Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

spad dijo:
Si claro... muchas gracias... la verdad yo tenia una visión mucho mas pesimista sobre este tema... me imagine que se perdia casi todo el potencial de la maquina. Me alegra saber que el rendimiento es bueno. igual si alguien mas quiere hacer algún aporte estaré atento.

Suerte.

Es que mac es realmente bueno, en el tiempo que lelvo informandome el unico defecto que le he encontrado es que el messenger que hay para mac es re picho..por que la micrososft no le invierte nada a el messenger para mac, pero igual para eso tambien hay solución y hay messengers "genericos", de resto, compatibilidad, juegos, rendimiento del windows, procesador...el OS...todo..todo es increible...Nos vamos de mac entonces???
 
Pues loco... de una!! Lo que te habia dicho... a penas tenga chance de salir de mi laptop y alguien que vaya para USA seguro que mando a traer un macbook pro.

Lo interesante ahora va a ser conseguirse los 2000 usd necesarios jajajajaja. Estamos hablando!
 
solo el diseño exterior es mucho mas estetico que cualquier caja generica de por ahi, ademas MAc para diseñadores graficos o para animadores ufff, vea...es mas dedicado a esa clase de usuarios, de resto su sistema operativo es mas atractivo que windows, cuestion de acostumbrarse, y por lo menos los portatiles mac q he tenido la oportunidad de ver, muy vacanos.
 
No sólo eso, la rapidez, la facilidad de la experiencia con el sistema operativo, la solidez en la estructura de sus programas, cero posibilidades de virus, compatibilidad con todo lo que se lo ocurra, la estetica, y la ventaja de empezar a utilizar y sacarle provecho a la maquina desde el momento en que usted lo compra con todo lo que usted necesita preinstalado y sin necesidad de removar basura ni publicidades ni nada..o por lo menos no tanta como con el PC.

Saludos!
 
Hola a todos, soy recien ingresado aqui a LANeros y me da muhco gusto poder entrar en esta comunidad.

Yo acabo de terminar la preparatoria y voy a estudiar Diseño y Comunicación Visual (Diseño Gráfico nada mas que un poco mas especializado en la rama que quieras y con nombre mas rimbombante) y estaba pensandome en comprar una MacBook blanca, de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo de 2 Ghz, un giga de ram, 80 gb de disco duro y bla bla bla, me la recomendaron mucho por el tipo de uso que le dare pero ahora estaba checando que Corel Draw X3 no es para Mac y yo sé que hay otros programas similares pero es que es con el que estoy mas familiarizado. Por eso queria pedirles su ayuda para saber que software de diseño es mejor o si sí existe Coral Draw para Mac? O si tengo que utilizar eso del bootcamp y el parallels para correr windows y ahi usar corel o que??? Por favor necesito ayuda. Otra cosa por estar tan acostumbrado a utilizar windows pues siempre he utilizado el windows messenger y estaba leyendo aqui en laneros que la version para Mac esta bastante fea. Entonces que mensajero me recomiendan para que los que utilizen Windows Messenger no tengan problemas en comunicarse conmigo cuando yo ya este en mi Mac???

Muchas gracias de ante mano, saludos a todos.
 
Guaherna dijo:
Hola a todos, soy recien ingresado aqui a LANeros y me da muhco gusto poder entrar en esta comunidad.

Yo acabo de terminar la preparatoria y voy a estudiar Diseño y Comunicación Visual (Diseño Gráfico nada mas que un poco mas especializado en la rama que quieras y con nombre mas rimbombante) y estaba pensandome en comprar una MacBook blanca, de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo de 2 Ghz, un giga de ram, 80 gb de disco duro y bla bla bla, me la recomendaron mucho por el tipo de uso que le dare pero ahora estaba checando que Corel Draw X3 no es para Mac y yo sé que hay otros programas similares pero es que es con el que estoy mas familiarizado. Por eso queria pedirles su ayuda para saber que software de diseño es mejor o si sí existe Coral Draw para Mac? O si tengo que utilizar eso del bootcamp y el parallels para correr windows y ahi usar corel o que??? Por favor necesito ayuda. Otra cosa por estar tan acostumbrado a utilizar windows pues siempre he utilizado el windows messenger y estaba leyendo aqui en laneros que la version para Mac esta bastante fea. Entonces que mensajero me recomiendan para que los que utilizen Windows Messenger no tengan problemas en comunicarse conmigo cuando yo ya este en mi Mac???

Muchas gracias de ante mano, saludos a todos.

Hola, mira la ultima version de Corel Draw que sacaron para mac fue la 11. Yo la tengo y funciona bien en mi MacBook Pro, pero no es Universal o sea que no corre nativo en los procesadores nuevos que usan los mac (intel) o sea que no utiliza el maximo del procesador. Hay mucho software que funciona super bien en el mac y que son Universales como el Adobe Creative Suite 3, que es el que te recomendaria.

Cualquier pregunta que tengas aca te ayudamos.

Suerte!
 
Respecto al messenger, es verdad que el messemger para mac esta bien feo por que a microsoft no le interesa eso , pero hay programa muy buenos y los encuentras aquí mismo en el foro, en conclusión eso no es un problema. Respecto a los mac book, salió un nuevo mac book , mira la página y te darás cuenta, esta muy bueno y no me parece tan caro, lo único que no me gustó es que trae muy poquita memoria de video, pero a la larga todos los macbook traen poca, si uno quiere una memoria de video alta..la solución es un macbookpro..Saludos!
 
Alguien sabe cuánto puede costar un PowerMac G5 de 1.8Ghz...

Me están vendiendo uno, pero no se si el precio es el adecuado.

Me están cobrando $4.900.000, sin monitor, con 768 de RAM, y con un DD de 80Gb.

Qué opinan?
 
Hugo_Andres dijo:
Para que piensas usar el equipo... Creo que el precio esta un poco algo ¿Cuanto tiempo de uso tiene?

Hola,

Lo pienso usar para Diseño Grafico.

El equipo tiene 2 años de uso.

¿esta muy alto el precio?
 
chujfi dijo:
Hola, yo tengo un macbook pro y el rendimiento con el bootcamp es perfecto, ya que maneja aceleracion de video y usa toda la memoria instalada, para juegos que no sean para mac es perfecto. Con el parallels se sacrifica muy poco (casi imperceptible) la velocidad, y lo malo es que no tiene aceleracion de video, pero me imagino que en proximas versiones lo pondran.

En cuanto a los juegos, hay unos que vienen para mac y pc pero los que no, con el bootcamp corre como si fuera en un pc normal.
Espero que haya resuelto algo de estas dudas.
Suerte!
Hola a todos, la verdad estoy como pensando seriamente en pasarme a Mac, pero como el otro miembro de la comunidad lo decia la duda principal es los juegos, yo soy muy fanatico de los juegos y como no he visto que cuando hagan un lanzamiento que diga para windows y mac eso es lo que me frena, perderme algun titulo nuevo y esperar a que lo saquen para Mac??? no me gusta mucho la idea! el bootcam es una especie de emulador o algo asi? la otra estuve leyendo en la red algo de poder montar Mac O.S en un pc normal...es esto posible???
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Hola a todos, la verdad estoy como pensando seriamente en pasarme a Mac, pero como el otro miembro de la comunidad lo decia la duda principal es los juegos, yo soy muy fanatico de los juegos y como no he visto que cuando hagan un lanzamiento que diga para windows y mac eso es lo que me frena, perderme algun titulo nuevo y esperar a que lo saquen para Mac??? no me gusta mucho la idea! el bootcam es una especie de emulador o algo asi? la otra estuve leyendo en la red algo de poder montar Mac O.S en un pc normal...es esto posible???

Hola, el bootcamp NO es un emulador, esto funciona con los nuevos macs con procesador intel y lo que hace es que tu puedas instalar tu propia copia de windows XP o vista en tu computador y correrlo de manera NATIVA. Asi entonces puedes iniciar tu mac o en Windows o en Mac OS. Con esta opcion si estas interesado en juegos puedes correr cualquier juego que salga para Windows y corre igual que en un PC.
Lo de montar el Mac OS X en un pc normal si es posible, sin embargo tienes que ser una persona muy experta para poder hacerlo, es un poco complicado. Espero haya respondido a tu pregunta. Suerte!.
 
chujfi dijo:
Hola, el bootcamp NO es un emulador, esto funciona con los nuevos macs con procesador intel y lo que hace es que tu puedas instalar tu propia copia de windows XP o vista en tu computador y correrlo de manera NATIVA. Asi entonces puedes iniciar tu mac o en Windows o en Mac OS. Con esta opcion si estas interesado en juegos puedes correr cualquier juego que salga para Windows y corre igual que en un PC.
Lo de montar el Mac OS X en un pc normal si es posible, sin embargo tienes que ser una persona muy experta para poder hacerlo, es un poco complicado. Espero haya respondido a tu pregunta. Suerte!.

Mmmm ahora recuerdo que si habia leido al respecto, bueno bien esa opcion, sin embargo eso quiere decir que cuando inicie por windows correre mi juego en windows y no en Mac, eso me preocupa ya que los juegos de hoy en dia demandan una maquina bien configurada y en el caso de la mayoria de Mac que he visto, no vienen con una muy buena Aceleradora grafica, adjunto el link donde exlican como montar Mac por si alguien mas esta interesado en hacer esto y muchas gracias por la pronta respuesta chujfi

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86
 
mi novia compro un macbook y quiero instalarle software para su nuevo portatil, pero mac.
me pueden recomendar software para este y por favor por medio de mensaje privado me podrian mandar una pagina de donde bajarlo?

Gracias
 
Hay algún sitio en Bogotá donde vendan una macbook con OS y teclado en español? En Unlago y en ML.todas vienen en inglés... las que vendían en Español tan agotadas
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Hola niños y niñas
Tengo mac pero como si no tubiera porque no la se manejar muy bien... vamos a ver que aprendo por aca.
 
hola amigos laneros yo soy estudiante de ingenieria y pienso comprarme un portatil pero estoy indesiso entre un mac y un hp y mi principal duda son los programas que puedo instalarle al mac, ustedas saben si el autocad corre en mac?
 
Hola muchachos, vengo para pedir una sugerencia, la verdad en asuntos de mac no estoy muy enterado.
La verdad es que a mi hermana le estan vendiendo un eMac y esto es lo que se:
El procesador es un G4 de 1Ghz, tiene Mac OS X 10.4.9 y 768 Mb de RAM.

El punto es que se lo estan ofreciendo en 800k y quisiera saber si esta bien de precio o si no es recomendable que le gaste esa plata al equipo.

Gracias!
 

Los últimos temas