Nokia Instalar juegos de Ngage en otros moviles

los juegos ke yo tengo estan en .sis pero con esto ke escribio el crador del foro no me se guiar
SI NO ES BLZ:


Tendremos 2 carpetas como mucho: /system/apps/ y /libs/


Dentro de /system/apps/, tendremos una carpeta que a veces tiene un nombre normal y a veces no, esta es la carpeta del juego. La otra, son librerías que necesita el móvil para hacer funcionar el juego.


Cogemos y movemos la carpeta que hay dentro de /system/apps/ al móvil. Una vez hecho, tendremos que mover esa carpeta a E:/system/apps/ . Una vez esté ahí metida, haremos lo mismo con la de /libs/ y su contenido. Digo de moverla a la unidad E:/ porque es la de la tarjeta de memoria y normalmente ahí tendremos siempre mas espacio libre.


Para hacer esto, necesitaremos un programa para gestionar ficheros en el móvil. El Extended File Manager o Fexplorer son buenos ejemplos.

es ke no se donde esta esa carpeta /system/apps/ NO entiedno eso de mover y pegar, de donde copio y a donde la pego?
 
Es que los juegos de N-gage no vienen en .sis, sino algunos en .BLZ y otros son CARPETAS las cuales son las que tienes que copiar del PC y pegar en el cell...que juego N-GAGE tienes en .sis??????

Aunque si es .sis entonces solo tienes que meterlo al cell y darle instalar, entonces no entiendo
 
nop, pues yo pensaba que los que tenia eran ngage pero pues no eran. Donde es que consigo los juegos de ngage, es ke no encuentro el tema.
 
Malas noticias para los S60v3

Acabo de averiguar por la pagina de Ngage que los juegos de la primera plataforma Ngage no serviran con nuestros moviles, como dijo Pintitas, es por la version de Symbiam, asi que solo nos quedara esperar a q se pueda reescribir los primeros juegos o que tal vez alguien invente algun emulador para nuestros cels S60v3 (el mio N73 Music Edition, jejeje:p ) sigamos investigando
 
Pero parece que no todo esta perdido para los s60 v3
n-gage-1.jpg


Otro de los rumores que todos esperábamos era el anuncio de la aplicación N-Gage para los móviles Nokia, y así se ha anunciado durante el día de hoy. Se trata del nuevo servicio que ofrece Nokia a aquellos móviles que sean compatibles a partir de noviembre de 2007, aunque de momento la aplicación ya puede ser descargada para PC o móvil a través de su página web oficial.

Este nuevo servicio permitirá poder jugar a juegos de N-Gage en tu móvil, y lo que es más divertido, jugar con tus amigos e incluso, participar en actividades “comunitarias” en el N-Gage Arena. Lamentablemente, esta aplicación sólo estará disponible en un número limitado de móviles: Nokia B81, Nokia N81 8GB, Nokia N73, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95 y el Nokia N95 8GB, por lo que seremos muy pocos los que tengamos un móvil de los de la lista… excusa perfecta para renovar móvil.

Los juegos de N-Gage se venderán a través de la N-Gage Store, y los precios irán entre los seis y los diez euros sin impuestos, y en cuanto a la forma de pago, o bien vía tarjeta de crédito o el importe será cargado a la factura de tu operador de telefonía móvil.

Los juegos de más interes que hay disponibles por el momento son el Fifa 08 de EA Sports, The Sims 2 Mascotas, Tetris y el Tiger Woods PGA Tour, aunque con motivo del lanzamiento del servicio, nuevas compañías desarrolladoras portarán sus juegos a la N-Gage, como es el caso de Capcom y Vivendi.
n-gage-2.jpg


FUENTE
 
uno muy recomendado!!

PANDEMONIUM
Bueno les pongo este, nose si ya lo tienen o estaba en el foro...
Ojala les guste esta clase de juegos sobre magos, elfos y vainas raras:p :

INFORMACION SOBRE EL JUEGO
Pandemonium.jpg

31121_ab_pandemonium.png


PARA DESCARGAR:
http://**************/files/55937749/0003-Pandemonium.rar.html
 
Viendo todos éstos juegos tengo ganas de hacerme con un s60v2 como el 6682.
El 6682 si es bueno pa los jueguitos?, si corren bien? yo el que quiero es ek 6630 que si van super bacanos estos juegos, a demas de el resto de aplicaciones
 
Y cuando sale la apicación N-Gage para los s60v3 y para cuales moviles serviran ya que no solo los serie N son s60v3,x ejemplo yo tengo un nokia 5700 y es un s60v3?????
 
Y cuando sale la apicación N-Gage para los s60v3 y para cuales moviles serviran ya que no solo los serie N son s60v3,x ejemplo yo tengo un nokia 5700 y es un s60v3?????
Segun tenia entendido es pa final de este 2007, pero nose ya es diciembre y todavia no he encontrado nada nuevo, seria mas bacano que saquen otro N-gage
 
hola:
necesito ayuda.. tengo un 6620.. alguien sabe como puedo hacer correr el juego de tony hawks pro skater de n-gage en mi movil?? ya lo intente por blz. extension y no me corre.. en mi movil aparece el juego como si fuera que ya esta instalado pero trato de entrar y no pasa nada.. tenia un 6230.. y cuando vi correr ese juego en un 6620 fui a cambiar el 6230 por un 6620.. solo por ese juego.. y ahora resulta que no lo puedo hacer funcionar.. vi correr algunos juegos de n-gage en el 6620 en un video en youtube.com para todos los que quieran verlo hagan esto que es mas que sencillo.
www.youtube.com y luego en la barra de buscar pongan nokia 6620. luego busquen el video que dice juegos de n-gage en nokia 6620.. y ahi lo tendran..
eso quiere decir que si funciona el juego por eso existe tal video..
bueno... espero que alguien tenga la solucion a mi problema.. desde ya muchas gracias..
 
No man no se puede hacer correr, seguramente el que viste es un 6600, este trae symbian 6.0, es el unico SO que puede hacer correr el tony hawks pro skater.
 
gracias por responder man.. que desilusion.. compre mal mi telefono..y tengo una pregunta.. me afirmarias con certeza que el 6600 va a hacer correr ese juego?? asi me consigo uno..??
 
Si con certeza, pero no te recomiendo que cambies un flamante 6620 por un 6600, tienes un excelente telefono, sacale el jugo, antes tenia yo ese, administra la ram impresionantemente, yo que tu me quedo con ese, por un juego no cambiaria un celular.
 

Los últimos temas