Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Put your hands up for detroit

axeros dijo:
no se como subir las canciones..talves por q son un pocos pesadas pero hay les digo los nombres:put your hand up for detroit,axe bahia-beso en la boca remix y benny bennasi-satifaction.muchas gracias.

que mas, ahi subo put your hands up for detroit, despues subo las otras, todo bien aaaaaa se me olvido esta en calidad de 56kb/s, si alguna cosa me avisan
 

Archivos adjuntos

  • Put your hands up for detroit (2).rar
    339.8 KB · Visitas: 176
Vuelvelos a subir!

derry666 dijo:
buenas¡¡¡ lo prometido es deuda y ahora me toca aportar a mi , ahi van algunos tonos en mp3=) todos son bastante convenientes para usarlos en un celular


Pues te cuento que casi casi te doy tus k+, pq los aportes estan muy buenos...el problema es que los bajo y me dice q hay error al descomprimirlos, los he bajado de varios pcs y pasa lo mismo....los puedes volver a subir?? Gracias.
 
Listo quizas remix

jairex dijo:
Hola xfa pueden poner partes de la cancion QUIZAS el remix de tony dize con ken-y?? de 25 a 30 seg. xfavor


listo ahi esta me avisa si ahi quedo bien, todo bien, esta en calidad de 64kb/s, me dice si la calidad esta bien o la cambio, ahi le subi dos versiones
 

Archivos adjuntos

  • Tony Dize ft Wisin y Yandel Ken Y - Quizas.rar
    244.7 KB · Visitas: 163
  • Wisin y Yandel ft Ken Y Tony Dize - Quizas.rar
    223.5 KB · Visitas: 134
jairex dijo:
Gracias ah uedes poner mas partes del coro? o mas partes noma tas chevre


pero decime que parte exactamente, por que ahi te puse una parte del coro, dugame desde que punto hasta donde, yo con gusto lo recorto ese pedazo, todo bien
 
Nuevo albun de DADDY YANKEE "Cartel III"

Quien tiene cortos mp3 de canciones del nuevo album de DADDY YANKEE, si tienen alguno nuevo, posteenlo please.
Gracias!!!

cartel.jpg
 
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto
 
Sera este ?????????

adgesemp dijo:
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto

yo creo que este el de rapido y furioso, mira a ver, si algo me avisa, todo bien, esta en calidad de 64kb/s
 

Archivos adjuntos

  • Tokio Drift Teriyaki Boys.rar
    318.4 KB · Visitas: 243
muchisimas gracias gabrielurrego esta noche lo reviso en mi casa por que ahora estoy en la U.

Y que me dices del otro ringtone no lo has escuchado por ahy
hay va tu karma+++
 
Chillido

adgesemp dijo:
muchisimas gracias gabrielurrego esta noche lo reviso en mi casa por que ahora estoy en la U.

Y que me dices del otro ringtone no lo has escuchado por ahy
hay va tu karma+++


yo creo que es este, ahi le va el tonito
 

Archivos adjuntos

  • Chillido (3).rar
    352.7 KB · Visitas: 353
Daddy, The Big Boss

The Music dijo:
que canciones serian exactamente?

No se por que nisiquiera he visto o escuchado un promo...Mandame algunos cortos si los tienes te lo agradeceria, o mejor dime de donde puedo descargar las canciones...
Thanks man!!!!

 
Quizas (official Remix) - Tony Dize Feat. Wisin & Ken-Y

jairex dijo:
Hola xfa pueden poner partes de la cancion QUIZAS el remix de tony dize con ken-y?? de 25 a 30 seg. xfavor

Aqui como la quieres, mi laboratorio no me las entrega de 25 ni de 30 segundos :( , pero espero que estos fragmentos si te gusten, descargatelos todos. :rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • 1.- Quizas (official Remix) - Tony Dize Feat. Wisin & Ken-Y.rar
    891.8 KB · Visitas: 176
  • 2.- Quizas (official Remix) - Tony Dize Feat. Wisin & Ken-Y.rar
    821.9 KB · Visitas: 111
  • 3.- Quizas (official Remix) - Tony Dize Feat. Wisin & Ken-Y.rar
    207.9 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porki Nuestro amigo es / Warner Bros

Ravnoss dijo:
hola , alguien tendra la cancion de los dibujos de porky? esa ke decia porky porky nuestro rey jeje pls

Que onda Ravnoss, como hemos estado por aqui, todo bien...
Aqui te dejo la cancion, hay tu escoges la que mejor se escuche. :rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • 1.- Porki Nuestro Rey.rar
    743.5 KB · Visitas: 253
  • 2.- Porki Nuestro Rey.rar
    308.5 KB · Visitas: 184