Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

He visto que muchos youtubers se refieren al tema de la calidad de construcción. Afirman que este año se siente de menor calidad que el anterior, sobretodo en la sensación al tacto del vidrio trasero.

Creo que la razón de esa falla es porque se aplica presión en el espacio que queda aquí en la parte trasera:

1695508732155.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y Lethrgic
Actualización.

Les cuento: mi cita era a las 6:15 en apple. Llegué 10 minutos antes y había tres filas. La primera con 3 personas y decía “Genius” la segunda como con más de 100 personas y decía “guests” y la tercera (la mía) como 50 personas.
Afuera había gente de apple manejando toda la situación, todos súper cordiales. Yo pensé que iba a demorar mucho por la cantidad de gente, sin embargo la fila fue rápida y a las 6:20 entré, 5 minutos más.

Me ofrecieron disculpas por la demora, yo le dije, tranquilos fue solo cinco minutos, a cambio de eso me regalaron 1 mes de arcade tal vez lo hicieron porque fui con mi hijo.

Me pidieron la identificación, la confirmación que llegó a la wallet, y se hizo magia, salió el celular. Me dijo que si quería cargador, case, apple care etc etc.

Solo adquirí el apple care, pues previamente ya había comprado el case por Amazon y el cargador también.

Les dije que este celular se iba a usar en colombia y que si me podían dar uno con simcard, entonces me dijeron que esperara un momento y hablaban con un supervisor porque ellos tienen algunos pero solo para gente de europa. Se demoró como 4 minutos, llegó otro señor, verificó que fuera colombiano, me pidió la dirección de mi casa en bogota y listo, me dio el celular con simcard.

Me dijeron que si quería hacer backup, yo les dije que no. Me dijeron que si quería hacer review yo les dije que no, sin embargo por puro chismoso fui a la zona donde hacen reviews, y uff es una berraquera, tienen Luces, una mesa hermosa amplia como para hacer varios reviews en simultáneo, y micrófono, ah y como alguien que sabe de fotografía que le ayuda a uno, le da concejos

Y bueno eso fue todo. Ayer me acoste como a las 2 am cacharreandole a mi nuevo juguete, y bueno hasta ahora desperté.

Cualquier duda me hacen saber, les dejos los links de las compras del case , vidrio y cargador




Está genial ese cargador doble, no lo conocía, puedes compartir fotos comparando el tamaño vs el regular de 5w u otro?

El case robocop si está horrible, pero para gustos, los colores. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Fui a la tienda de iPhone en Munich. Había un cola la hp. La verdad muy contento con el iPhone 14 Pro Max. El 15 se siente raro, como hecho de plástico (al menos para mi), Eso si, es liviano, pero tampoco muy lejos del 14 pro max a decir verdad. Yo comparé ambos y el 14PM se siente como de mejor calidad tanto los bordes como el cristal de atras... no sé, llamenme loco... Igual una maquinota el 15, pero no siento que sea como para cambiar un 14PM.
 
Será la única oportunidad al año que son cordiales, porque de resto miran con un (___|___)... o será por la cara de chibcha que me gasto?

Felicitaciones!
Yo creo que es por lo segundo, a mi también me atendieron súper bien en la tienda de apple hace dos semanas.

tan así fue de queridos que hasta le compré el vidrio al iPhone 14 pro, eso si, me costo USD 40, me comenta mi hermana que tiene el mismo teléfono que el vidrio que tengo es como distinto, qué no quedan las huellas.

@Cartinez bacana su review y experiencia, disfruté mucho el nuevo juguete, ud compro el color titanio natural cierto? A mi modo de ver sera como el más agradecido con el manoseó constante del teléfono.

ver el video que subió @braddyjr me dio mucho estrés.
 
Última edición:

Los últimos temas