Invierta con OriON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por echarle mala vibra pero hay casos de gente acá que han tenido la mejor reputacion, y igual se desaparecen, no digo que este sea el caso pero pues de que los hay los hay.

No creo que este tipo de negocios sean los que se van a hacer por laneros, simplemente el lanero ofrece una posibilidad de inversión y cada cual evaluara la viabilidad de querer hacerla.
 
No creo que este tipo de negocios sean los que se van a hacer por laneros, simplemente el lanero ofrece una posibilidad de inversión y cada cual evaluara la viabilidad de querer hacerla.
Exactamente, es normal que al rededor de esto haya mucha mala fama, pero acá lo que se busca con esto es un beneficio mutuo a corto-mediano plazo.
 
Exactamente, es normal que al rededor de esto haya mucha mala fama, pero acá lo que se busca con esto es un beneficio mutuo a corto-mediano plazo.
Que sea con papeles firmados con los Laneros que haga negocios, en el que ellos firman darle un dinero prestado a digamos 6 meses y usted les retorna ese dinero + 6% de interés, y listo, cédulas, firmas y todo legalmente hecho, es como yo lo haría, cómo le digo, esto no es personal, solo precaución.

Con el foro de Laneros de Asesoría jurídica pueden encontrar ayuda en el tema, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y OriON_Med
Lástima que no se pueda corroborar el histórico de operaciones de trading y así certificar que es una persona con resultados positivos y consistentes.
Si te vas a ganar el 6% mensual, pierda o gane yo como trader ¿Qué relevancia tiene eso?
 
Si te digo que puedes invertir en mi negocio de venta de muebles, lo primero que querrías saber es si realmente vendo muebles, conocer el local, etc. No es nada personal, solo es algo básico al momento de invertir, cuando se trata de dinero uno debe ser desconfiado, además no corres ningún riesgo, ya que no revelas la estrategia que usas, solo los resultados.
 
Compañero explíqueme por favor entonces, sabiendo que de mi parte, gana o gana.
Creo que a lo que se refieren es que ud dice "de mi parte uds ganan o ganan"... pero el problema es que no hay forma efectiva para comprobarlo, no hay garantias... la única garantia es su palabra... es decir...
Yo puedo venir aqui y volverme otro DMG y decirles: "si me dan 100mil, yo pongo a trabajar su dinero, genero 250mil al cabo de 1 mes yo les devuelvo 200mil, yo me quedo con 50mil, es un gana-gana"... o cualquier otra cosa "sin pruebas"...

Lo que dice el Lanero es que por ejemplo, nos puede compartir su historial de inversión, donde se pueda ver que efectivamente la cuenta es suya, y donde se vea claramente que lo que ud dice es verdad, que por ejemplo durante los últimos 6 meses nunca ha ido a perdidas y ha mantenido ganancias como minimo de un 6% mensual...

Nadie puede asegurar que ud no lo pueda hacer... pero tampoco espere que la gente le invierta sin demostrar que lo que ud dice es verdad
 
Si te digo que puedes invertir en mi negocio de venta de muebles, lo primero que querrías saber es si realmente vendo muebles, conocer el local, etc. No es nada personal, solo es algo básico al momento de invertir, cuando se trata de dinero uno debe ser desconfiado, además no corres ningún riesgo, ya que no revelas la estrategia que usas, solo los resultados.
Tu ejemplo es muy válido, es real, entiendo que seas desconfiado, pero mí forma de operar me asegura el porcentaje que estoy garantizando acá, manejo el riesgo que es lo primordial en este negocio, estoy buscando socios que quieran subirse en este barco con poco riesgo, mi estrategia es haber estado pegado de las gráficas, libros, cursos y videos para poder llegar al punto de tener la confianza de garantizar unas ganancias, como te dije por interno, pierda o gane yo, usted como inversionista no está arriesgando nada prácticamente.
 
Creo que a lo que se refieren es que ud dice "de mi parte uds ganan o ganan"... pero el problema es que no hay forma efectiva para comprobarlo, no hay garantias... la única garantia es su palabra... es decir...
Yo puedo venir aqui y volverme otro DMG y decirles: "si me dan 100mil, yo pongo a trabajar su dinero, genero 250mil al cabo de 1 mes yo les devuelvo 200mil, yo me quedo con 50mil, es un gana-gana"... o cualquier otra cosa "sin pruebas"...

Lo que dice el Lanero es que por ejemplo, nos puede compartir su historial de inversión, donde se pueda ver que efectivamente la cuenta es suya, y donde se vea claramente que lo que ud dice es verdad, que por ejemplo durante los últimos 6 meses nunca ha ido a perdidas y ha mantenido ganancias como minimo de un 6% mensual...

Nadie puede asegurar que ud no lo pueda hacer... pero tampoco espere que la gente le invierta sin demostrar que lo que ud dice es verdad
Totalmente entendible tu punto, pero por eso mismo es que garantizo un 6%, que es un porcentaje muy tangible, realmente a usted como inversionista no le debe de preocupar en qué plataforma tengo el capital, cómo opero, qué hago porque son decisiones que yo tomo, estoy pidiendo solamente confianza acá pero bueno entiendo lo que dijo otro compañero arriba que estamos en Colombia y muchos pueden pensar que vine acá de vivo, pero bueno les adjunto la ganancia de un capital pequeño que manejo en la cual cerré con ganancia.

Agradezco sus preguntas.
IMG_20200225_141102_1.jpg
 
Tu ejemplo es muy válido, es real, entiendo que seas desconfiado, pero mí forma de operar me asegura el porcentaje que estoy garantizando acá, manejo el riesgo que es lo primordial en este negocio, estoy buscando socios que quieran subirse en este barco con poco riesgo, mi estrategia es haber estado pegado de las gráficas, libros, cursos y videos para poder llegar al punto de tener la confianza de garantizar unas ganancias, como te dije por interno, pierda o gane yo, usted como inversionista no está arriesgando nada prácticamente.
Lanero, con respeto y la mejor intención, lo que hay que hacer es generar confianza y grosso modo, David Murcia Guzmán cazaba a la gente con expresiones similares a las que usted está usando.
 
Amigos a alguien acá le interesa un proyecto que retorna el 6% mensual, sin referidos, no es multinivel, no tienen que traer a nadie, solamente invertir sin ningún riesgo de pérdida por 6 meses, le mando info al interno al que esté interesado.

Y puedes ser tu propio jefe? :eek:, y alcanzar tu libertad financiera? :eek:


(le faltó poner esa parte del discurso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas