Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

joselinks dijo:
Si lo sé jejejeje bueno aporto con la comunidad LANeros.

ToShady v1.3 Platinum Edition
Formato Rar.
Que hace. Sube el sonido de los teléfonos considerablemente jejeje.
Usé Setool para subirlos.


Saludos
Para que cel es este acoustic??
 
joselinks dijo:
Si lo sé jejejeje bueno aporto con la comunidad LANeros.

ToShady v1.3 Platinum Edition
Formato Rar.
Que hace. Sube el sonido de los teléfonos considerablemente jejeje.
Usé Setool para subirlos.


Saludos

pero al subirle todo el volumen no comienza a sonar distorcionado?
 
massy dijo:
hola si tenes el main sin ningun parche para iconos -skin-o alguna imagen del telefono le pones el sysgfx que es un parche que sirve para poder cambiar todas los graficos del telefono poniendo en la carpeta otros del telefono las graficos a cambiar ejemplo todos los iconos-skin de walkman -.
saludos !!!!!!!!!!!!!!

ups que bacano donde lo consigo y lo subo con el setool o se mete normal en trasferencia de archivos o que
 
JUANMA810 dijo:
ups que bacano donde lo consigo y lo subo con el setool o se mete normal en trasferencia de archivos o que
hola en el foro del setool esta el parche y la carpeta gfx :
1)el parche lo pones con el setool
2)la carpeta gfx la tenes que poner en otros del telefono (no ms)
3)reinicias el telefono y sos feliz
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
porfavor un pack de parches para w300 R4EA031 solo e podido conseguir el de los sms duren un minuto y el de liberar y no hay aprches para w300 :( porfa algun lama caritativa gracias
 
muchachos he recopilado aportes de otros compañeros laneros mas unas cositas q tenia mias por ahi para crear este DETODITO, aqui esta reunido el el esfuerzo, y las ganas de ayudar de muchos laneros...espero les sea de ayuda....
http://www.***********/file/25043698/7d46ec48/de_todito.html

saludations!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....
 
[LME]© CЄGФ dijo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938000&postcount=3959

salu2!

PD: para su version de telefono no lo hay... si quiero estos parches en tu telefono, lo mejor es que flashees a la version de los Parches. salu2.


hola amigo te comento que si hay solo que no los puedo descargar de esat pagina y de paso laneros rox hay t ela dejo para que revises pude obtener 2 parches de ahy y funcionan perfecto pero otros no los pude bajar http://miw300.lost-away.org/foro/index.php?showforum=11
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • R9A036 parches w300.rar
    2.7 KB · Visitas: 148
  • r4ea031 w300 parches.rar
    3.6 KB · Visitas: 163
massy dijo:
hola aca tengo unos para tu fw
saludos!!!!!!!!!

amigo muchas gracias pero no son para mi verciond e software igual agradesco la intencion de ayudarme karma por eso men

@Vitoxela : men muchas gracias justamente hoy en la tarde logre conseguirlo y son lso mismo ya plique como 12 jejje igual muchas gracias
 
Que Tal, He tratado de bajar el phone xs pero parece ser que los links estan rotos, todos me marcan error como archivo perdido, o link no valido.
 

Los últimos temas