Nokia Instalar juegos de Ngage en otros moviles

Ing_Alvarado dijo:
Compadre en la lista de foros hay uno de juegos n-gage y me parece que ahi montaron los juegos, asi que echate un vistazo por alla y bajate los juegos, de paso hay un pack de librerias que te servira full... ese del que yo hable ya lo montaron alla xD.

Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2 [español] (con bluetooth - mal color)
Bomberman [español] (con bluetooth)
Colin Mcrae Rally 2005 [español] (mal color)
Crash Nitro Kart [español] (con bluetooth)
Fifa 2004
Fifa 2005
Fifa 2006
Ghost Recon Jungle Storm [español] (con bluetooth - mal color)
King Of Fighters Extreme
Marcel Desailly Pro Soccer (mal color)
MLB Slam
MotoGP
NCAA Foot Ball 2004
One [español]
Operation Shadow [español]
Pandemonium
Rayman3 [español]
Red Faction [español] (con bluetooth)
Requiem Of Hell [español]
Rifts [español] (con bluetooth - mal color)
Sega Rally
Sonic
Spiderman 2
SSX Out Of Bounds Arena [español]
Super Monkey Ball [español]
The Elder Scrolls Travels Shadowkey [epañol] (con bluetooth)
Tony Hawks Pro Skate [español] (con bluetooth)
VirtuaTennis [español] (con bluetooth)
WWE Aftershock [español] (con bluetooth)
X Men Legends 2 [español]

Todos esos juegos corrieron en mi celular (Nokia 6670) porque YO MISMO los probe asi que a ti te deben correr mas juegos y mejor porque tu cel es mucho mejor que el mio. Por mi parte te recomiendo dos juegos:

Tony Hawks Pro Skate (igualito al famoso juego de play station de patinetas)
One (tipico juego de pelea en 3d de magnifica calidad, y puedes personalizar el atuendo de tu luchador tipo GTA SAN ANDREAS)

Los juegos que te recomiendo tienen la calidad de uno de play station.. y creeme que con esos puedes lucir tu celular y deslumbrar a tus amigos.... opacando cualquier v3, w810 o cualquier celular que crean mejor que nuestros smartphones :p

hola......ve pero tengo una pregunta......es que yo ya subi la carpeta aplicacion y libs que trae el juego...pero como lo instalo o que tengo que hacer para poner a funcionar el juego?????????
 
loncss dijo:
hola......ve pero tengo una pregunta......es que yo ya subi la carpeta aplicacion y libs que trae el juego...pero como lo instalo o que tengo que hacer para poner a funcionar el juego?????????

Agregame al msn y te explico con calma... pextedd@hotmail.com como ya entregue mi tesis ando en una vagancia infinita.... asi que me conecto a menudo
 
lo que debes hacer es intalar el`fexplore... envias la carpeta apps a E:system/apps/
lo que hay adentro eso si.... despues haces lo mismo con la carpeta libs..
y listo,,,
eso si no debes tener muchos programas ya que te consumen mucha ram.
 
Amigos, quiero instalar en mi cel un Nokia 6682, el juego de THE SIMS BUSTIN OUT pero, instala bien y todo y lo que pasa es que al abrir el juego se me queda en la pantalla de inicio "del juego, cabe resaltar" y no anda mas, se queda ahi el juego, en verdad quiero jugar este y muchos mas, pero por ahi he conocido que algunos juegos podrian dañar las aplicaciones de fabrica del cel. Eso me preocupa y por eso no me he puesto a probar cada uno, en verdad creo que los juegos de N-GAGE deberian correr bien para mi cel pues es mejor que un N-GAGE. Sin embargo, no quiero arriesgar mi cel. Asi pues. si alguien se apiada por este humilde servidor, les agradeceria muchisimo si me ayudaran a instalar estos juegos en mi 6682, por memoria no se preocupen, pues tengo una mmc de 1gb jeje.
SALUDOS....Y....QUE VIVA SYMBIAN
 
Los juegos de N-Gage no andarán nunca en un n80 pues la resolución de éstos es la de la N-gage que es 176x208 (que es la misma que la del 6600, 6630, 6682, etc, pero la resolución del n80 es 352x416 y mi n73 tampoco los correrá 240x320, ahora si hay alguna manera de adaptar la resolución de los juegos symbian a cada pantalla se los agradezco si me enseñan
 
Hola, sorry pero soy nuevo...
Mi pregunta es, ¿Se podra instalar un juego N-Gage en mi Nokia N91? y si es asi como lo hago, saludos y grasias... Ojala alguien sepa como y este dispuesto a ayudar...
 
pues yo tengo poco que cambie mi nokia 6670 por el N73 y el problema es que N73 no me permite instalar el blzinstapp ,con eso funcionaria, el 6670 lo que tenia era poca memoria ram pero donde el operador de telefonia no cubre aumenta la ram y corre casi todos los ngage, comprobado
 
Cerritos dijo:
pues yo tengo poco que cambie mi nokia 6670 por el N73 y el problema es que N73 no me permite instalar el blzinstapp ,con eso funcionaria, el 6670 lo que tenia era poca memoria ram pero donde el operador de telefonia no cubre aumenta la ram y corre casi todos los ngage, comprobado

NO te entendí a ver si te explicas mejor...pudiste hacer andar algún juego de la plataforma N-Gage symbian 2da. edición en tu N73? Pudiste hacer correr el The One...y otros???
Si es afirmativo explicate.
 
un dato:
me parece mucho q el procesador (por asi decirlo) de un n gage clasico es de 105 mhz
asi q creo q los telefonos simbyan con procesador superior deberian correrlo bien
ojhala les sirva de algo
 
ale_314 dijo:
un dato:
me parece mucho q el procesador (por asi decirlo) de un n gage clasico es de 105 mhz
asi q creo q los telefonos simbyan con procesador superior deberian correrlo bien
ojhala les sirva de algo

Pero el problema es la versión de symbian y la resolución...a mi nunca me agarró ninguno de la N-gage.
 
ey :s pues qui con una pregunta nadamas para los nokia? ......... por que pues tengo mi w950 y pues trato o pues me entro la curiosidad de poderle o instalarle juegos de n-gage :D pues aver .........si alguien ya lo intento o sabe algo por fa cuates lanero :D
 
otra pregunta me ofrcen un n73 y 1500 en pesos (mexicano o 140 dolares)por mi w950 y pues no se si valga la pena cambiarlo pero su camar tienta mucoh :S ustedes que saben orientenme
 
gabachochumania dijo:
otra pregunta me ofrcen un n73 y 1500 en pesos (mexicano o 140 dolares)por mi w950 y pues no se si valga la pena cambiarlo pero su camar tienta mucoh :S ustedes que saben orientenme

Pues yo creo que el w950 es mejor que muchos nokias de la serie N...hasta la salida del n73...la historia cambia a partir de ahí...la historia es otra...no cambiaría mi n73 por un w950.
 
son dos equipo smuy diferentes orientados a mercados diferentes y por los cual cada quien decide el tipo de uso que va a darle y escoje... pero no digas que el mundo de TODOS los celulares (smartphones incluidos) se partio con la salida del N73, eso solo ocurre con equipos multimedia y para fotos.. mas no con equipos basicos, Walkmans y/o Smartphones o PcketPCs con telefonia...
 
elluisro dijo:
son dos equipo smuy diferentes orientados a mercados diferentes y por los cual cada quien decide el tipo de uso que va a darle y escoje... pero no digas que el mundo de TODOS los celulares (smartphones incluidos) se partio con la salida del N73, eso solo ocurre con equipos multimedia y para fotos.. mas no con equipos basicos, Walkmans y/o Smartphones o PcketPCs con telefonia...

Nunca dije eso si lees bien está claro...dije que la serie N cambio a partir de la salida del n73...pues luego llegaron los n76, n95, n93, n81....que son equipos en serio no en serie.
 
les queria hacer una peticion
si akaso a alguien a podido rular o funcionar el ashplas urben gt 2 de n-gage con buenos colores?????? plissss ayudaaa
mi modelo es nokia 6670
 
muchachos disculpen pero no entendi ni j de como hacer ke funcionen los juegos de Ngage en mi 6620, le agradesco a la persona ke me pueda ayudar, para no hacer spam porfa me envia un Mp. gracias
 
Yo no tengo symbian segunda edición pero está bien explicado en el primer post de éste tema con lo cual si sigues la explicación calculo que debieran correr sin problemas los juegos de N-gage como el Asphalt 2 3D en tu 6670
LinK!!!
 
Para Los Que Tengan S60

N-GAGE
Pero todo esto no es spam, el foro se creo fue para esto, para todo los que esten interesados aprendan por medio de este foro a instalar los tan interesantes juegos de N-gage
Les dejo una guia que tengo desde hace rato de como instalar los juegos, esta bien explicada y en word...
Deben tener claro que se necesitan programas especiales para que funcionen los juegos como el BLZ y para los que ya han instalado programas en sus symbians entonces tengan claro que no va a hacerse de la misma forma, que sale el instalador y eso NO

En la carpeta comprimida en .rar estan 3 guias porque hay diversas formas de instalar, todo dependiendo del juego...la instalacion no es nada complicada, yo pienso que lo mas dificil es conseguirse los juegos

IMAGENES DE JUEGOS

untitled6oq9mi.jpg

asphalt2_ngage_380pe.jpg

callofduty_1024x760.jpg


P.D:Les dejo las imagenes pa que se animen y prueben, si tienen dudas, haganla pero que sea algo especifico donde esten frenados, osea lean y prueben a ver...o sino les figura comprarlos:
307e_1.JPG
 

Archivos adjuntos

  • GUIAS DE INSTALACION.rar
    150.5 KB · Visitas: 343

Los últimos temas