vida haciendo todo eso si en ninguno de los trackers que usa le cuentan el ratio?. Viejo, su explicación deja ver que le falta poco para darse cuenta que el agua moja.
 
Yo en revo tengo un problema no se si alguno le pase y es que arriba en mi perfin sale

Connectable: No

En bitgamer esta esto:

connectable.png


torretn.jpg

How do I become connectable?

Port-forwarding and connectivity only apply if your computer uses a router to connect to the internet.
Look on your router for the model number and manufacturer, and go to PortForward. Look through that list for your router, and click the link. Somewhere in that list of programs there should be your torrent program (if not, look for a link that says "Default Guide" up the top somewhere). Follow that guide, making sure that you properly set up a static IP address within your network. If you have never set your router up(if using a router), you will generally need to point your web browser to http://192.168.1.1 -> Advanced -> Port Forwarding.
PortForward also provides a program that can automatically foreward your ports. The free version requires that you alter your router settings yourself, but it is still simpler than doing everything on your own.
Frequently Asked Questions

I've completed the guide, but I still get an "unconnectable" error!

First, make sure you've reset your router to give your computer and torrent client a chance to recalibrate. If you still get the error, it could be because you'll only get a green tick (or smiley) if you're currently connected to another connectable peer. If you're connectable, but you're only connected to unconnectable peers, you'll get an error in your torrent client until you connect to a connectable peer. If at any point it's working fine, then it's simply bad luck with connected peers. You may also need to disable DHT, refresh your browser, then restart your torrent client.

PD:me he convertido en una maldita sanguijuela, pero k mas da, no voy a dejar mi pc prendido dia y noche gastando luz a lo loco......MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE SI LO HACEN!!!!!!!!(yo antes era uno de ellos, pero desde que abandone el seeding, mi cuenta de luz rebajo casi $25.000 en un mes!!!!!)

saludos!
uptimee.jpg


>_>
<_<
xD
 
buenas señores!!!

les tengo la solucion a todos los torrent que no les descargan(bajo ratio, poca disponibilidad, baja velocidad....o pork son leechers) o almenos a mi me ha funcionado.. el problema es que ataca mucho la filosofia del torrent....(mucha leech)

es tan facil como descargarse el bittorrent portable (aqui uno es el que yo utilizo desde hace un año)

pues les cuento que hago:
tengo una memoria USB de 8GB y otra de 4GB y en las 2 tengo la carpeta con el torrent......
me voy para la universidad y comienzo a descargar con toda su velocidad (5000KB, 8000KB....) dentro de la misma carpeta que tengo el Bittorrent portable.
cuando me aburro , cierro el bittorrent y me voy pa mi casa... ala copio todo al disco y lo vuelvo a abrir......sigue funcando de maravilla....
cuando acaba cierro el torrent, borro la carpeta (ovbio saque primero el torrent que descargue...) y listo!!!!!

si repiten el proceso nunca seran leechers (en mi teoria, ya que llevo descargando mucho con ESE bittorrent), ademas siempre configuro la subida maximo a 5 KB/seg para no afectar la descarga(
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
), ademas estoy pendiente de que trackers realmente funcionan y cuales no, para crear mi propia lista de trackers FUNCIONALES los cuales agrego a los trackes de los archivos que comienzan a descargar.......

un consejo: no dejen la carpeta descomprimida del bittorrent, borrenla, y mas bien vuelven y descomprimen cada vez que dessen descargar algo nuevo...........

adjunto mi lista de trackes "infalibles" deben abrirla con el block de notas (abrir como....) y algunos estan repetidos je je je je

PD:me he convertido en una maldita sanguijuela, pero k mas da, no voy a dejar mi pc prendido dia y noche gastando luz a lo loco......MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE SI LO HACEN!!!!!!!!(yo antes era uno de ellos, pero desde que abandone el seeding, mi cuenta de luz rebajo casi $25.000 en un mes!!!!!)
saludos!

per personas como sumerce eske existen los grandiosos trackers privados

PRIVATE TRACKERS FTW!1


:D :D :D :D
 
buenas señores!!!

les tengo la solucion a todos los torrent que no les descargan(bajo ratio, poca disponibilidad, baja velocidad....o pork son leechers) o almenos a mi me ha funcionado.. el problema es que ataca mucho la filosofia del torrent....(mucha leech)

es tan facil como descargarse el bittorrent portable (aqui uno es el que yo utilizo desde hace un año)

pues les cuento que hago:
tengo una memoria USB de 8GB y otra de 4GB y en las 2 tengo la carpeta con el torrent......
me voy para la universidad y comienzo a descargar con toda su velocidad (5000KB, 8000KB....) dentro de la misma carpeta que tengo el Bittorrent portable.
cuando me aburro , cierro el bittorrent y me voy pa mi casa... ala copio todo al disco y lo vuelvo a abrir......sigue funcando de maravilla....
cuando acaba cierro el torrent, borro la carpeta (ovbio saque primero el torrent que descargue...) y listo!!!!!

si repiten el proceso nunca seran leechers (en mi teoria, ya que llevo descargando mucho con ESE bittorrent), ademas siempre configuro la subida maximo a 5 KB/seg para no afectar la descarga:)P:p:p:p:p:p), ademas estoy pendiente de que trackers realmente funcionan y cuales no, para crear mi propia lista de trackers FUNCIONALES los cuales agrego a los trackes de los archivos que comienzan a descargar.......

un consejo: no dejen la carpeta descomprimida del bittorrent, borrenla, y mas bien vuelven y descomprimen cada vez que dessen descargar algo nuevo...........

adjunto mi lista de trackes "infalibles" deben abrirla con el block de notas (abrir como....) y algunos estan repetidos je je je je

PD:me he convertido en una maldita sanguijuela, pero k mas da, no voy a dejar mi pc prendido dia y noche gastando luz a lo loco......MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE SI LO HACEN!!!!!!!!(yo antes era uno de ellos, pero desde que abandone el seeding, mi cuenta de luz rebajo casi $25.000 en un mes!!!!!)
saludos!

per personas como sumerce eske existen los grandiosos trackers privados

PRIVATE TRACKERS FTW!1


:D :D :D :D

totalmente de acuerdo, me gusta mas la filosofia de compartir que la de hit and run, y por eso empece con torrentbits.ro y ahora tengo varios tracker privados gracias a que uno se da a conocer y las invites a veces llegan solas:) y he encontrado material que nunca estará un tracker publico ni en descarga directa.

RevTT y TL tienen el mismo contenido, y en TL tengo un buffer de 70 MB, en RevTT no me va mal, pero igual sigo prefiriendo TL <3

error RevTT tiene p0rn y peliculas viejitas y algunas no tan comerciales que no estan en TL ;) y TL para el p0rn tiene un tracker hermano que es pussytorrent:p
 
alguien me pude decir como carajo hago para que se reporten tanto lo que bajo como lo que subo en demonoid ya que los contadores están estáticos, he intentado hacerlo con la pagina abierta como me habían recomendado pero ni asi los contadores se mueven :(