Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Saben más o menos cuando se empieza a vender oficialmente en Colombia por los operadores o cadenas? En la página se Ishop ya sale pero no tiene precio.
 
Pero la banda 28, 700 Mhz si la traen ?
Este año traen más banda solos de USA que los de acá y desde el 12 ya traen 700


Mi tramite de homologación del 13 PRO MAX A2484 surtió efecto, aunque en Tigo aun no deja registrarlo, habrá que darles un tiempo para que sincronicen sus bases.Ver el archivos adjunto 478927

Cuando subió el trámite?
Aún no sale la carta de homologación, solo sale en la lista de verificación, cuando salga la carta de homologación ya debería poderse registrar sin problema.
 
Última edición:
Hola señores, ya estoy listo para comprar el teléfono en la Apple Store pero estoy frenado con el tema de la homologación y si debo escoger la opción “Connect on your own later”, agradezco su ayuda
 
Hola, saben cual adaptador es recomendado para conectar un iphone 12/13 con car play por lo que el carro es USB y el conector es USB-C?
 
Buenas noches, les cuento que me enviaron 2 iphone 13 (rojo y azul 128) para que los ayudara a vender, junto a unos equipos de segunda XR 64, XS 64, XS MAX 64, ya me llegan en un rato y tomo fotos para publicarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Mi tramite de homologación del 13 PRO MAX A2484 surtió efecto, aunque en Tigo aun no deja registrarlo, habrá que darles un tiempo para que sincronicen sus bases.Ver el archivos adjunto 478927
Registrado con éxito el 13 PRO MAX A2484 en Tigo.
FB2C64A0-DE03-4F83-A9A9-91ED70FCA19A.jpeg
 
Señores buenas tardes, apple sigue con la restriccion de solo aceptar tarjeta gringa para una pre orden de iphone 13? Gracias por la info¡ los que hicieron pre orden viviendo en colombia desde la pag de usa como hicieron?

Saludos
 
Señores buenas tardes, apple sigue con la restriccion de solo aceptar tarjeta gringa para una pre orden de iphone 13? Gracias por la info¡ los que hicieron pre orden viviendo en colombia desde la pag de usa como hicieron?

Saludos
La pre-orden la hice con tarjeta Davivienda, y en el billing adress puse una dirección de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y ACIDXVII
La pre-orden la hice con tarjeta Davivienda, y en el billing adress puse una dirección de USA.
Gracias por la respuesta; pero ya te efectuaron el cobro? tengo entendido que cuando es tarjeta de otro lado rechaza finalmente la transaccion (no estoy muy seguro estoy guiandome por rumores y creo que habia leido algo de eso por aca) Saludos ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas