"Internet Explorer es seguro"

internet explorer es una porqueria, ahora uso opera (bueno, ya hace algun tiempo) y haxce poco, me dio por volver a navegar con el explorer, y solamente me aparecin mensajes de que me iba a vender celulñares, y cada busqueda en google que hacia, hacia que me apareciera otra ventana con la misma busqueda que hice, pero desde GAIN, y cuando escribo mal una direccion, me sale un monton de publicidad, cosa que con el opera no pasa nunca
 
Para nadie es un secreto q todo lo de microsoft esta lleno de errores, la unica mejora q le veo al 6.0 es el sp, trae alginas mejoras en seguridad y evita menos basura de publicidad aunque aun le falta mucho.....
 
eduardito me caes bien experimenta este nuevo navegador y disfruta el tiempo que habias perdido con expploter jajja
ww.opera.com

te impresionara como funciona hasta en tu celular y lo smacs, es un volador completo asi tenga emule afull bajando con toda opera le gana al lobito de fuego al firefox, pero el firefox tiene un juguetico bueno que es que puede copiar swf con un plugin.... entonces la eleccion es tuya...........
 
es mejor utilizar otro navegador, el que estoy usando ahora es opera, cuando conoci los otros jamas volvi a utilzar el explorer, pero hay personas que a pesar de todo mueren con IE
 
Siempre hay usado Internet Explorer por su facilidad pero hasta que empeze a utilizar fire fox todo ha cambiado firefox puede llegar a ser tan facil de manejar como Internet explorer y la ventaja es que es mas seguro y estable.
 

Los últimos temas