Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

Ayuda

NIBoG0, ya se que puse este mensaje en otro foro, pero estoy muy preocupado.
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.

primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.

despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.

intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.

QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.

ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.

AYUDA!!!!
gracias
 
siracuss sencillamete suba la imagen que quiera sin ninguna extension aqui mas explicado

Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settings

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

Nota: La imagen de encendido es la que aparece despues de elegir en que modo se usara el cel; por ejemplo: en los sony W aparece modo telefono o modo walkman, depues de elegir modo telefono sale una imagen esa es la imagen de encendido... en otros sony de otras series es la que sale despues del logo de sony ericsson (imagen Splash)
 
otra preg

gracias por la respuesta.
de donde saco las imagenes originales. porque yo las borre del cda.
si flasheo, queda todo como de fabrica?
el tema es que intenté con la version 002, pero el xs++ no me deja entrar. y con el setool lite no se crear el rest, igual lei todos los tutos y a mi no me aparece ninguna mesaje al identificar el celu.
salu2
 
siracuss dijo:
gracias por la respuesta.
de donde saco las imagenes originales. porque yo las borre del cda.
si flasheo, queda todo como de fabrica?
el tema es que intenté con la version 002, pero el xs++ no me deja entrar. y con el setool lite no se crear el rest, igual lei todos los tutos y a mi no me aparece ninguna mesaje al identificar el celu.
salu2
hola si te referis al setool es el boton identifi !!!!!
te doy un consejo : create el rest y usa el setool
las imagenes las encontras en un custom de cti como el que tenias .
saludos !!!!!!!!
 
thanks

gracias.
pero como vuelvo a subirlas?
me decis como hacer el rest file?
para no hacer lio, no me podes pasar el cda de w610 cti argentina? yo no lo puedo bajar de top sony, y es dificil encontrarlo porque nadiue quiere custon personlizado de empresa.
salu2
 
siracuss dijo:
gracias.
pero como vuelvo a subirlas?
me decis como hacer el rest file?
para no hacer lio, no me podes pasar el cda de w610 cti argentina? yo no lo puedo bajar de top sony, y es dificil encontrarlo porque nadiue quiere custon personlizado de empresa.
salu2

men utilie un programita q se llama restmarker, busquelo dentro de la carpeta de la setool, lo unico tiene q hacer es montarle la main y el le crea el rest...leugo ese rest lo copia y lo pega en la carpeta q se llama rest de la setool


saludations!!!!
 
si ya se que no toy escribiendo en el lugar indicado, pero por ahi alguien me dice como le meto menues flash a mi w200!!!! porque todos se lo pueden subir a k310@w200 pero yo no a mi w200 posta :( eso es triste, muchas gracias!
 
gonzaggb dijo:
si ya se que no toy escribiendo en el lugar indicado, pero por ahi alguien me dice como le meto menues flash a mi w200!!!! porque todos se lo pueden subir a k310@w200 pero yo no a mi w200 posta :( eso es triste, muchas gracias!

men utilice la setool, es muy rapido facil de hacerlo



saludations!!!!!
 
Hola saben tengo un gran problema mi w830, le cambie el custom pack por uno de america pero se me descompuso y lo quiero mandar a garantia pero no encuentro el custom de movistar de mexico.
Alguien tiene el custom de movistar mexico del w830 para isntalarlo , x que o menso demi nunca hize un respaldo del que traia de fabrica.

SAludos a todos.
 
hola q tal, me gustaria saber si me pueden ayudar a personalizar un w850, hay alguna forma de hacerlo sin tener q flashearlo? q necesito? lo unico q se es q es erom r3a022 y db2020, r1jg001 cid 52, que programa creen q es el mas facil y seguro? gracias
 
imecmario dijo:
hola q tal, me gustaria saber si me pueden ayudar a personalizar un w850, hay alguna forma de hacerlo sin tener q flashearlo? q necesito? lo unico q se es q es erom r3a022 y db2020, r1jg001 cid 52, que programa creen q es el mas facil y seguro? gracias
busque el far manager con soporte db2020 y asi lo personaliza,no hay que flashear
 

Los últimos temas