Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, quien me pasa el ubuntu linux o el debia sarge, los nesesito con mas bien urgencia. gracias.
 
me llegaron 10 de x86 2 de amd64 y uno de power pc, pero solo me quedan 5 de x86
 
Alguien que tenga Arch Linux 0.7 y Xandrox 3.0.1 que me las pueda pasar? Estoy en Medellin pero pago los CDs y el envío si están en otra ciudad (y el costo de la quemada o la bajada).
 
yo te conozco!

Phenryl dijo:
Tengo suse 9.2 pero el DVD, suse 8.0, 8.1, 9.1 y versiones viejitas de RedHat y mandrake.
Digame cuando le paso los cds, parse necesito ese suse, pero en cd-rom, no me pongas a voltiar, le caigo a san-fercho? :cool:
 
mis nenas

Mis distribuciones linux son:

slackware 8.1, 9.0
mandrake 7, 8.2, 9.0, 9.1, 10
debian 3.0 (estable) 3 cd's
knoppix 3.0, 3.3
cafe linux (no se que version, creo que la unica que salio)
red hat 7.0
geexbox 0.98.5 (excelente para ver videos y escuchar audio!)

avisen pues!! :p
 
yo tengo el linspire 5 full, pero es un solo cd y no tengo internet, si te urge me llmas al movil
 
Alguien en Medellin que tenga las últimas versiones de VectorLinux 5, PuppyLinux o Damn Small Linux? Necesito una de esas para recuperar en Pentium de 233 con 128 MB de RAM
 
oye el dansamal pesa mu poco te keda + facil descargarlo, a menos de ke poseas linea tel..
 
Yo hago mi aporte con el SuSE 9.1 y 9.3 en CD (5) Para quien lo necesite, a la orden. Lo único es que no tengo CDs virgenes, pero de resto, no problem... quería sacarle un poco de provecho en DeRemate, pero me lo quitaron porque ser software ilegal.. hahahaha... y yo que con eso iba a comprar más CD's limpios :S
 
huy man que feo eso, y es que a que precio los vendias? yo lo tengo desde hace rato en deremate a 2500 pesos y nunca me han dicho nada....
tambien tengo xandros desktop deluxe y un beos que baje por si acaso
 
Yo aporto con Ubunto, tengo la version para procesador de 32 y 64 bits.

Si kieren los originales pidalos a la pagina, eso si, le llegan como en 3 meses, pero le llegan.
 
tengo red hat enterprise SE, fedora core 3, mandrake 10.1, mandrivia LE, knoppix 3.7 todos DVD´s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas