Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Tengo invitación para HDBits, a cambio quiero cita romántica en algún comedor de Las Palmas o en Waira(Bello).

Favor como pruebas, pasar foto sin camisa, audio para conocer su voz y foto de pies.

#QueGracias 😌
-----------------

Bromas aparte, tengo invitación para TCH
 
Última edición:
Tengo invitación para HDBits, a cambio quiero cita romántica en algún comedor de Las Palmas o en Waira(Bello).

Favor como pruebas, pasar foto sin camisa, audio para conocer su voz y foto de pies.

#QueGracias 😌
-----------------

Bromas aparte, tengo invitación para TCH
Agradezco esa invitacion ... yo primero... #QueGracias
 
Tengo invitación para HDBits, a cambio quiero cita romántica en algún comedor de Las Palmas o en Waira(Bello).

Favor como pruebas, pasar foto sin camisa, audio para conocer su voz y foto de pies.

#QueGracias 😌
-----------------

Bromas aparte, tengo invitación para TCH
Tengo invitación para RED y EMP, a cambio quiero una PS4. #QueGracias

-----

Bromas aparte, tengo como 22 Invites para HD-SPACE (No se porque regalan tantas) y de TCH tambien Unlimited para el que desee #modocuarentena

@ezoonavi Compa no tengo invites aun para BHD, este pendiente cuando abran apply https://beyond-hd.me/apply, de PTP es difícil pero depronto alguien le pueda invitar en algun momento, yo entre hace 8 meses ahi y solo soy Power User
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: javoxo
Por vago me pasa, sabia que tenia que subir cosas a PTP, ahora como ****** esperando a los torrent checkers que me aprueben las subidas para irme a B*N, pero bueno ya con eso estoy hecho, no creo que sean tan forro de cerrarlo tan rapido.

Che cuidado con los nicks, conozco casos donde banearon gente por participar de estos hilos, por mas que no hayas dado invitacion a dichos trackers.
 
Última edición:
[/QUOTE="MædCo, post: 6720659, member: 122076"]
creo que lo dejo peor, pobre muchacho xD
[/QUOTE]

Jajaja no creo. Igual cualquier cosa cp.


Por vago me pasa, sabia que tenia que subir cosas a PTP, ahora como ****** esperando a los torrent checkers que me aprueben las subidas para irme a B*N, pero bueno ya con eso estoy hecho, no creo que sean tan forro de cerrarlo tan rapido.


Ellos nos leen, saben de este foro..no muchos sitios en español se habla de este tema
Es verdad que se tiene que tener algo de privacidad, pero baneen por estar hablando acá no... Incluso dentro de los que participamos en este foro puede que se encuentre gente del staff de estos trackers.

Lo mejor es tomar las medidas que cada uno consideré...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Por vago me pasa, sabia que tenia que subir cosas a PTP, ahora como ****** esperando a los torrent checkers que me aprueben las subidas para irme a B*N, pero bueno ya con eso estoy hecho, no creo que sean tan forro de cerrarlo tan rapido.

Che cuidado con los nicks, conozco casos donde banearon gente por participar de estos hilos, por mas que no hayas dado invitacion a dichos trackers.

Dale, gracias por el consejo.

Ya subiste 15 torrents a PTP? :alien:
 
Última edición:
Con relación a PTP y B*N, desde su opinión, ¿valdría la pena el esfuerzo, aun si se tiene PHD y MTV?

claro que lo merece, son dos trackers elites donde usted podrá encontrar lo que desee para su biblioteca, es difícil entrar? diría que casi imposible.

Lo único que le digo es no meta todos los huevos en una canasta, mire lo que nos dejo la partida de what, se imagina la partida de alguno de estos trackers?? .........pruebe con mtv, shazbat alguno general(ncore, filelist, hasta ipt) y lógico, si tiene la oportunidad con btn aprovéchela(no se vuelva colector, tampoco es la idea), hace unos años era indispensable tenerlos pero por los tiempos que corren(plex, netflix, amazon, drive) dedicarle tanto esfuerzo, dinero, empeño etc etc sera una decisión muy personal(por mi parte no cambio los trackers por nada).

Mire hace casi no se 6-7 años el mayor rastreador y para mi uno de los mejores de tv era TvTorrents, un día lo cerraron lo cual dio para que btn, sea lo que es hoy, puede que btn nunca cierre, pero la historia y mas con torrents se repite una y otra vez....
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
BHD, abre seguido sus aplicaciones, revisa su pagina regularmemente.


*- www.purovicio.pw, tracker latino, contenido HD.
Me llama la atención un tracker latino, de momento solo cuento con trackers de contenido extranjero. ¿Abre sus puertas regularmente o, es mejor buscar una invite? Gracias.
BTN, es el rey de las series, muyyyyyyyy recomendado.
Sí, es verdad. Aunque bien difícil de entrar.
claro que lo merece, son dos trackers elites donde usted podrá encontrar lo que desee para su biblioteca, es difícil entrar? diría que casi imposible.

Lo único que le digo es no meta todos los huevos en una canasta, mire lo que nos dejo la partida de what, se imagina la partida de alguno de estos trackers?? .........pruebe con mtv, shazbat alguno general(ncore, filelist, hasta ipt) y lógico, si tiene la oportunidad con btn aprovéchela(no se vuelva colector, tampoco es la idea), hace unos años era indispensable tenerlos pero por los tiempos que corren(plex, netflix, amazon, drive) dedicarle tanto esfuerzo, dinero, empeño etc etc sera una decisión muy personal(por mi parte no cambio los trackers por nada).

Mire hace casi no se 6-7 años el mayor rastreador y para mi uno de los mejores de tv era TvTorrents, un día lo cerraron lo cual dio para que btn, sea lo que es hoy, puede que btn nunca cierre, pero la historia y mas con torrents se repite una y otra vez....
Gracias por la respuesta. Ya cuento con MTV y estoy contento de momento. Entre MTV y PHD no he tenido problema en cuanto a series de TV. Quisiera poder acceder a PTP para poder tener la mejor calidad en internals, que normalmente caen desde HDBits. De pronto, en el momento menos esperado, no pierdo la esperanza de encontrarme con una invite o acceso a un foro de reclutamiento en otro tracker.
 
Ellos nos leen, saben de este foro..no muchos sitios en español se habla de este tema
Es verdad que se tiene que tener algo de privacidad, pero baneen por estar hablando acá no...

Lo mejor es tomar las medidas que cada uno consideré...
En el foro de 3dg y en su correspondiente hilo donde se intercambia invitaciones hace ya unos añitos banearon a 1 por a preguntar una cosa ahi, el jamas dio invitacion ni nada, fue al irc y le dijeron que con tan solo verlo ahi ya era motivo de ban, era de PTP o BTN no me acuerdo bien, posiblemente ese staff ya no este activo por el paso de los años, pero tampoco hay que confiarse.

3SC4N0R si hace dias estoy esperando, me faltan unos pocos que los aprueben.

PTP no es taan dificil de entrar, pero si mas dificil que hace años, lo peor creo que es el tiempo de cuenta porque no hay manera de acelerarlo, en AB te piden un año y ser elite (50 subidas), creo que es el camino mas facil, despues de ahi a btn que son otros 6 meses y unas cuantas subidas, si contamos que para llegar a AB u otro tracker se te va como a 2 años para poder estar en los 2 jaja, pero mas vale tarde que nunca (?
 
Última edición:
6200 dolares

6200.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: T3SL4 y DonPibe

Los últimos temas