Invierta con OriON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien que no se ha perdido la bonita costumbre de irrespetar acá en Laneros.
En que mercado invierte? Opera con la bolsa de qué país? Y que método de trading utiliza: scalping, intradía etc?? Cómo aprendió?
Me interesa
 
La oferta está de frente, el MP es para tratar de convencer al pichon.

No está de frente............ es como... Hágase rico en 5 min. ( se puede pensar que del cielo le va caer dinero o la otra interpretacion es que se saque el masato a golpes...👌 👈 🍆 💦 )

De frente es Deme $100 y le devuelvo en un mes $106 mientras lavo dinero mal habido.....o .... Deme $100 y le devuelvo en un mes $106 mientras tanto estoy jugando con su plata en la bolsa, oro, cripto-moneda etc. Eso es oferta de frente, esto es un gancho engaña bobos
 
Saludos compañeros, voy a dar mi apreciación de lo que pasa con el compañero:

El ha venido simulando y metiendole un capital bajo al tema de las inversiones en el mercado y se ha dado cuenta que en un periodo de tiempo de 6 meses entre subidas y bajadas puede ganarse algo mas del 6%, por lo cual busca mas capital para aumentar su nivel de ganancia con mas apalancamiento por parte del broker. pienso lo anterior porque solo ofrece un 6% de ganancia y los que recuerdan DMG saben que con ese porcentaje tan bajo no va a cautivar a los que les gusta el dinero fácil.

Para mi el error es cuando dice que no importa lo que pase el te garantiza tu ganancia y tu capital y ahí es donde demuestra un poco que no es tan viejo en esto, todos conocemos las historias de gente que se ha ido de los países de residencia porque se les ha salido el tema de las manos y no tienen con que responder a los inversores.

Personalmente si estuviera en la ciudad donde el lanero reside le realizaría una visita y de acuerdo con lo que vea le invertiría algo o no, teniendo en cuenta que estoy corriendo un riesgo como inversionista.

Entiendo que todos estamos siempre alertas de posibles estafas y más en una comunidad como esta, estoy de acuerdo en que lancemos las alertas, pero eso si, siempre con respeto. el tema es de posibles inversiones el tira una opción y cada uno debe evaluarla si le conviene o no.

Saludos a todos.

PD: Esperemos si alguna se anima a invertirle nos vaya contando su proceso.... ya sea como dicen algunos (hasta que la pirámide se caiga) o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y OriON_Med
Saludos compañeros, voy a dar mi apreciación de lo que pasa con el compañero:

El ha venido simulando y metiendole un capital bajo al tema de las inversiones en el mercado y se ha dado cuenta que en un periodo de tiempo de 6 meses entre subidas y bajadas puede ganarse algo mas del 6%, por lo cual busca mas capital para aumentar su nivel de ganancia con mas apalancamiento por parte del broker. pienso lo anterior porque solo ofrece un 6% de ganancia y los que recuerdan DMG saben que con ese porcentaje tan bajo no va a cautivar a los que les gusta el dinero fácil.

Para mi el error es cuando dice que no importa lo que pase el te garantiza tu ganancia y tu capital y ahí es donde demuestra un poco que no es tan viejo en esto, todos conocemos las historias de gente que se ha ido de los países de residencia porque se les ha salido el tema de las manos y no tienen con que responder a los inversores.

Personalmente si estuviera en la ciudad donde el lanero reside le realizaría una visita y de acuerdo con lo que vea le invertiría algo o no, teniendo en cuenta que estoy corriendo un riesgo como inversionista.

Entiendo que todos estamos siempre alertas de posibles estafas y más en una comunidad como esta, estoy de acuerdo en que lancemos las alertas, pero eso si, siempre con respeto. el tema es de posibles inversiones el tira una opción y cada uno debe evaluarla si le conviene o no.

Saludos a todos.

PD: Esperemos si alguna se anima a invertirle nos vaya contando su proceso.... ya sea como dicen algunos (hasta que la pirámide se caiga) o no
Esa es una opinión con respeto.
 
Pues si es así no veo porque tanto misterio y porque todo se debe manejar por privado. No nos digamos pendejadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pues si es así no veo porque tanto misterio y porque todo se debe manejar por privado. No nos digamos pendejadas.
Amigo ya puse todo por acá, por interno simplemente explico más detallado pero bueno acá creen que llegue a tumbarlos o a vender humo como dijeron por ahí.
 
Saludos compañeros, voy a dar mi apreciación de lo que pasa con el compañero:

El ha venido simulando y metiendole un capital bajo al tema de las inversiones en el mercado y se ha dado cuenta que en un periodo de tiempo de 6 meses entre subidas y bajadas puede ganarse algo mas del 6%, por lo cual busca mas capital para aumentar su nivel de ganancia con mas apalancamiento por parte del broker. pienso lo anterior porque solo ofrece un 6% de ganancia y los que recuerdan DMG saben que con ese porcentaje tan bajo no va a cautivar a los que les gusta el dinero fácil.

Para mi el error es cuando dice que no importa lo que pase el te garantiza tu ganancia y tu capital y ahí es donde demuestra un poco que no es tan viejo en esto, todos conocemos las historias de gente que se ha ido de los países de residencia porque se les ha salido el tema de las manos y no tienen con que responder a los inversores.

Personalmente si estuviera en la ciudad donde el lanero reside le realizaría una visita y de acuerdo con lo que vea le invertiría algo o no, teniendo en cuenta que estoy corriendo un riesgo como inversionista.

Entiendo que todos estamos siempre alertas de posibles estafas y más en una comunidad como esta, estoy de acuerdo en que lancemos las alertas, pero eso si, siempre con respeto. el tema es de posibles inversiones el tira una opción y cada uno debe evaluarla si le conviene o no.

Saludos a todos.

PD: Esperemos si alguna se anima a invertirle nos vaya contando su proceso.... ya sea como dicen algunos (hasta que la pirámide se caiga) o no

El man ofrece 6% mensual. No hay inversión sostenible que produzca tanto por estos días y que sea legal.

Un golpe de suerte con crypto o acciones o lo que sea no es sostenible al largo plazo con ese ritmo, el crecimiento sería desorbitante después de un tiempo. Interés compuesto is a bitch.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y GosTphELT
Emmm. Procedemos ya a cambiar el título de este tema por "Inversiones OriON_Med", o esperamos a unos 20-25 mensajes más?
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
El man ofrece 6% mensual. No hay inversión sostenible que produzca tanto por estos días y que sea legal.

Un golpe de suerte con crypto o acciones o lo que sea no es sostenible al largo plazo con ese ritmo, el crecimiento sería desorbitante después de un tiempo. Interés compuesto is a bitch.
si la hay, yo tengo negocios en este momento que me dan uno el 8% y otro el 6%, y son muy distintas a las que ofrece Orion, que no las tengas no significan que no existan y son legales las dos.
 
Bueno separé los 2 temas, aqui pueden discutir lo que deseen de este tema.


___________________________________________________________



Mis apreciaciones sobre el tema:

  1. No hay negocio sin riesgo
  2. El riesgo es proporcional a la ganancia
  3. Si alguien ofrece un 6% mensual (que es mucho) y le dice que no hay riesgo... Pues a mi personalmente no me cuadra 🤷‍♂️
Cada quien es libre de colocar su plata donde quiera...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Nando77
Pero entonces les pregunto a todos, 6% creen es que es mucho para generar en un mes? Me parece a mí que es justo, por otro lado, si hay un riesgo de perder un 5% que es lo que arriesgo, arriba lo dije.

Parce entonces están perdiendo plata porque los prestamistas gota a gota ganan 20% mensual, ahí les tiro el dato, aunque es un poquito riesgoso no más.
 
Última edición:
El man ofrece 6% mensual. No hay inversión sostenible que produzca tanto por estos días y que sea legal.

Un golpe de suerte con crypto o acciones o lo que sea no es sostenible al largo plazo con ese ritmo, el crecimiento sería desorbitante después de un tiempo. Interés compuesto is a bitch.

Respeto su punto de vista si cree que algo legal no genera mas de 6% mensual que es lo que esta ofreciendo el lanero, pero obviamente discrepo.

Pero entonces les pregunto a todos, 6% creen es que es mucho para generar en un mes? Me parece a mí que es justo, por otro lado, si hay un riesgo de perder un 5% que es lo que arriesgo, arriba lo dije.

Parce entonces están perdiendo plata porque los prestamistas gota a gota ganan 20% mensual, ahí les tiro el dato, aunque es un poquito riesgoso no más.

el negocio del gota gota si es ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
si la hay, yo tengo negocios en este momento que me dan uno el 8% y otro el 6%, y son muy distintas a las que ofrece Orion, que no las tengas no significan que no existan y son legales las dos.

Pero entonces les pregunto a todos, 6% creen es que es mucho para generar en un mes? Me parece a mí que es justo, por otro lado, si hay un riesgo de perder un 5% que es lo que arriesgo, arriba lo dije.

Parce entonces están perdiendo plata porque los prestamistas gota a gota ganan 20% mensual, ahí les tiro el dato, aunque es un poquito riesgoso no más.
Respeto su punto de vista si cree que algo legal no genera mas de 6% mensual que es lo que esta ofreciendo el lanero, pero obviamente discrepo.

Palabra clave: Sostenible.

El interés compuesto es una bola de nieve, una vez coge tracción eso comienza a crecer desorbitadamente. Por ejemplo una inversión de 1 millón de pesos al 6% mensual en 10 años se vuelven 1088 millones de pesos. O sea se multiplica por 1000. Y el tiene que estar haciendo mas del 6% para ganar algo. Si por ejemplo el estuviera haciendo el 7% un millón de pesos en 10 años serían 3357 millones de pesos. Si estuviera haciendo el 8% serían 10252 millones.

Es verdad que ud puede tener un negocio que le produzca el 7% o el 10% o mas, pero normalmente es sin mayor escalabilidad. Si el negocio comenzará a crecer a ese ritmo desaforado ud ya necesita volverse una corporación con gente con experiencia, etc.

@OriON_Med puede que haya tenido algunos golpes de suerte, eso no se lo niego, pero eso no es escalable asi no mas en cantidades más grandes y a largo plazo. El que sea capaz de mantener una inversion asi seria un genio de las finanzas y no necesitaría estarle pidiendo nada a otra gente porque la bola de nieve del interés compuesto lo vuelve mega rico en poco tiempo.
 
Bueno acá hay que aclarar algo, en ningún momento dije que el interés es compuesto, yo respondo "religiosamente" por el 6% mensual al inversionista, yo no lo vuelvo a reinvertir, el plazo máximo para hacer esto es solamente por 6 meses después de los cuales se devuelve el capital, pero ya usted tendría en su cuenta o donde sea su 6% ganado mes a mes, o sea, aparte tendrías 360.000 pesos. Esto es sostenible porque ya lo he hecho.

Yo solamente estoy buscando una o dos personas con buen capital para trabajar en sociedad. No todo el dinero va a salir de las ganancias del proceso de trading, tengo otras opciones de trabajo que producen ese capital, si no estuviera seguro créanme que no estaría viniendo acá a proponer algo.
 
En que mercado invierte? Opera con la bolsa de qué país? Y que método de trading utiliza: scalping, intradía etc?? Cómo aprendió?
Me interesa
En varias, dependiendo del análisis que hago decido si es scalping, swing o day trades. Aprendí estudiando en todo lado, tomando cursos con gente que vive de eso.
 
Pero entonces les pregunto a todos, 6% creen es que es mucho para generar en un mes? Me parece a mí que es justo, por otro lado, si hay un riesgo de perder un 5% que es lo que arriesgo, arriba lo dije.

Parce entonces están perdiendo plata porque los prestamistas gota a gota ganan 20% mensual, ahí les tiro el dato, aunque es un poquito riesgoso no más.
Pero eso último que mencionas no es legal.
Por eso es que te cuestionan, porque a veces mezclas peras con manzanas, confundes los términos o finalizas un aporte con semejante comentario.
Si de verdad es tu negocio, lo has estudiado y aplicado, sugiero que pongas en el primer post todo clarito, no ir contestando cuando te vas acordando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Pero eso último que mencionas no es legal.
Por eso es que te cuestionan, porque a veces mezclas peras con manzanas, confundes los términos o finalizas un aporte con semejante comentario.
Si de verdad es tu negocio, lo has estudiado y aplicado, sugiero que pongas en el primer post todo clarito, no ir contestando cuando te vas acordando.
Nando, yo tengo claro lo que ofrezco, es normal que todos acá seamos desconfiados pero creo que he sido claro con todo lo que he explicado, lo del gota a gota fue un simple ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas