Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me aparecio cuando inicie sesion en supertorrents

2008-03-29 - Random STMusic Invite Giveaway! Here's 10 invite codes for STMusic.org, once they're gone, they're gone!
046377faef50e41c5f3570011879423c
4af2a58fc788b1cf7360f9a8f306efb0
19840ff45164cdd7edff618435e1417d
c4b0264e44a78294e6ed1ee958d4615d
e1a35f2481ab7e5358af29821761469d
0be9eeb48cd3d2e4638509279c405463
a773c212ce86a45f0b1eeb05860f065f
ce3df7157d0bd37c726b10e149211829
c3433e1b5e6679dee756200209490677
c0b199d73bdf390c2f4c3150b6ee1574

dice q son invitaciones para stmusic y q se apuren para registrarse...... beuno no se si sigan funcionando pero si intentan no pierden nada
 
Bueno no sé como es la movida aca, pero queria consultar si alguien tiene una invitacion a algun torrent que me pueda facilitar, no tengo nada para dar a cambio tan solo un sincero agradecimiento a quien me pueda colaborar.

Gracias.

msn: tobias007@hotmail.com
 
Le doy las gracias al viejo industrial por la invitacion que me facilito al stmusic....
 
NUEVAMENTE (y ya me estoy cansando), muchos mensajes fueron borrados y algunos editados. Al parecer la gente no entiende, el hilo es para INTERCAMBIAR invitaciones, no es para:

- Discutir politicas de los trackers
- Reconocer publicamente las actividades ilegales que haran en el tracker
- Postear links a material ilegal
- Charlar
- Contarnos como le ha ido con un tracker
- Preguntar donde encontrar algun material ilegal en especial
- Soporte tecnico para poder usar la invitacion o registrarse en un tracker
- Spammear el hilo
- Etc

La gente no entiende y como ya llevo amenazando con cerrar el hilo desde hace meses parece ser que creen que es molestando. Cuando lo cierre no digan que no les avise.
 
Buenos dias amigos

Buenos dias amigos del foro estoy nuevo en esta pag pero porfavor nesecito alguien que me pueda enviad una invitacion de revolutiontt se los agradeceria toda mi vida mi correo es giordanomenabue@gmail.com
 
los registros en funfile.org se encuentran disponibles
bitchil.com tambien tiene registros abiertos.

Espero no estar haciendo SPAM
 
bitchil.com tiene registros cerrados. Tengo 10 invitaciones:
intercambio por:
torrentleech
supertorrents o
hdbits
 
Los registrso estan cerrados tengo para bitchil.com. Tengo 10 invitaciones
Intercambio por
Supertorrents
torrentleech o
hdbits

jaja :p lo que pides es muscho para una invitacion a bitchil, maximo te pueden dar para animersion, bueno yo en cambio regalo mis invitaciones (4), el q kiera me manda pm, no sean pts de crear 2 cuentas xq os banean alas 2.
 
Tengo invitaciones para bitchil las regalo
tambien para stmusic
saludos:bandido:
 
2 de bitchil q se ban pero aun hay mas
tambien tengo Torrentleech invite pero
esa la cambio solamente por hdbits.org o
sct saludos =)
 
un saludo a toda la gente que visita este foro , amigo solin1 te seria posible enviarme una invitacion para bitchil a mi correo frankdj2002@yahoo.es espero sea posible. muchas gracias de antemano. saludos!
 
El codigo de invitaciones ha sido enviado!
invite enviada amigo cuidala
saludos :bandido:
 
Hola muchachos soy nuevo y pues quisiera pedirles el favor si alguien es tan amable deenviarme una invitacion a bitchil lo antes posible se lo agradeceria mucho. Gracias mi mail es arghol4@hotmail.com
 
viendo q la gente anda necesitada de TL
Tengo 1 invitacion a torrentleech y una para what.cd

pero como estoy en contra de eso de cambiar invitaciones, prefiero regalarlas, pero como es mucha responsabilidad esto trackers, solicito que me den 4 resultados de speedtest.net con la fecha de hoydia y desde diferentes servers para asegurarme que no me kieran engañar en cuanto a su velocidad.......

los links que me deben dar son como este

http://www.speedtest.net/result/256510564.png

nada de capturas de pantalla subidas a imageshack ni nada por el estilo, solo links como el ejemplo
recuerden 4 de esos links

los que tengan velocidad de subida inferior a 900 kbs por favor abstenerse, preferire a kien viva en los eu, british, etc

manden los test por PM sus test y a cual desearian ser invitados, para no hacer spam
agrego tambien revolutiontt

dentro de una semana eligire a los ganadores
good luck
,,
 
Invitaciones para Bitchil enviadas a:

arghol
carlitos_cali
Revan
HRC-Fernando

Que la disfruten y no olviden cuidar el ratio

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas