Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

a si hombre, la idea era responderle a cada uno por separado, pero lo tengo en cuenta para la proxima, gracias viejo
 
Hola laneros, de casualidad alguien entre sus curiosidades, tiene el tono de smegoll, o gollum de la trilogia del señor de los anillos,ya sea para mensaje o llamada, si tuvieran una version en español, se los agradeceria bastante, un saludo.
 
jairex dijo:
Esta de pelos pero noc si lo puedes corta de 25 a 30 seundos px.. es k es para mi celu pa k pese menos ..gracias

Claro viejo... por supuesto.... aqui se las dejo.. para la proxima diga el limite de peso y las comprimo hasta ese limite... listo?.....

salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • alejandro sanz - lo ves56KBPS.rar
    151.4 KB · Visitas: 137
  • alejandro sans - sanz - cuando nadie me ve64KBPS.rar
    172.9 KB · Visitas: 124
  • alejandro sanz - toca para mi (unplugged)96KBPS.rar
    219.3 KB · Visitas: 111
Tono Alejandro Sanz

jairex dijo:
Seria chevre k pusieras temas recortado asi como...cuando nadie me ve,lo ves,toca para mi, o tambien puedes poner de david bisbal? amores del sur ,permitame señora,oye el boom , angel de la noche,..etc si no fuera molestia espero k leas mi emnsaje px man :D

que tal aqui te dejo uno de alejandro sanz que hice, es como de 30 o 35 segundos y a calidad de 64kb/s, para que no pesara mucho, me avisa si estan bien o que. suerte
 

Archivos adjuntos

  • Aprendiz - Alejandro Sanz.rar
    342.7 KB · Visitas: 157
[LMc] Crislanero dijo:
Hola, Viejo, hubo una discusión al respecto, y en este foro solo se pueden poner fragmentos de las canciones.....Saludos


Bueno, pero no creo que haya problema si alguien que las tenga me las envie por mp o por msn... es que yo las kiero completas.... alguien por favor colaboreme... recuerden, las de Dragon Ball Z y Saint Seiya... pero completas... incluyendo las bandas sonoras de las batallas....
Muchas Gracias de nuevo.........:p
 
MP3 entero ???

Farid dijo:
De casualidad alguien tiene el ultimo mp3 completo de alejandro sanz y shakira, te lo agradezco corazon.

viejo aqui no se pueden subir mp3 enteros, eso es pirateria, es mas facil que te consigan partes de la cancion pero entero no
 
JHONMARIO dijo:
Bueno, pero no creo que haya problema si alguien que las tenga me las envie por mp o por msn... es que yo las kiero completas.... alguien por favor colaboreme... recuerden, las de Dragon Ball Z y Saint Seiya... pero completas... incluyendo las bandas sonoras de las batallas....
Muchas Gracias de nuevo.........:p
Sabes que subir MP3 enteros no se puede, ya se hablo de eso y para evitar problemas pidieron no hacerlo. Ademas te resultaria mas facil usar el Emule para buscar la musica que queres y hasta Google, dado que se encuentran los Mp3 facilmente. Es solo cuestion de buscar.
 
Aqui les dejo 2 canciones de Jimi Hendrix,

Y otro archivo con varias canciones :

j en ai marre - Alizze.
Te dejo Madrid - Shakira.
te lo agradezco pero no - Shakira y Alejandro Sanz.
hands clean - Alanis Morissette.
animal instinct - cranberries.
 

Archivos adjuntos

  • varios.rar
    793.5 KB · Visitas: 184
  • Jimi Hendrix.rar
    707.7 KB · Visitas: 144
Aki les dejo el motor de un auto del juego de Need for speed underground
Alguien tiene otros de estos , pero que sean de motores de autos normales, no de f1, si tienen de juegos de autos mejor.
 

Archivos adjuntos

  • nfsu1.rar
    132.3 KB · Visitas: 220
Audiobox

Aqui les dejo una aplicacion que pasa de WAV a MP3 y puedes colocarle la velocidad que quieres entre 198 kb/ps a 40 kb/ps...
Ademas puedes pasar de CD A MP3 Directemente a tu PC...
Pruebenlo les gustará...
 

Archivos adjuntos

  • Audiobox.zip
    167.8 KB · Visitas: 189
Bueno aqui dejo un mp3 de My Chemical Romance de la cancion Welcome to the Black Parade, es una parte buena para ringtone, espero les guste.

PD, tambien hay un tema en el post de temas
 
Bueno aqui dejo un mp3 de My Chemical Romance de la cancion Welcome to the Black Parade, es una parte buena para ringtone, espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • MyChemicalRomance-Wellcometotheblackparade.rar
    767 KB · Visitas: 209
saludos laneros espero que estos tonos no los haigan posteado espero les sirva. :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • llamada señor.zip
    71 KB · Visitas: 306
  • rata blanca.zip
    620.7 KB · Visitas: 281
.: SN :. DAVIRO dijo:
acuerdense.. si tienen la mario bros en reggaeton.. please...
muchas gracias!!

Aqui se lo dejo espero que ese sea y le guste.... :D
 

Archivos adjuntos

  • Mario bros reggeaton remix56kbps.rar
    844.7 KB · Visitas: 399
  • super mario bros mix[instrumental]64KBPS.rar
    841.4 KB · Visitas: 299
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas