"Internet Explorer es seguro"

eduardom41 dijo:
No se quejen tanto!!!!!!!!!!!!
Podrá apestar para algunos IE pero es el navegador mas sencillo y fácil de usar, es el que te trae menos problemas con los sitios web y las cockies!!!!
Además hasta donde sé, es el primer navegador utilizado y el que tiene mas recorrido y experiencia en navegación.
:S no hay derecho, el que venga con güindous y lo use todo el mundo no implica que sea buen navegador... es más, es una damier de navegador. Deberías probar, si tienes la oportunidad, con diferentes browsers para ver como cambia la cosa. Sobre todo con Mozilla :rulz:
Nada, Bill Gates si que es un pelmazo; no hay derecho a engañar así a la gente... en lugar de eso deberían mejorar esa porquería de I(diot)Explorer :llamas:
 
eduardom41 dijo:
No se quejen tanto!!!!!!!!!!!!
Podrá apestar para algunos IE pero es el navegador mas sencillo y fácil de usar, es el que te trae menos problemas con los sitios web y las cockies!!!!
Además hasta donde sé, es el primer navegador utilizado y el que tiene mas recorrido y experiencia en navegación.


si mi memoria no falla....el primer navegador fue el Mosaic...y trabajaba bajo Unix. IE ha tenido un historial bastante deplorable de fallas de seguridad y conozco a varios usuarios de IE a quienes han robado después de hacer una transacción por internet.
 
krawek dijo:
eduardom41: no sabes nada

craweca ud es el que no sabenada y no sabe leer, el dijo: "No se quejen tanto!!!!!!!!!!!!
Podrá apestar para algunos IE pero es el navegador mas sencillo y fácil de usar, es el que te trae menos problemas con los sitios web y las cockies!!!!" lo cual es cierto porque otros usuarios decian que habia ciertos problemas con otros navegadores en ciertas paginas. En lo que si se descacho fue en esto: "es el primer navegador utilizado y el que tiene mas recorrido y experiencia en navegación." pero como el mismo dice: hasta donde sé.

PD: gente como ud la aborrezco porque se cree la p.u.t.e.r.i.a
 
eduardom41 dijo:
No se quejen tanto!!!!!!!!!!!!
Podrá apestar para algunos IE pero es el navegador mas sencillo y fácil de usar, es el que te trae menos problemas con los sitios web y las cockies!!!!
Además hasta donde sé, es el primer navegador utilizado y el que tiene mas recorrido y experiencia en navegación.

Hombre Eduardom41 atras en la historia veremos que antes de que IE fuera el mas conocido exitia el NetScape (aun existe y el Firefox es ta basado en el motor del NetScape) y Este navegador si que tiene recorrido y experiencia en la navegacion

Les cuento lo que mas se utilizaba era el NetScape pero a Bill Gates se le ocurrio incluir su engendro (IE) Junto con Windows (Windows 95b o OSR2), por tanto la gente al ver que ya tenia un navegador pensaba para que tener 2, de esta manera sucia gano la la posicion que hoy tiene pero como todo lo que se hace tiene sus frutos hoy ven los frutos de su injusticia, y vemos como el antiguo NetScape vovera a tomar el lugar que le correspondia.
======================
Por facilidad no hay ninguno mas facil que el firefox
======================
 
Krawek:
No pierda el tiempo defendiendo ese adefesio de browser, compatibilidad? Uso Firefox, y adonde quiero entrar entro, veo todo..... Define compatibildad o te refieres a compatibilidad con los virus , spyware y adware....entonces si, el IE es compatibilisimo.
 
jajaja, disque IEes el ganador

jajaja, krawek, por que dices que el ie es el ganador, ahi si como dijeron en otro foro (y sin ofender)
hablas en serio, o tienes 10 años???

ah, y te añado, es que no has encontrado de donde bajar otro navegador??? por que cuando quieras, te paso el link de opera, con decirte, que el ie, no puede abrir paginas WAP...


(ojo, sin ofender, ok?)
 
offtopic
Para que navegar en paginas wap cuando puede navegar en paginas web???


offtopic
Para que tomar y manejar cuando puedes fumar y volar
 
Hey que pena con usds caballeros pero se estan pasando del limite entre un foro de discucion a la agresion, deberian de respetar el punto de vista de cada cual.

Usd no han puesto a pensar porque el IE es tan inseguro? ¿cual es el navegador mayor usado por todo el mundo? entonses con estas respuestas los malos a quien debrian de atacar?, al morcilla, al netscape, al opera? Pongansen a pensar que si todo el mundo trabajar morcilla ese le pasaria lo mismo que al IE.

El IE si es más lento que otros navegadores, pero es verdad que la mayoria de los sitios estan diseñados para este, tambien hay que ver que es vulnerable pero los desarrolladores se encargan de cerrar esas vulnerabilidades y etc.

Es inseguro? SI, pero hay cientos de personas que trabajan diariamente para que cada dia sea menos vulnerado.

Suerexxx
 
para que vean como es de "seguro" el IE: esta noticia me llegó hoy de hispasec:

"Detectadas dos técnicas que están siendo utilizadas en ataques
phishing para falsear la URL en la barra de direcciones y en la barra
de estado aprovechando vulnerabilidades y/o "funcionalidades" de
Internet Explorer. "

url: http://www.hispasec.com/unaaldia/2201

aaahhhh que rico es que te metas a la página de tu banco a realizar alguna transacción con tu tarjeta y...que luego te des cuenta que te han vaciao!!!!

No es por atacar al IE...simplemente, si le descubren tantas fallas a cada rato...para que changos seguirlo utilizando?????
 
Solo MIGO dijo:
Hey que pena con usds caballeros pero se estan pasando del limite entre un foro de discucion a la agresion, deberian de respetar el punto de vista de cada cual.

Usd no han puesto a pensar porque el IE es tan inseguro? ¿cual es el navegador mayor usado por todo el mundo? entonses con estas respuestas los malos a quien debrian de atacar?, al morcilla, al netscape, al opera? Pongansen a pensar que si todo el mundo trabajar morcilla ese le pasaria lo mismo que al IE.

El IE si es más lento que otros navegadores, pero es verdad que la mayoria de los sitios estan diseñados para este, tambien hay que ver que es vulnerable pero los desarrolladores se encargan de cerrar esas vulnerabilidades y etc.

Es inseguro? SI, pero hay cientos de personas que trabajan diariamente para que cada dia sea menos vulnerado.

Suerexxx

estol es totalmente falso, hasta cuando van a decir lo mismo del "mas usado"....
 
Krawek, en que te basas vos para decir que no es el más usado?

suerexxx

PSD: recuerden que es un foro de opinion!

#34



para que vean como es de "seguro" el IE: esta noticia me llegó hoy de hispasec:

"Detectadas dos técnicas que están siendo utilizadas en ataques
phishing para falsear la URL en la barra de direcciones y en la barra
de estado aprovechando vulnerabilidades y/o "funcionalidades" de
Internet Explorer. "

url: http://www.hispasec.com/unaaldia/2201

aaahhhh que rico es que te metas a la página de tu banco a realizar alguna transacción con tu tarjeta y...que luego te des cuenta que te han vaciao!!!!

No es por atacar al IE...simplemente, si le descubren tantas fallas a cada rato...para que changos seguirlo utilizando?????

es es la pregunta exacta, por otro lado, hace años de los siglos manejo IE, y nunca me ha entrado un virus, lo que si entro mucho fue spyware, pero eso ya fue problema del pasado, lo unico que habia qeu hacer era tener precaucion.
 
La verdad la opinión mas sensata que he visto es la de solo MIGO, el resto se tomó este foro para discutir estupideces en una forma que no tiene sentido. Y les digo... No toda la población mundial es tan brillante como usted Kraweka, yo diría que la mayoría de la población sólo se preocupa por navegar y buscar lo que realmente le interesa investigar, si importarle el estúpido navegador que utilice. Sólo personas como usted y como yo nos preocupamos por navegar de forma segura. EN ESO ME BASO PARA DECIR QUE INTERNET EXPLORER ES EL MAS USADO!.
 
que va, IE es una porqueria y si a MIGO no le han entrado virus, que use xp, y vera como se infecta de una, mozilla y firefox es la mejor opcion
 
alpc777 dijo:

Juassss, No ya!, la mejor respuesta del foro!

ingarnold dijo:
que va, IE es una porqueria y si a MIGO no le han entrado virus, que use xp, y vera como se infecta de una, mozilla y firefox es la mejor opcion

Hace ya más de un año que uso xp, y no he visto la primera vez que por culpa del IE me halla entrado un virus.

Suerexxx
 

Los últimos temas