Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

segun lo que leí en torrent freak al parecer no fue hackeo si no una lucha interna entre moderadores lo que desato la filtración de las miles de cuentas

Es que eso es lo que tiene confundido a todo el mundo, muchos dicen que fue hackeo por parte de Afgan Hackers (fuente) pero si fue por pelea infantil entre admins.... empaque y vamonos.


PD: aun tengo 1 invitacion libre para PT (Punto Torrent) busco invitacion para IPT =) tengo prueba de ratio.
 
Es que eso es lo que tiene confundido a todo el mundo, muchos dicen que fue hackeo por parte de Afgan Hackers (fuente) pero si fue por pelea infantil entre admins.... empaque y vamonos.


PD: aun tengo 1 invitacion libre para PT (Punto Torrent) busco invitacion para IPT =) tengo prueba de ratio.

Que puedo encontrar en Punto Torrent, que no este en IPT?, podríamos hacer el cambio ;)
 
Que puedo encontrar en Punto Torrent, que no este en IPT?, podríamos hacer el cambio ;)

pues punto torrent es un torrent español, te enviare por privado la direccion de los foros donde puedes hacerte una idea de que cosas hay.

como tal hay de todo un poco, me fue util para encontrar algunos comics y peliculas en español o con subs en español y una que otra serie de anime. aunque hay varias secciones asi que es un torrent alternativo y ambiguo que no es especializado en un solo genero.
 
Maedco, entonces, el lió con los otros trackers se ha basado por el diseño y los leechers? Hay algo más aparte de eso? Porque el foro que puso para leer no hace alusión a ello y por favor no le de más vueltas al asunto, no soy un usuario acérrimo de trackers y me gustaría conocer su opinión.


eso y la seguridad y privacidad de nuestra información, en el foro se hablan que les han cortado el servicio por bajar un dvd rip en USA, hay gente de la MPAA en TL, y con todo lo que esta pasando ahora con esas leyes es mejor ser prevenido
 
IpTorrent es muy duro o q? Veo que todo mundo habla de el y yo feliz con HDme.eu jajja Nada que vuelve HDahoy eso sí me tiene mal. Tengo un seedbox (compartido) exclusivo para HDme.eu imagínese pues

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
IpTorrent es muy duro o q? Veo que todo mundo habla de el y yo feliz con HDme.eu jajja Nada que vuelve HDahoy eso sí me tiene mal. Tengo un seedbox (compartido) exclusivo para HDme.eu imagínese pues

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues IPT es muy solicitado para mi manera de ver las cosas por su aceptable pretime, y mas que nada que la gente siempre esta de leech activo, coges un archivo lo completas y siempre tenes la seguridad de que vas a subir 1:1 y si te afanas ahi dejas un popular y el ratio te sube como la espuma, mas o menos en la misma onda esta TD, son trackers ideales para hacer cross y hacerte un colchon en otros sitios que es un tanto dificil mantener ratio
 
ipt tiene muchooo contenido (de todo tipo:HD rips juegos musica etc etc) y mantener el ratio es fácil, no es dificil mantenerse ya que maneja un sistema de puntos que canjeas por gb de subidas mucho contenido Free y bueno
 

Los últimos temas