Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo lo k me han puesto los mps ya se habn enviado las invitaciones... saludos y k la disfruten...
 
A los que si alcanzaron a registrarse en torrentbytes les aviso por si depronto no saben que se puede bajar todo lo que quiera hasta el 31 de diciembre y el ratio no se va a ver afectado, en cambio lo que se suba de aqui a esa fecha si contara para el ratio, entonces a aprovechar estos 15 dias y descargar como un berraco y sumar lo que mas se pueda para que cuando el ratio si cuente se tenga una buena cifra de gbs subidos.
 
Oiga una pregunta... ese What.cd es de solo archivos musicales (audio y video)?... O esta orientado a algo en especial?.. o es de todo?

Saludos

hay de todo...este y waffles.fm son los 2 sitios mas grandes q aparecieron cuando cerraron oink.cd hace unos meses.
al igual q waffles, what ofrece lo siguiente. espero este screen le resuelva sus dudas
 
hay de todo...este y waffles.fm son los 2 sitios mas grandes q aparecieron cuando cerraron oink.cd hace unos meses.
al igual q waffles, what ofrece lo siguiente. espero este screen le resuelva sus dudas

cuando tengas de what.cd me podes mandar una a juanej en hotmail.com?
thx
 
Por fin veo que empesaron a verse los frutos del foro, espero que todos sigan asi.
 
como malito el ratio, no? :S
peguele una subidita y hablamos
no es por ser exigente, pero acuerdese q yo tambien llevo del bulto si al que invito lo banean por ratio bajo
pa la proxima, pone una screenshot mas legible. esa parece modificada en paint :S
a mi ese ratio me parece bastante bueno 61.22/61.40 = 0.997
TL es un tracker bastante duro con el ratio.

yo mismo fui quien le regale esa invitacion para TL, y de verdad lo felicito juanej por el ratio...
 
bueno amigos ando buscando una buena invitacion, pero apenas estoy empezando en este cuento, asi que mi ratio apenas esta en 0.63 en flashtorrents.ar. ojala alguien me colabore
salu2
 
listo...invite de www.what.cd enviada
hay otra disponible
alguien mas interesado pero con un buen ratio para enviarsela?
compa si tiene todavia esa invitacion te agradeceria k me la enciaras a jabeto10@hotmail.com o a la misma cuenta pero por gmail.... aki dejo un screen de mi ratio en animersion

ratio.jpg
 
Bueno, despues de todo incie este tema con el fin de que alguien me regalara una invitacion a TL, pero ya estoy perdiendo las esperanzas, si alguien me puede hacer el favor, nuevamente se lo agradeceria.

por lo del radio no se preocupen que dada mi naturaleza de descarga no creo que puedan banearme ni ami ni ala persona que me de la invitacion ya que mi equipo permanece encendido 24 horas aldia varios dias de la semana, en demonoid tube ratio de 1.6

lastima no poder mostrarle las evidencias por la caida del sitio
 
Bueno pues yo tengo la solucion eficaz para tener un buen ratio en cualquier tracker acepto que no es la mas legal pero bueno.

mis ratios.
revoluttion: Ratio: 1.108 Uploaded: 237.24 GB Downloaded: 214.08 GB
torrentleach:
Ratio: 1.127 Subido: 63.64 GB Bajado: 56.46 GB Slots: Ilimitado slots
animersion:
↑ 44.46 GB↓ 40.21 GB(SR 1.106)
shared: Ratio:1.231
arrowup.gif
51.53 GB
arrowdown.gif
41.85 GB

Bitlatino:
Bonos: 369 Slots: Unlimited Invitaciones: 10
Ratio: 1.485 Up: 38.93 GB Down: 26.21 GB

tambien tengo en xboxsky, blackcats ahora recientemente HD-ts solo halta definicion
y bueno en algunos tengo invitaciones por si tienen algo para cambiar a y si quieren el metodo para tener buen ratio me mandan un MP un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas