Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 de bitchil q se ban pero aun hay mas
tambien tengo Torrentleech invite pero
esa la cambio solamente por hdbits.org o
sct saludos =)
Tengo una cuenta de hdbits que no uso y no tiene nada descargado... te la cambio por torrentleech
 
Mas mensajes editados y otros borrados. Y este es mi ultima advertencia, ya estoy cansado de este hilo y de los usuarios que no pueden seguir indicaciones sencillas. El hilo es para intercambiar invitaciones y nada mas, punto.
 
Mas mensajes editados y otros borrados. Y este es mi ultima advertencia, ya estoy cansado de este hilo y de los usuarios que no pueden seguir indicaciones sencillas. El hilo es para intercambiar invitaciones y nada mas, punto.

perdon que ha sido lo malo que hemoshecho hasta donde he visto todos habaln del intercambio de invitaciones o en su defecto enviamos paginas con registro abierto
 
perdon que ha sido lo malo que hemoshecho hasta donde he visto todos habaln del intercambio de invitaciones o en su defecto enviamos paginas con registro abierto

Deberia comenzar por leer el hilo porque ya lo he explicado como 10 veces. El hilo es para intercambiar invitaciones, no para armar peleas, no para pedir soporte de como bajar cosas, no para preguntar donde encontrar cosas en particular, no para hablar de las cosas que han bajado, no para poner links a material ilegal, no para criticar las politicas de ciertos trackers, no para solicitar material, etc, etc.

Obvio que usted ve cosas hablando solo de intercambio de invitaciones, porque las demas ya las borre o las edite.
 
Señores para los que siempre han querido cuenta en demonoid llego la hora

Demonoid esta de regreso y mejor que nunca :D

tengo 5 invitaciones para regalar

la condicion que pido es que sea usuario de laneros desde el 2007 y tenga al menos 50 post.

Suerte
 
EDIT!!!
Ya no necesito invite.. mi cuenta sigue INTACTA !!!! login normal y taran!!!
asi que tengo invitaciones tambien.. creo justo usar las mismas condiciones que puso FirspiN.. laneros de algo de trayectoria y post.. no para recien registrados y con 1, 2 o similares post.

espero que no la monten mas y dejen fluir el forito que util si es!!
 
Gracias por avisar, tambien mi cuenta sigue intacta y para el que necesite invitaciones pues supongo que tengo algunas, teniendo en cuenta las mismas condiciones de db villa y gk firspin. Igualmente tengo invitaciones para stmusic.org.
 
Hola.. quisiera que alguno de ustedes luego de que repartan las invitaciones a los que cumplen con lo que piden.. Si les sobra alguna invitacion me la hagan llegar.


Salu2
 
Hola.. quisiera que alguno de ustedes luego de que repartan las invitaciones a los que cumplen con lo que piden.. Si les sobra alguna invitacion me la hagan llegar.


Salu2

sabe que? le mando la que FispiN me dio antes que yo descubriera que mi cuenta sigue activa. las que obtengo en mi cuenta si se daran segun como comentamos arriba..

BTW.. gracias FispinN !!
 
hola yo nesesito una invitacion de demonoid.com...
no tengo nada para ofreser...
chau
porfavor me manda un pm alguien q tenga
chau

gracias
 
bueno se;ores me gustaria que me regalaran invitaciones demonoid o stmusic.org
creo cumplir con los requisitos asi que les agradesco enorrrrrmemente si me tienen en cuenta
mi correo es luispenagos@hotmail.com
salu2
y espero poder ofrecer invitaciones muy pronto de tracker.com.ar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas