Nokia Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb

ayuda por favor.............

Elimina el punto de Acceso al cual te quieres conectar
para esto, Ve a Menú> Herramientas> Configuración> Conexión> Puntos de Acceso
Busca el punto de Acceso que te marca error al conectarte y eliminalo.

Luego vuelve a intentar conectarte.


Saludos amigo, bueno con respecto a este punto, tenia ese problema, pero ya no me sale eso de gatewat, ahora me sale q hay un error del sistema, me podrias decir cual es la configuracion exacta de wifi para mi n82...se lo agraceria mucho...=)
 
Saludos amigo, bueno con respecto a este punto, tenia ese problema, pero ya no me sale eso de gatewat, ahora me sale q hay un error del sistema, me podrias decir cual es la configuracion exacta de wifi para mi n82...se lo agraceria mucho...=)


Mira, este truco es para mejorar la potencia del Wi-fi, y puede que te ayude con el problema que tienes.

Código:
Este truco es válido para todos los nokia de la serie N que llevan Wifi.
Con unos cuantos ajustes mejoraremos notablemente la potencia de recepción. 
y tal vez eliminemos algunos problemas de conexión

Pasos a seguir: 

0. Comprobamos la potencia de señal wifi dentro del asistente WLAN
y lo apuntamos para comparar más tarde, o verificamos si aun existen
problemas de conexión 

1. Menú> Herram.> Config.>Conexión>LAN inalámbrica 
en algunos la ruta es: Menú > Ajustes > conexión > LAN inalámbrica

2. Opciones> Configurac. Avanzadas> Si
en algunos, simplemente:Opciones > Si 

3. Ponemos estos parámetros: 
     - Configuración automática > Desactivada 
     - Límite de reintentos largo > 4 
     - Límite de reintentos corto > 7 
     - Umbral de RTS > 2347 
     - Nivel de potencia de TX > 100mW 
     - Ahorro de energía > Activado 
     - Ajustes de radio > Desactivado  
 
[URL]http://foro.melodiasmoviles.com/aumentar-potencia-wifi-en-los-nseries-de-nokia-vt12724.html[/URL]


Realizalo y cuentame si te solucionó el problema
 
gracias amigo por la preocupacion, pero eh comprobado q mi problema es mik router ya q en lugares de internet publica free, se concta sin problemas... gracias por el detalle salu2
 
Hola, Supermegaman. Cómo estás? Bueno, el post parece ser un poco viejo, pero escribo para ver si pueden darme una mano.
Acabo de instalar todo como se detalla pero no logro que el appTRK se conecte con la PC.
Mi celular es un E62-1 y cuando le pongo Conectar al appTRK no hace nada.
Verifiqué si podría ser un problema del Py para abrir el puerto, pero no, lo abre bien.
El cable que estoy usando es un DKE-2 USB-miniUSB y conección con el PCsuite hay.

Tenes idea de que puede estar pasando?

De antemano, muchas gracias!!
 
Hola, Supermegaman. Cómo estás? Bueno, el post parece ser un poco viejo, pero escribo para ver si pueden darme una mano.
Acabo de instalar todo como se detalla pero no logro que el appTRK se conecte con la PC.
Mi celular es un E62-1 y cuando le pongo Conectar al appTRK no hace nada.
Verifiqué si podría ser un problema del Py para abrir el puerto, pero no, lo abre bien.
El cable que estoy usando es un DKE-2 USB-miniUSB y conección con el PCsuite hay.

Tenes idea de que puede estar pasando?

De antemano, muchas gracias!!

Prueba este metodo mas facil
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53
 

Los últimos temas