Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Captura de Pantalla 2019-12-10 a la(s) 8.17.47 p. m..png
 
Última edición:
Lo que reportan algunos medios es "Face ID mejorado: apenas hubo mención de Face ID, la tecnología que sigue siendo absoluta protagonista en el ámbito biométrico. Ahora es un 30% más rápida, y se puede reconocer la cara "desde más lejos, desde más cerca y desde más ángulos". Poder acceder a ese desbloqueo facial con el móvil sobre la mesa y nuestra cara en un ángulo más forzado podría ser ahora una realidad y hacer más cómoda y potente esta capacidad".
ojala si sea como el del ipad pro
 
Calculando que el 11 Pro de 64 tendría un costo estimado de $ 3.601.000 en USA, cuanto creen que puede llegar a incrementarse en Colombia, podría estar por los $4.200 o mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Es la primera vez que compro en la tienda de Apple un Iphone (siempre los he comprado aca) de acuerdo a la experiencia de este par de años anteriores, cual debería tener la garantía en COL?? A2221??
Los vendidos en Colombia al principio
Luego los demás como pasó con X 8 XS
 
Gracias pero no existe manera de saber si el Sim Free va a ser de esos, por lo tanto es la arriesgada de la garantía... mmm pues a decirle eso a dos compardoras.. pa que sepan de antemano
Sim free y cualquier operador será la misma referencia. En el cuadro que coloque un par de post antes, en está está misma página, muestro cuáles son. Recuerden que antes vendían los modelos de acuerdo al operador (por lo general eran dos modelos), pero desde el año pasado sólo tienen un modelo para todo Estados Unidos
 
Última edición:

No me refería a la capacidad en sí. Que habrá algunos (como usted) que si la necesitan. Es al consumismo por que si, pagar 1.500 US por un iPhone de 512, venderlo ahora por ahí en 3-3.5m perdiéndole plata y poner más para pasarse al “último”.

Teniendo el dinero para comprarlo y gastársela en lo que se le da la gana me sigue pareciendo un despropósito. Estos aparatos pueden rendir perfectamente 2-4 años sin perder vigencia.

Es solo mi opinión y como veo las cosas ahora, años atrás si vivía pendiente de cuánto nuevo lanzamiento había y siempre queriendo probar lo último. Muchas veces ni se alcanza a disfrutar lo que se tiene ni a sacarle todo el provecho y ya se anda pensando en “actualizar”.

Si el trabajo de alguien depende de tener un 15-20% más de rendimiento y/o una mejor cámara, pues ahí si sin pensarlo. Pero para un uso común y corriente, bah.
 
No me refería a la capacidad en sí. Que habrá algunos (como usted) que si la necesitan. Es al consumismo por que si, pagar 1.500 US por un iPhone de 512, venderlo ahora por ahí en 3-3.5m perdiéndole plata y poner más para pasarse al “último”.

Teniendo el dinero para comprarlo y gastársela en lo que se le da la gana me sigue pareciendo un despropósito. Estos aparatos pueden rendir perfectamente 2-4 años sin perder vigencia.

Es solo mi opinión y como veo las cosas ahora, años atrás si vivía pendiente de cuánto nuevo lanzamiento había y siempre queriendo probar lo último. Muchas veces ni se alcanza a disfrutar lo que se tiene ni a sacarle todo el provecho y ya se anda pensando en “actualizar”.

Si el trabajo de alguien depende de tener un 15-20% más de rendimiento y/o una mejor cámara, pues ahí si sin pensarlo. Pero para un uso común y corriente, bah.

Es cierto. Es una exageración ese precio de un equipo de esos.
 
Es cierto, estoy pensando seguir con mi 10s Max y el otro año bajarme a la versión mejorada del 11
 
Última edición:
Como dije un poco mas arriba, yo si estoy pensando en cambiarlo, actualmente tengo un iPhone X de 64 (Comprado en Julio de 2018) que ya empieza a notar el paso del tiempo el rendimiento de batería ya ha disminuido, en el día por lo menos me toca cargarlo una vez para poder llegar al final del día.
 
Nunca he comprado de lanzamiento en USA. Cuál es el que se debe encargar?
Quien viaja a traerlos? Un mp con dirección y costo de la comisión si son tan amables
 
Nunca he comprado de lanzamiento en USA. Cuál es el que se debe encargar?
Quien viaja a traerlos? Un mp con dirección y costo de la comisión si son tan amables
MP enviado... por cierto, esta vez me animé a las preguntas frecuentes, y esta se resuelve en el primer post de cada página: "¿Cómo se qué modelo comprar en USA? ¿De un operador o SimFree?"

¿Les parece que vale la pena mantener esa parte de las FAQ's o las eliminamos?

Captura de Pantalla 2019-09-11 a la(s) 8.22.40 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y phrekaru

Los últimos temas