Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Hay que probar en diferentes sitios porque el contactless de Amex solo funciona con ciertos datáfonos (dependiendo de la red). He visto que cuando pago con Mastercard o Visa en el POS muestra PayPass o PayWave respectivamente, lo que significa que sigue usando la plataforma de pago de la franquicia. En ese caso espero que el sistema ExpressPay de Amex ya esté full aceptado aquí. En USA nunca he tenido problemas pagando contactless con Amex.
Tal cual, hay una estación de gasolina donde siempre pongo gasolina con cualquier tarjeta usando contacless PERO no sirve mi Amex, en ese caso tengo que introducirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1668637685946.png


Jajaja debió ser error de Apple Pay
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Creen que es mejor esperar a que vuelvan a distribuirlis aquí, o lo traigo de USA con eSIM? Tengo alguien que me lo puede traer porque viaja en estos dias, me tocaría cambiarme de operador, cual de las dos creen que es mejor opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creen que es mejor esperar a que vuelvan a distribuirlis aquí, o lo traigo de USA con eSIM? Tengo alguien que me lo puede traer porque viaja en estos dias, me tocaría cambiarme de operador, cual de las dos creen que es mejor opción?
Traerlo de usa siempre sera la mejor opcion sea como sea.
 
Creen que es mejor esperar a que vuelvan a distribuirlis aquí, o lo traigo de USA con eSIM? Tengo alguien que me lo puede traer porque viaja en estos dias, me tocaría cambiarme de operador, cual de las dos creen que es mejor opción?
Habría que evaluar el cambio de operador que incrementos de costo tiene y que problemas de cobertura podría traer.

Si no hay un impacto importante yo lo traería de USA por temas de costos del mismo iPhone y para no esperar tiempos de importaciones y cosas así.

Sí hay oportunidad de que alguien lo traiga en enero o febrero también podrías esperar a ver como responden las tiendas y si no pasa nada aún o los precios son muy altos volver al plan de traerlo de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Habría que evaluar el cambio de operador que incrementos de costo tiene y que problemas de cobertura podría traer.

Si no hay un impacto importante yo lo traería de USA por temas de costos del mismo iPhone y para no esperar tiempos de importaciones y cosas así.

Sí hay oportunidad de que alguien lo traiga en enero o febrero también podrías esperar a ver como responden las tiendas y si no pasa nada aún o los precios son muy altos volver al plan de traerlo de USA
Yo soy Virgin, en ese caso de los operadores que hay actualmente con eSIM, cual recomiendan? .... Respecto al tema de enero -febrero, no sé si ya para esa época podría tener alguien que me lo traiga, la persona viaja a USA la primera semana de Diciembre.
 
Yo soy Virgin, en ese caso de los operadores que hay actualmente con eSIM, cual recomiendan? .... Respecto al tema de enero -febrero, no sé si ya para esa época podría tener alguien que me lo traiga, la persona viaja a USA la primera semana de Diciembre.
Yo me cambié de Virgin a Claro hace algunos meses y hasta ahora me ha ido bien con el cambio.
Eso sí, en Virgin pagaba 20.000 mensuales para lo que necesitaba y ahora estoy en un plan de 55.000 con muchos más datos, soporte para Roaming y una cobertura un poco mas estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos y Yeison
Si un 14ProMax 256Gb lo ofrecen en 7.8MM en COL, en cuanto podríamos estimar que lo venderán en distribuidores autorizados tipo iShop y Macstore?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas