Invierta con OriON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lanero, con respeto y la mejor intención, lo que hay que hacer es generar confianza y grosso modo, David Murcia Guzmán cazaba a la gente con expresiones similares a las que usted está usando.
Parce empecemos porque en ningún momento estoy prometiendo cosas del otro mundo como el señor David en algún momento, ya he explicado todo por acá y por DM a los que me han preguntado, con un 6% nadie se va a ser rico, a menos que sea un capital muy grande pues podría generar una ganancia abismal, es mi meta, sí, pero todavía no he encontrado esa persona que confíe tanto en mi 😊
 
Una pregunta para el lanero y ojalá la responda públicamente. ¿El negocio sería, por ejemplo, le entregan 1.000.000 y al mes devuelve 1.060.000 o solo los 60.000 y el millón queda "en reserva"?
 
Una pregunta para el lanero y ojalá la responda públicamente. ¿El negocio sería, por ejemplo, le entregan 1.000.000 y al mes devuelve 1.060.000 o solo los 60.000 y el millón queda "en reserva"?

Probablemente le dan 60.000 al mes todos los meses hasta que la pirámide se caiga. Perdón, el trapezoide.
 
Esa vaina que info por MP, al igual que las ventas en mercado libre que no son claras sino que información por WhatsApp es más c.h.i.m.b.o que un berraco.
Porque no dar la oferta de frente?
La oferta está de frente, el MP es para tratar de convencer al pichon.

No está demás aclarar que está transacción no está en la sección de compraventa y es responsabilidad exclusiva de las partes, laneros.com no alienta a nadie a realizarla y no intervendrá en futuras controversias.
 
O sea que devuelve todo el saldo cada mes?

Porque reinversión no hay porque ud dijo que a 6 meses seria 36%. Pero la verdad confío poco en un inversionista que no domina el interés compuesto.
La idea sería trabajar mínimo 6 meses, el interés compuesto no lo he mencionado porque a la gente le gusta ver resultados, posiblemente a alguien le gustará trabajar de esa manera. Solamente se paga el interés mes a mes, el capital de devuelve al final del período y en 6 meses se estaría ganando 36%.
 
Cada vez suena la cosa mas amateur. Primero dice que el interés es 6% al mes o sea 36% en 6 meses (ahí ya hay duda de que no se domina el tema). Obviamente alguien trata de buscarle sentido a lo que dijo y pregunta si pagan intereses mensual y le responde que paga todo junto, pero la verdad no respondió la pregunta. Cuando se le dice que esta raro porque ninguna de las situaciones tiene sentido dice que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
 
Tu ejemplo es muy válido, es real, entiendo que seas desconfiado, pero mí forma de operar me asegura el porcentaje que estoy garantizando acá, manejo el riesgo que es lo primordial en este negocio, estoy buscando socios que quieran subirse en este barco con poco riesgo, mi estrategia es haber estado pegado de las gráficas, libros, cursos y videos para poder llegar al punto de tener la confianza de garantizar unas ganancias, como te dije por interno, pierda o gane yo, usted como inversionista no está arriesgando nada prácticamente.

Si el negocio es tan bueno ¿por qué no lo hace con un banco? un préstamo inclusive a la tasa de interés de usura (por ejemplo un avance con tarjeta de crédito) le dejaría un rendimiento enorme:

Tasa usura anual del banco: 27-29%
Utilidades de su estrategia de negocio: mínimo el 72% anual (equivalente a 36% cada 6 meses)... qué es lo que devuelve a la gente, porqué a usted ya le queda otro % más de ganancias... osea, el rendimiento para usted solito sería de hecho mucho más grande.

Le está ganando más del 40% de utilidades... ¿qué necesidad hay de encartarse con las inversiones de otras personas? además de pagar impuestos ya que las comisiones deben tributar al estado?

¿No tiene una TC para hacer avances y arrancar el negocio? en meses se le va a multiplicar
 
Última edición:
Si el negocio es tan bueno ¿por qué no lo hace con un banco? un préstamo inclusive a la tasa de interés de usura (por ejemplo un avance con tarjeta de crédito) le dejaría un rendimiento enorme:

Tasa usura anual del banco: 27-29%
Utilidades de su estrategia de negocio: mínimo el 72% anual (equivalente a 36% cada 6 meses)... qué es lo que devuelve a la gente, porqué a usted ya le queda otro % más de ganancias... osea el rendimiento para usted solito sería de hecho mucho más grande.

Le está ganando más del 40% de utilidades... ¿qué necesidad hay de encartarse con las inversiones de otras personas? además de pagar impuestos ya que las comisiones deben tributar al estado.

¿No tiene una TC para hacer avances y arrancar el negocio? en meses se le va a multiplicar
¿Quién dice que no lo podría estar haciendo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas