Nokia Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb

Hola alguien me puede ayudar... tengo mi router inalambrico maraca D-link y mi nokia E61i lo encuentra, tiene toda la señal y al momento de querer conectarse ya sea abriemdo el MSN o google me dice el siguiente mensaje "Web: sin respuesta de gateway" me pueden decir que significa eso y como hago para poder conectarme??? Gracias
smiley%20-%20depressed.gif

Elimina el punto de Acceso al cual te quieres conectar
para esto, Ve a Menú> Herramientas> Configuración> Conexión> Puntos de Acceso
Busca el punto de Acceso que te marca error al conectarte y eliminalo.

Luego vuelve a intentar conectarte.
 
pues porfin me anime a heckear mi telefono pero me kede ciclado en el paso de cambiar el puerto en el hack_perms_s60v3 si se lo cambie y todo mipuerto es 20 y le puse19 todo bien hasta alli y lo guardo....pero cuando trato de ejecutar el programa mi coputadora no me lo reconoce...tengo ke cambiar la extencion a .exe?
 
pues porfin me anime a heckear mi telefono pero me kede ciclado en el paso de cambiar el puerto en el hack_perms_s60v3 si se lo cambie y todo mipuerto es 20 y le puse19 todo bien hasta alli y lo guardo....pero cuando trato de ejecutar el programa mi coputadora no me lo reconoce...tengo ke cambiar la extencion a .exe?

Para que la computadora te reconozca el hackperms, debes de instalar estos programas, en este orden:

Primero: ActivePython

Luego: PySerial
 
hola he tratado de mil formas firmar el nokmote o el rotate para el nokia n95 pofa q alguien me ayude ya q he seguido guias para entrara y registrarme en la pag symbian pero siempre me tira el siguiente mendaje:
"FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x2000b842 )"

si alguien me puede ayudar con eso porfa?
 
Hola laneros!!!
Es mi primera vez posteando en este foro y además de saludar a todos, aprovecho la opotunidad (obvio...) para realizar una consulta acerca de este método...
Sucede que yo tengo un nokia N95-3, pero con la actualización de firmware v20.
No se si los datos serán de ayuda, pero estos últimos días he intentado seguir éste método que parece a prueba de tontos y lamantablemente, quedé como un tonto.
He llevado a cabo cada movimiento con total cuidado y detalle, pero cuando intento activar el archivo "hack_perms_s60v3_FP1.py" sucede esto:

C: Documents and Settings\Administrador\Escritorio>hack_perms_s60v3_FP1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
<kDSReplyNAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!
received message number 00
kDSReplyPacketSizeError
>Connect
sending message number 01
<kDSReplyACK
received message number 01
kDSReplyNoError
>SupportMask
sending message number 02
<kDSReplyACK
received message number 02
kDSReplyNoError
Level=DS_PROTOCOL_RTOS. (OS-level debugger)
ProcessID=0001 ThreadID=0002
>Test 0xC8xxxxxx
Read Memory at C0000148=C0 00 01 48
sending message number 03
<kDSReplyACK
received message number 03
kDSReplyOsError
The OS reported an error :-(
>Scanning memory 0xC8000000 and 0xC0000000
Read Memory at C8000000=C8 00 00 00
sending message number 04
<kDSReplyACK
received message number 04
kDSReplyOsError
The OS reported an error :-(
Read Memory at C8000100=C8 00 01 00
sending message number 05
<kDSReplyACK
received message number 05
kDSReplyOsError
The OS reported an error :-(
Read Memory at C0000000=C0 00 00 00
sending message number 06
<kDSReplyACK
received message number 06
kDSReplyOsError
The OS reported an error :-(
Read Memory at C0000100=C0 00 01 00
sending message number 07
<kDSReplyACK
received message number 07
kDSReplyOsError
The OS reported an error :-(
Disconnect
sending message number 08
<kDSReplyACK
received message number 08
kDSReplyNoError
>Close
>End+Exit

Sería muy amables de su parte si me ayudaran con este problema, si es que conocen cuál es.
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el post y saludos a todos, un gusto.
 
Debes de tener abierta la aplicación TRK en tu celular y tenerla como conectada, despues de eso, ejecutar el harchivo .py

Si no funciona, dime en que puerto se conecta tu telefono
 
Hola alguien tendra una aplicacion para el Nokia E61 para cambiarle el tipo de letra y si no es mucho pedir me pueden decir donde puedo bajar temas para el mismo telefono. Gracias!!! :)
 
Hola alguien tendra una aplicacion para el Nokia E61 para cambiarle el tipo de letra y si no es mucho pedir me pueden decir donde puedo bajar temas para el mismo telefono. Gracias!!! :)

Para cambiar la fuente a su móvil puede seguir éste tuto: Link 1 o éste otro: Link 2.
Aunque no le garantizo que funcionen 100% en un Nokia E61 ps están pensados para N73.
Por otro lado le ruego que use el buscador y haga sus consultas en los temas adecuados no en cualquier parte.
Para tratar sobre su móvil lleguese al tema adecuado para tal fin: Nokia E61, E62, E61i
 
Hola

hola amigo esta super excelente este tutorial, me sirvio para el rockNScroll pero no se porque cuando intento instalar el unsigned de un programilla que se llama HI-N-Bye me sale en el celular algo que me dice: error del certificado contacte al proveedor de la aplicacion, sabes que pasa en este caso?? muchas gracias
 
hola amigo esta super excelente este tutorial, me sirvio para el rockNScroll pero no se porque cuando intento instalar el unsigned de un programilla que se llama HI-N-Bye me sale en el celular algo que me dice: error del certificado contacte al proveedor de la aplicacion, sabes que pasa en este caso?? muchas gracias

Ve a:
Menú> Herramientas> Adm. Aplic.
una ves ahí, te vas a Opciones>Configuraciones
Donde dice: ''Instalación de Software''' debes de ponerle ''Todo''
Donde dice: ''Verif. certif. en linea'' le pones ''Desactivar''
 
tengo una duda, si hago un reset a mi celular tendré que volver ha hacer todos los pasos de este grandioso tutorial

No, simplemente vuelve a instalar la aplicaciòn TRK, sige los pasos para usar la conexiòn USB.
conecta tu celular en modo pc suite y en tu computadora ejecuta el archivo python Hackperms, ese mismo que ya editaste para el primer hackeo.

Avisame si te resultò
 
esto funciona en 6120c

esque tengo dos que solo se dejan instalar aplicaciones firmadas alguna solucion

thanks
 
ayudame ^^

bueno me compre un anycool T618 y nose como instalar las aplicaciones o los juegos por que symbian ni java me las reconose ayudenme porfa estaba haciendo eso de instalar aplicaciones symbian sin firmar desde el celular pero eso del X-plore no lo puedo instalar u.u y hasta ahy pude llegar :gato:
si saben alguna forma dimela porfaa *-*
ai esta mi correo por si sabes alguna
kllaudiioxnomas@hotmail.es
 
bueno me compre un anycool T618 y nose como instalar las aplicaciones o los juegos por que symbian ni java me las reconose ayudenme porfa estaba haciendo eso de instalar aplicaciones symbian sin firmar desde el celular pero eso del X-plore no lo puedo instalar u.u y hasta ahy pude llegar :gato:
si saben alguna forma dimela porfaa *-*
ai esta mi correo por si sabes alguna
kllaudiioxnomas@hotmail.es

Según he investigado, es un telefono de Asia.

El Symbian que tiene, o dice tener, parece no ser original :\

Bueno, pero que error te envia cuando quieres instalar el Xplore?
 

Los últimos temas