Intercambio De Anime

^_^ Contestare esta pregunta por mi Brother "Jaesystem".... pues Inuyasha solo unos capitulos como del 116 al 120 (no nos gusta mucho inuyasha), Del viejo Yugi pos nada , de TunderCats no se tal vez... el caso es que me toca decir a alguien me me la pase por que esta en bogota, y por ultimo Beast Wars se planea Hacerle el fansub por que no tiene subtitulos ni nada, El LCnF se encargara de esto en cuanto terminemos Ranma 1/2 ^_^
Ja ne!
 
tenes alguna otra pagina colombiana donde se cambie anime??? me interesa mucho este tipo de cambios, anuncio!! otro cambio realizado, muy recomendado teracds es muy buen mago para esto y tiene un buen listado, ahi le pase raxephon..... sigamos haciendo cambios nadie mas??? apuntense pues y los que no tengan pues pidanme, me traen los dvds y cuando tengan algo que yo no pues se acuerdan de mi......;)
 
Otro cambio ya me llego de cartago valle de manos de jaesystem final fantasy muy cumplidos, ahora me toca a mi mandar rapido antes de que me saquen de aca, de una vez aprovecho para comentarles que estoy esperando una platica pues estoy pelao, luego de que tenga la plata le mando hermano ok??? que pena.....
 
Elkinp dijo:
Otro cambio ya me llego de cartago valle de manos de jaesystem final fantasy muy cumplidos, ahora me toca a mi mandar rapido antes de que me saquen de aca, de una vez aprovecho para comentarles que estoy esperando una platica pues estoy pelao, luego de que tenga la plata le mando hermano ok??? que pena.....


Si mano apurele a cambiar con nosotros o lo linchamos :muerto: jejejeje.... "QUEREMOS ANIME" :muerto: :muerto:

Nota: Oiga viejo ahi estoy en proceso de encontrarle los thundercats lo que pasa es que el man que lo tiene es quisquilloso con ellos... Suerte.
 
De una hermano, ya hice otro cambio con jaesystem, por fin envie eso, casi que no... es que la falta de $$$ si me pone a sudar jajajaajaj bien ahi le mande mas cositas y me llegaron mas de santa marta, pilas moachos, tengo gantz excelente serie, y tengo la serie de Final Fantasy Unlimited gracias por sus aportes tan fabulosos... jaesystem, mejo, gracias por lo thundercats, si se los consigue me le quito el sombrero.

Ve calocho, en que formato tenes esos episodios??? contame de la calidad, idioma pues me interesa dependiendo de la calidad....
 
Elkinp dijo:
De una hermano, ya hice otro cambio con jaesystem, por fin envie eso, casi que no... es que la falta de $$$ si me pone a sudar jajajaajaj bien ahi le mande mas cositas y me llegaron mas de santa marta, pilas moachos, tengo gantz excelente serie, y tengo la serie de Final Fantasy Unlimited gracias por sus aportes tan fabulosos... jaesystem, mejo, gracias por lo thundercats, si se los consigue me le quito el sombrero.

Ve calocho, en que formato tenes esos episodios??? contame de la calidad, idioma pues me interesa dependiendo de la calidad....

el formato es .avi (xvid) la calidad es 10, sonido 10, subs en español
 
juankamed dijo:
Tengo casi 27 capitulos de samurai champloo, quisiera saber quien tiene las series de dragon ball para que cuadremos:D

Que mas tenes de anime?? para que cambiemos yo tengo toda la serie mas las peliculas son 6 dvds mas uno mas de las peliculas... mira a ver que tenemos para cambiar, que tienes tu?? mas anime, movies, games, lo que sea para cambiar.... ahi estoy y me mandas un mp por favor si te interesa algo o me comentas que es lo que necesitas >D
 
Anime para intercambio

Amigos, tengo disponible el siguiente listado de anime para intercambio.
Son aproximadamente 600GB. Si tienen algo que no este en mi lista, contactenme y podremos hacer un cambio.
Mi correo es: ztyobdcaptt@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • anime_para_venta.zip
    16.5 KB · Visitas: 255
gaara dijo:
Amigos, tengo disponible el siguiente listado de anime para intercambio.
Son aproximadamente 600GB. Si tienen algo que no este en mi lista, contactenme y podremos hacer un cambio.
Mi correo es: ztyobdcaptt@hotmail.com


Amigazo ya lo agregue al msn, me interesan algunas cosas suyas y bueno tengo algo que le pueda interesar, asi como primer vistazo tengo, toda la serie de mazinger z español mexicano, sakura card captors español mexicano, hajime no ippo subtitulada, toda la serie de los caballeros del zodiaco español mexicano, toda la serie de dragon ball español mexicano, digame que le interesa para ver que podemos cambiar ahi son un viaje de dvds agregueme al msn y hablamos o un mp
 
alguien tiene smallville / los simpsons / futurama / dragon ball ???

si es asi se lo kambio por lo ke sea de mi lista de games
 
Pal que le interese el cambio tengo solo unos dvd de de mp3, de bailable, otro de romantica, otro de musica viejita, y otro de rock, ah, tambien uno de nenas (solo imagenes). Umm y unas pels de hentai que coloque en la pag1, ah y la serie completa de Evangelion.

Si a alguien le interesa el cambio me cuentan por MP o a frere01@yahoo.com

Suertes
 

Los últimos temas