Nokia Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb

Si y yo tambien lo hacia es mas abre la pagina pero al darle alguna opcion (como por ejemplo mirar las notificaciones) se cierra la pagina y me toca volver a entrar y vuelve y pasa lo mismo se que hay una aplicacion en desarrollo por parte de Nokia pero aun no hay nada en concreto y me hablaron de esta aplicacion pero no funciona en el E61i :(

Ooo, ya probaste abrir facebook mobile?

http://m.facebook.com/

La aplicación en desarrollo, está en la página S60
http://www.s60.com/life/wishlist/displayWishDetails.do?wishId=1841&activeCat=-2


Ahora le baje el emTube para ver los videos de You Tube y los puedo ver y hasta guardar pero los videos que guardo no los puedo abrir me sale "imposible abrir archivo" no se que puede estar pasando...alguna ayuda?

Para ver los videos guardados, abres emtube, te vas a opciones y luego eliges Open local File
 
Ahora tengo otra inquitetud, imaginate que no me puedo conectar a cierta red inalambrica (Telefonica), sabes si hay algun inconveniente con esa red??.
 
gracias, el problema es que el Opera lo abria y yo lo guardaba en formato html
ahora el problema que tengo es que no puedo bajar nada de Speedyshare, podrian subirlo en otro lugar
gracias
 
Ya están los archivos en otros servidores

Muchas gracias Supermegaman, si pude firmar algunas aplicaciones pero no encontre la carpeta C:\Private\EC696702, había otra carpeta donde estaban los dos archivos a reemplazar y los reemplacé ahí, no recuerdo el nombre de la carpeta y no puedo entrar a la carpeta "private" ahora. Puedes decirme como puedo entrar nuevamente a la carpeta "private"
Gracias
 
Muchas gracias Supermegaman, si pude firmar algunas aplicaciones pero no encontre la carpeta C:\Private\EC696702, había otra carpeta donde estaban los dos archivos a reemplazar y los reemplacé ahí, no recuerdo el nombre de la carpeta y no puedo entrar a la carpeta "private" ahora. Puedes decirme como puedo entrar nuevamente a la carpeta "private"
Gracias

La carpeta C:\Private\EC696702 también puede estar en E:\Private\EC696702
creo que esto depende de donde instalas el Mobile Signer, si lo instalas en la microSD la carpeta te aparece en E:\Private\EC696702

Para volver a tener acceso a las carpetas del sistema (Private), simplemente conecta tu telefono en modo PC suite, en el mismo telefono, ve aplicaciones y abre la aplicación TRK, dale Opciones> Connect

Una ves conectado, ejecutas el archivos Hack Perms.py
Te debe de aparecer la ventana MS2 con la frase !!!candidate!!!!.

Listo ya tienes de nuevo acceso a los archivos del sistema.

Esto lo tienes que hacer cada vez que apages y prendas tu telefono.
 
Hola, puedes recomendarme un antivirus para mi Nokia E61i.... es que por hay un virus por el MSN que un contacto conocido te envia unas supuestas fotos en archivo comprimido, si le das aceptar o rechazar te infecta el computador y como me conecto al MSN por mi movil, quisiera un antivirus... Gracias!!
 
Supermegaman; luego de firmar las aplicaciones, no puedo instalarlas porque al firmar el proveedor se cambia a desconocido.
Gracias otra vez Supermegaman,


Ve a:
Menú> Herramientas> Adm. Aplic.
una ves ahí, te vas a Opciones>Configuraciones
Donde dice: ''Instalación de Software''' debes de ponerle ''Todo''
Donde dice: ''Verif. certif. en linea'' le pones ''Desactivar''


Sige marcandote provedor desconocido?
El archivo ''Manual Install'' tiene adentro 2 archivos, esos archivos vuelvelos a mover a la carpeta
E:\Private\EC696702, si te pide sustituir, ponle que si, ahora si, intenta firmar de nuevo tu aplicación
 
Ve a:
Menú> Herramientas> Adm. Aplic.
una ves ahí, te vas a Opciones>Configuraciones
Donde dice: ''Instalación de Software''' debes de ponerle ''Todo''
Donde dice: ''Verif. certif. en linea'' le pones ''Desactivar''


Sige marcandote provedor desconocido?
El archivo ''Manual Install'' tiene adentro 2 archivos, esos archivos vuelvelos a mover a la carpeta
E:\Private\EC696702, si te pide sustituir, ponle que si, ahora si, intenta firmar de nuevo tu aplicación

Muchas gracias Supermegaman, ahora si me deja instalar las apps y todo funciona a la perfección.
:p Gracias :p
 
''Si tienes un N73 o cualquier otro symbian 9.1 entra aqui''

(si ya tienes acceso a las carpetas del sistema, sigue hasta el letrero gigante y rojo que dice ''instalar aplicaciones sin firmar (unsinged) desde el celular'')

Es la primera vez que vas a intentar esto?, Primero, debes desbloquear las restricciones a los archivos del sistema, para ello, se recomienda lo sigiente:

En tu PC, necesitas instalar lo siguiente:

Primero: ActivePython

Luego: PySerial

Y para finalizar, en tu Smartphone, necesitas tener instalado lo siguiente:

AppTRK


Primero Conectas tu smartphone en modo PC suite, te vas a Administrador de Dispositivos y verificas en que Puerto COM está conectado, debes recordar el numero del Puerto COM
(Si no te aparece, ve a Opciones Avanzadas)...
Permiteme que te felicite... tenia cierto tiempo tratando de instalarle el rotateme a mi N95 y no podia... ahora con esto lo hice y sin mucha complicacion... gracias mil gracias... henryro2006@gmail.com muchas gracias...
 
hola amigos, para todos los q tnesmos el nokia n95-3 y qremos intarlar appls sin firmar habia un truquito q andaba dando vuelta x internet, pero a los q actualizamos el software no emos dado cuenta q no sirve mas ese truquito pues anoche yo empeze a investigar y encontre una forma, aka les dejo el link de las 2 pag, primero hagan el del 1 link y dspus el del 2°.


http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/new_hack_for_new_firmwares_by_fca00000-t31646.0.html



http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/hot_instala_cualquier_aplicacion_sin_firmar_solo_o s92_n95_etc_solo_hcked-t31440.0.html



bueno espero q les aya servido


un abrazo
 
Hola alguien me puede ayudar... tengo mi router inalambrico maraca D-link y mi nokia E61i lo encuentra, tiene toda la señal y al momento de querer conectarse ya sea abriemdo el MSN o google me dice el siguiente mensaje "Web: sin respuesta de gateway" me pueden decir que significa eso y como hago para poder conectarme??? Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas