Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Una pregunta si lo traigo por casillero aparte de que claven los impuestos de rigor porque otra cosa puede joderme la dian???, creo que aún cancelando eso, sale más barato que los precios aprovechados del valor en Colombia directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas tardes pregunta viajo ahora el 10 de dic a usa y vuelvo el 16, todo mundo me esta encargando iphones pero ah nadie le quiero traer por que no tengo claro como es la traida,

yo tengo un iphone xr, y pienso cambiarlo por un 14 pro, y tengo un amigo que quiere un 14 pro

me cobrarian impuestos al llegar por mi iphone xr, 14 pro que obvio es el que voy a utilizar de inmediato y le otro que me toca traer o hasta cuantos puede traer uno!

que pena ahi molestarlos con la pregunta
Viejo ustedes puede llegar con su equipo (sea el XR o el 14) en el bolsillo sin problema y traer el otro en la maleta de mano, depende del asesor de la DIAN, hace unos días a una amiga le preguntaron directamente, trae iPhone? Cuantos trae? otro amigo llego en el vuelo de la noche y solo le pidieron el formato de declaración.

Si ya en un solo viaje, traes 5 o 6 si toca pagar impuestos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ultima pregunta,

si compro un iphone para recogida en tienda cuanto tiempo tengo para recogerlo? tienen algun limite pueod comprarlo hoy y recogerlo en dos semanas?

muchas gracias
 
ultima pregunta,

si compro un iphone para recogida en tienda cuanto tiempo tengo para recogerlo? tienen algun limite pueod comprarlo hoy y recogerlo en dos semanas?

muchas gracias
Normalmente 2 semanas. Puede ser 3

La última vez que compré un MacBook puse la orden un 18 de noviembre y me daban plazo hasta el 9 de diciembre para recogerlo o se procesaba la devolución del dinero.
 
ya se respondió antes
7 días, sino se reclama en ese tiempo, le reembolsan automáticamente.
Es cierto parcialmente. En efecto son 7 días con productos de alta demanda como lo es el iPhone en este momento. Pero si se llama a la tienda ellos lo pueden guardar más tiempo. Una vez me paso, llame y me preguntaron que cuanto tiempo necesitaba, di una fecha como dos semanas después del límite y sin lío me dijeron que no había problema que ya le colocaban una nota para que no se cancelara.
 
iphonekk.jpg
 
Buenos días amigos laneros. Alguien de Barranquilla que me pueda corroborar este local de celulares. Planeo comprar un iPhone y según ellos no tienen contraentrega. Disculpen si no es el foro indicado.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1EA8AC0E-A409-443C-AE27-BBFD11B12062.png
    1EA8AC0E-A409-443C-AE27-BBFD11B12062.png
    2.4 MB · Visitas: 15
Buenos días amigos laneros. Alguien de Barranquilla que me pueda corroborar este local de celulares. Planeo comprar un iPhone y según ellos no tienen contraentrega. Disculpen si no es el foro indicado.
Gracias
Hace poco estuve en ese centro comercial y no recuerdo ver ese local. Y acabo de buscar en la página del centro comercial y tampoco aparece. Algún otro lanero que pueda confirmar la información
 
Creo que es la típica estrategia de estafa, menor precio, sólo envíos por el cuento de “no tenemos tienda física” y luego llórelo y coma callao para que nadie se burle.
 
Hace poco estuve en ese centro comercial y no recuerdo ver ese local. Y acabo de buscar en la página del centro comercial y tampoco aparece. Algún otro lanero que pueda confirmar la información
Si amigo. Yo soy de Cartagena y hoy estoy por Barranquilla y vaya sorpresa que no encuentro el local. Por eso pregunto a gente de esta ciudad a ver si son estafadores y banearlos en Instagram.
 

Los últimos temas