"Internet Explorer es seguro"

eduardom41 dijo:
La verdad la opinión mas sensata que he visto es la de solo MIGO, el resto se tomó este foro para discutir estupideces en una forma que no tiene sentido. Y les digo... No toda la población mundial es tan brillante como usted Kraweka, yo diría que la mayoría de la población sólo se preocupa por navegar y buscar lo que realmente le interesa investigar, si importarle el estúpido navegador que utilice. Sólo personas como usted y como yo nos preocupamos por navegar de forma segura. EN ESO ME BASO PARA DECIR QUE INTERNET EXPLORER ES EL MAS USADO!.
Internet explorer tal vez puede que sea el más usado por usuarios con pocos conocimientos, pero eso se debe al enganche que Bill hizo al anexarlo a Windows (parada ampliamente cuestionada por empresas como Netscape). La verdad es que IE posee muchísimas fallas que son ampliamente aprovechadas por personas malintencionadas. Es por esto que los que estamos enterados de ello, debemos hacer campaña en su contra.
 
Es cierto me parece que el IE es un mal producto, por eso es que muchos analistas creen que se vendra una guerra de navegadores y que no falta mucho tiempo para esto
 
Tr0nad0r dijo:
Es cierto me parece que el IE es un mal producto, por eso es que muchos analistas creen que se vendra una guerra de navegadores y que no falta mucho tiempo para esto

Pues a mi parecer la guerra ya estallo, solo falta que se disperce, y pues como mi conclusion el IE no es un mal producto, y de que sea seguro pues de eso no estoy decidido!
 
usenlo con el sp2 y veran muchas diferencias, pero la nana de todos los browser es y sera siempre OPERA Y solo el OPERA
 
yo tengo que probar el opera, ya he probado el morcilla el netscape y solo me falta el opera, a no ser de que halla más por ahi!
 
yo nunca he dicho que el IE no es el mas usado, yo lo unico que digo es que que se el mas usado o no, no tiene nada que ver con que tenga un buen diseño, con que sea seguro, etc..., eso es un mito que no tiene porque seguir siendo repetido.
 
krawek dijo:
yo nunca he dicho que el IE no es el mas usado, yo lo unico que digo es que que se el mas usado o no, no tiene nada que ver con que tenga un buen diseño, con que sea seguro, etc..., eso es un mito que no tiene porque seguir siendo repetido.


Totalmente de acuerdo (creo, eske no se si entendi bien).
 
no es spam, me ha llegado directo desde la lista bugtraq la mas prestigiosa lista de seguridad de todo el mundo.
 
El explorer luego del SP2 queda mucho más seguro, el bloqueador de ventanas emergentes permite que uno navegue en paz y sin pantallas que hay que cerrar a cada rato, y además vigila todas las descargas que hay en la red para que uno las autorice o las deseche!!!
 
yo tengo varios equipos en red, y tengo varios con IE y uffff se le pegan constantemente un resto de Spywares y virus. Ultimamente instale el firefox en el servidor y aunque no sea lo + brutal hablando de navegadores, trabaja muy bien, es rápido y liviano además de personalizable. Los equipos q trabajan con IE me toca mantener formateandolos. Me consegui un software anti-spyware para ver si cambiaba el comportamiento de IE, pero aún asi todavia molestan los desgraciados spy******
 
este es un comentario del señor que creo o compro esto !
::Bill Gates: Nunca he tenido un virus en mi PC

El fundador de Microsoft, Bill Gates, dice no haber tenido nunca virus informáticos en su computadora personal. Sin embargo, y al igual que la mayoría de los usuarios de Internet, ha experimentado las molestias del software espía.


'Nunca he tenido un virus en mi PC', declaró Gates a la publicación eWeek. Sin embargo, admitió que varias de las máquinas que tiene instaladas en su hogar han sido infectadas por los denominados “adware” y “malware”. A juicio de Gates, tal situación es de ninguna manera aceptable.
Luego, explicó que Microsoft usa 5 mil millones de dólares anualmente para desarrollar herramientas que protejan la integridad de los sistemas informáticos.
En algunos foros de Internet se especula que la causa de que Gates no haya experimentado un virus informático en su computadora personal es que, en realidad, usa una Macintosh. En rigor, el sistema operativo Mac OSX de Apple no es mucho más seguro que Windows, pero se ve menos expuesto a los ataques de ***************ers y código maligno por tratarse de una plataforma preferida por una minoría de usuarios.
 
jhonal7 dijo:
este es un comentario del señor que creo o compro esto !
En algunos foros de Internet se especula que la causa de que Gates no haya experimentado un virus informático en su computadora personal es que, en realidad, usa una Macintosh. En rigor, el sistema operativo Mac OSX de Apple no es mucho más seguro que Windows, pero se ve menos expuesto a los ataques de ***************ers y código maligno por tratarse de una plataforma preferida por una minoría de usuarios.
:confused: :p :D ja, ja, ja... su ordenador tiene Linux y navega en Mozilla Ja!!!
Nada, que güíndous e interneses esplorer sean utilizados por la mayoría de personas no indican que sean seguros ni mejores... que más personas escuchen Brittney Spears que Wagner no indica que la Sepears sea mejor que Wagner... ¿o sí?? :p
 

Los últimos temas