Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Pues si don barto2004... a la larga tiene razon ya que la mayoria de los tonos que estan posteados en el foro de midis pues el link esta roto... asi que solo seria pues no se... llevar un listado o algo asi pa ordenar un poco el foro... digamos en una ventana aparte ir colocando solo los nombres de los que se an subido... aunque no se... solo es us sujerencia.. :p
 
offtopic

ehhh no confundan la cosa aqui solo musik... el de nombres y demas tonos reales en mp3 y lo que sea tiene su foro ;)

Saludos q buenos aportes:D
 
Saludes a todos, llevaba tiempo visitnadolos pero no me habia decidido a interactuar en los foros. El motivo del mensaje es que veo que existen muchos tonos en Mp3, pero me intresaria saber si alguien me colabora con amr actuales o de musica electronica. De antemano gracias y los felicito a todos los que pertenecen a esta comunidad.
 
kamipc dijo:
Saludes a todos, llevaba tiempo visitnadolos pero no me habia decidido a interactuar en los foros. El motivo del mensaje es que veo que existen muchos tonos en Mp3, pero me intresaria saber si alguien me colabora con amr actuales o de musica electronica. De antemano gracias y los felicito a todos los que pertenecen a esta comunidad.

Pues para los amr que necesite, no es sino que avise, y se le hace el favor.
Por lo general los tonos que yo he puesto en mp3 acá, los subo al foro de ringtones en AMR también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alarma de 4 minutos LOST

Bueno, cree este tonito mas que todo para mi despertador. Me di cuenta que alguien e me adeelanto pero de todas formaslo subo porque es distinto y suena un poco mas limpio. Sueres. Ojala lo disfruten.

Disfrutenlo

4 8 15 16 23 42 Execute or face the consequences!
 

Archivos adjuntos

  • alarma.zip
    173.3 KB · Visitas: 898
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Qu buenos todos los aportes, pero seria mejor ponerle un poco de orden aprovechando q apenas van 14 paginas y 280 post ojala alguno de los mods se pasaran por aki y ordenaran la vaina pa facilitat la busqueda y demas
 
?????

juancaar dijo:
Bueno, cree este tonito mas que todo para mi despertador. Me di cuenta que alguien e me adeelanto pero de todas formaslo subo porque es distinto y suena un poco mas limpio. Sueres. Ojala lo disfruten.

Disfrutenlo

4 8 15 16 23 42 Execute or face the consequences!

Por que dice que se lo ganaron.... Es muy diferente a los otros que an posteado asi que esta bien....:p Hay va su K++ Ta bueno pal despertador... Ya estaba cansado de despertarme con el TIRIRLILI o Tecno...:S
 
Men-Jura dijo:
Qu buenos todos los aportes, pero seria mejor ponerle un poco de orden aprovechando q apenas van 14 paginas y 280 post ojala alguno de los mods se pasaran por aki y ordenaran la vaina pa facilitat la busqueda y demas

Propongo lo siguiente:

Formar un grupo de 7 laneros para que cada uno se encargue de dos hojas de post con el fin de poner en un mensaje independiente todos los tonos subidos.

Poner al incio del foro un mensaje con las reglas del mismo para evitar un desorden como hay en otros foros. Sería necesaria la colaboración de uno de los administradores para este fin.

Enviar MP para evitar desorden y coordinar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quedo listo la compilación de los tonos gracias a JAVH55 y la recomendación para postear en el foro lo pueden visitar en el primer mensaje a ver como quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barto2004 dijo:
Quedo listo la compilación de los tonos gracias a JAVH55 y la recomendación para postear en el foro lo pueden visitar en el primer mensaje a ver como quedo.

Me parece que debería especificarse cuanto pesa el archivo.
Vacano, que se empiece a organizar el foro mientras aún esta pequeño.
 
MMM... Aunque no me lo crean los avia dejado con tipo del fichero.. y peso... pero al tratar de reducir el post pues quite esa info...

:p... Pues si se puede dejar completo.... Y odenar los laneros Alfaveticamente acompañado de su respectiva pepa de
reputation.gif
pa que se animen a dar K++ claro que eso toca con tiempo... hoy no.... ya que estoy jugando... si me quieren ayudar a mi juego pues...

solo den click en el ultimo link de mi firma... :p


 
El Chapo de Sinaloa - Recostada en la cama

Por ahí pidieron esto...:-p (MP3+AMR)
El Chapo de Sinaloa - Recostada en la cama
 

Archivos adjuntos

  • El Chapo de Sinaloa - Recostada en la cama.zip
    206.5 KB · Visitas: 301
Buenas amigos, aca subo unos tonos amr, q encontre en otro foro. Uno es de Homero y el otro es para los argentinos, el cantito q dice "vamos, vamos, argentina...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Soy intelectual x Homero.rar
    14.8 KB · Visitas: 594
  • Vamos, vamos argentina.rar
    35 KB · Visitas: 274
LMc™ Damianma dijo:
Buenas amigos, aca subo unos tonos amr, q encontre en otro foro. Uno es de Homero y el otro es para los argentinos, el cantito q dice "vamos, vamos, argentina...
Saludos
amiga argenta, no tenes la introduccion del himno argentino, coreado por los hinchas en alemania ese tono quiero coreado en alemania si lo tienes gracias
 

Los últimos temas