Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Va a pasar como el chiste:

-Mi Coronel, incautamos 40 iPhones que venían en una maleta
-Muy bien patrullero! y dónde van a poner a disposición esos 20 teléfonos
-Pues mi Coronel esos 10 teléfonos quedan a disposición del Fiscal que lleva el caso
-Excelente Patrullero! hay que tener cuidado y custodiar bien esos 5 iPhones
-iPhones, mi Coronel?
....
 
Todo listo por aquí. Modelo A2342


IMG_3920.jpg
 
En cuanto podría vender mi iPhone 11, color blanco de 128GB con accesorios, caja, un año de uso y batería al 89% ?

Vale la pena el cambio de un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max por un iPhone 12 ?
 
En cuanto podría vender mi iPhone 11, color blanco de 128GB con accesorios, caja, un año de uso y batería al 89% ?

Vale la pena el cambio de un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max por un iPhone 12 ?

El precio lo decides en función del estado del aparto y del precio comercial en el que estén esos equipos usados.

El cambio del 11 al 12 depende de lo que busques y necesites en un teléfono, incluso para muchos un 11 puede ser una gran opción en este momento. Diría que las pantallas y la calidad de las fotos suben un poco, sobre todo si en algún momento imprimes las fotos.

Revisa modelos, compara y mira si en realidad para tus necesidades el upgrade es lo que necesitas, buscas y quieres.

Feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Tigo tampoco. Alguien aquí ha podido registrar iPhone 12 en Tigo?

EDIT: Ya se puede registrar en Tigo, actualizaron sus bases de datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
El airpod derecho no quiere subir de ese nivel de carga. A alguien le ha pasado?


Ver el archivos adjunto 439906
A mi lo que me pasó con el AirPod derecho es que cuando lo guardaba en case no cargaba, llame a Apple support para informar y me cambiaron el AirPod ya que presentaba desperfecto; de hecho en un canal de tecnología hablaba la respecto.
minuto 2:26
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw y Stepperulv

Los últimos temas