"Internet Explorer es seguro"

yo creo que este man con todo lo que sabe, no le halla entrado un virus, pero de ahi a que nunca le halla entrado un virus, si como que me pone a dudar, cual dudar a reir:p
 
hey viejo solo es un decir con tanta plata que ese man tiene hasta podria trabajar en algo personal o no ?
 
juaaa!!! cual, yo me voy mas bien por el lado que si tiene una aplicacion para que no le entren virus, lo mas seguro es que esa aplicacion esta basada en UNIX Linux, osea que el descarado ese no confia en su SO y tiene que usar linux para sus cosillas personales
 
vaya este tipo como se la pica con su guindog pero esta loco porque quien no se haya topado con un virus es porque tiene apagada la compu o nunca la ha usado como los laneros, que si saben para que son las compus ejejejejejeje :-d
 
Pues por mas que pienso que Bill Gates ha contribuído mucho a la industria de los computadores y al internet... no creo que nunca se le haya filtrado un virus... Solo lo dice por defender su software
 
Bill Gates le hizo un daño muy grande a la informatica mundial, el daño que le produjo microsoft a la informatica no se podria calcular
 
Y cual fue ese daño tan grande?? Hasta donde yo se... a él le tocó programar en binario y creo que eso... a usted le queda grande. Tenga en cuenta que sin él sí hubieran existido los computadores, pero el esfurzo que él hizo no es en vano por este hecho.
 
DOS fue comprado por el señor Gates....
Bill Gates sabrá de programación....pero su fuerte son los negocios, no la programación
 
la historia de Eduardo Borriquero: http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html

y otra vez vuelves con el... "hasta donde yo se..."

otra lectura interesante:

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html
El chico de las computadoras

Su verdadero nombre es William Henry Gates III y, como el mismo parece indicarlo, proviene de una acaudalada familia de Seattle[1]. La historia que siempre se ha contado acerca de sus comienzos, jugando con su pequeña computadora personal, lejos está de la realidad. Gates fue educado en una de las escuelas más costosas (la matrícula costaba aproximadamente el triple que la de la Universidad de Harvard) y, cuando junto con un grupo de compañeros quiso empezar a jugar con computadoras, sus madres les alquilaron una PDP-10 (la misma computadora que utilizaban los investigadores de Stanford y el MIT).

El joven visionario que revolucionó la informática

Otro mito bastante común es que Gates creó el lenguaje Basic. Nada más lejos de la verdad. Basic fue creado por John Kemeny y Thomas Kurtz en 1964. Lo que Gates y Paul Allen hicieron fue crear una versión del intérprete de dicho lenguaje para computadoras personales Altair (logro que es ampliamente superado por cualquier alumno de un curso universitario de compiladores). Este intérprete es la única pieza de código conocida escrita, a medias, por Bill Gates. Más adelante veremos que muchas otras invenciones que se le atribuyen tampoco fueron obra suya.

yo creo que usted no ha leido la licencia de windows, deberia leerla, se aprende un poco...

y para terminar, si saber de negocios es quebrar muchas compañias, competencia desleal, retrazar el desarrollo teconologico del mundo, si ese man sabe mucho de negocios.
 
Cuando yo dije que su fuerte son los negocios....me faltó agregarle un toque sarcástico....eso me recuerda aquel capítulo de los simpsons donde Homero monta un portal...la forma como Bill Gates le "compra" el negocio....eso no es broma...es crítica animada :D


Bueno el aporte Krawek...muy bueno ;)
 
IE esta ahi porque es Microsoft y Microsoft es lo que utiliza casi todo el mundo, en pocas palabras el mercado es de Microsoft, por eso aun esta.

Un usuario normal compra un equipo nuevo con Windows y obvio va con IE, pero no sabe lo que lleva. Yo por lo menos todo equipo que toco le pongo Firefox
 
Bueno yo utilizo ambos el IE y el firefox, solo por variar un poco, y les cuento que a mi parecer, el IE, despues de instalar el SP2, me parece que quedo mas seguro, por lo menos eso del bloqueador del pop up, fue algo excelente, y ademas de que cuando uno descarga un archivo zip, alguna adevertencia le hace. Pêro en lo que de verdad se pifio micosoft, fue en dejar el control de la seguridad en un solo panel. Eso es exponerse a un ataque directo al cuartel de sguridad. Como por prevencion, ademas del browser, le instales un norton firewall, ademas del que tien el sp2, y "seguro hasta el fin del mundo"
 
No se dejen engañar por esos mensajes subliminales en contra de Microsoft, linux les daña el cerebro!, ya saben linux=comunistas locos
 
10101 dijo:
No se dejen engañar por esos mensajes subliminales en contra de Microsoft, linux les daña el cerebro!, ya saben linux=comunistas locos
baaa!!! usted con esa forma de expresarse nos da a entender que es solo un resentido en contra de linux...
 

Los últimos temas