BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

Ya probe el nuevo s.o y no tiene nada nuevo, es lo mismo que el anterior, solo me da la ligera impresion que el reproductor suena mas duro.

Bye
De acuerdo, es lo mismo, igual que el anterior, sin imagenes precargadas, el reproductor lo oigo igual... pero no tuve que hacer el procedimiento para evitar que marque el indicativo del pais... sera ese el cambio?, o sera que eso se arregla solo cuando uno le carga el backup?
 
Para informar la disponibilidad del OS 4.6.0.167 para la BlackBerry Bold.

http://**************/files/152014385/9000AllLang_PBr4.6.0_rel298_PL4.0.0.157_A4.6.0.167.exe.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
version S.O.

tengo una BB 8700c... esta en ingles. lo unico que quiero es que me quede en español. que version me aconsejan?

hey descarge esta version, es la 4.5 osea la ultima para este modelo de BlackBerry, yo tambien tengo ese modelo. esta version es excelente, tiene Word y Excel, y te recomiendo descargar tambien el Desktop Manager 4.5 ( ese el programa necesario para sincronizar el BlackBerry con el PC )

ftp://211.136.107.200/share/roms/bl..._A4.5.0.42_up_maxpda_From_211.136.107.200.exe

aca le dejo el Link para que descargue el Desktop Manager:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22

una vez en esta pagina seleccione: BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE v4.5
y luego dele click en el boton NEXT

Si necesita algo mas pregunte, aunque le recomiendo leer bien la primera pagina de este foro y seguir paso a paso para que no tenga inconvenientes.
 
hombre muchas gracias por el consejo... 8700c actualizada desde la semana pasada a la version 4.5 sin mayores contratiempos.
 
Unas preguntas, tengo una curve 8310 y estuve leyendo que los OS 4.5.etc son muy inestables; eso es cierto? hay alguna versión que sea mejor?, realmente es mas conveniente que el que viene de fábrica (en mi caso el 4.2)?; si cambio el OS pierdo la garantía?, si me animo a actualizarlo, debo actualizar el desktop manager?, es cierto que se queda como en "coma" por un rato pero no morirá? Gracias. (espero no haberlos aturdido con tanta cosa)
 
cambiale el SO y si algun inconveniente. pues solo es que lo devuelvas a la V anterior para que obtengas tu garantia (no creoq ue afecte en nada)
 
hola a toda la bandalanera, soy nuevo en la pag,y aunque soy unlocker profecional estoy incurcionando con las bb en particular una bb8100 ,que lamentablemente para mi...fallecio al terminarse su carga, estoy tratando de cargarle el software sin exito aun,si hay por ahi un brother que me pueda hechar la mano de antemano gracias, les puedo ayudar con soft para otros phones.el mexicanbrother.
 
Creo que la cagué enormemente. Poseo una BB curve 8300, me la traje de usa, y aqui la desbloquié comprando un código. el os era el 4.2, y el código funcionó al pelo. Ahora, me puse a instalarle el 4.5 y efectivamente lo instaló, pero me dejó sin señal de teléfono, y trato de meterle el código de desbloqueo pero no me salen ya las opciones para meterlo.... alguien que pueda colaborarme>???
 
Creo que la cagué enormemente. Poseo una BB curve 8300, me la traje de usa, y aqui la desbloquié comprando un código. el os era el 4.2, y el código funcionó al pelo. Ahora, me puse a instalarle el 4.5 y efectivamente lo instaló, pero me dejó sin señal de teléfono, y trato de meterle el código de desbloqueo pero no me salen ya las opciones para meterlo.... alguien que pueda colaborarme>???
El mio yo le abri bandas con el MFI Multiloader, y lo actualice y no paso nada, sigue funcionando al pelo.

Bye
 
Creo que la cagué enormemente. Poseo una BB curve 8300, me la traje de usa, y aqui la desbloquié comprando un código. el os era el 4.2, y el código funcionó al pelo. Ahora, me puse a instalarle el 4.5 y efectivamente lo instaló, pero me dejó sin señal de teléfono, y trato de meterle el código de desbloqueo pero no me salen ya las opciones para meterlo.... alguien que pueda colaborarme>???

Una vez desbloqueada; nunca mas se vuelve a bloquear. Tu problema debe ser de otro tipo. Trata de corroborar en gestion de conexiones que este activa la conexión celular. O intenta reinstalándole nuevamente el S.O.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
nuevas versiones de S.O. para algunas BlackBerrys, enjoy ;)...

OS 4.5.0.124 para BlackBerry 8700 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8120 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8110 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Pearl 8100 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry 8820 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry 8800 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8320 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8310 >>
OS 4.5.0.124 para BlackBerry Curve 8300 >>

Download OS4.7.0.83 para BlackBerry Storm 9500 >>

Download OS4.7.0.85 para BlackBerry Storm 9530 >>
Download OS 4.6.0.217 para BlackBerry Bold >>

...
 
Esas versiones hace tiempo que andan circulando, mas o menos desde diciembre, pero por lo menos al de la pearl tiene muchos bugs, asi que instalenlo bajo su propio riesgo, eso ya lo habia dicho mas atras.

Bye
 
Buenas, como estan compañeros, es para pedirte un gran favor, resulta q estaba actualizando mi bb pearl y al realizar la carga jvm se quedo y me salio un error 200 me pide reset y al cargar nuevamente me sale el error que hago, le agradezco me responda lo mas pronto posible, muchas gracias