Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Alguien que lo tenga si ha sentido lo del calentamiento?
Yo se que un celular de 7 millones pues vale ver... la batería, pero hay que recordar que el calentamiento es una de las mayores causales de deterioro de batería y la aplicación de YouTube en mi caso un SE2022 calentaba demasiado el móvil por ende la batería y tuve que desinstalarla. A partir de ese momento mejoro la gestión de la batería.
 
Yo se que un celular de 7 millones pues vale ver... la batería, pero hay que recordar que el calentamiento es una de las mayores causales de deterioro de batería y la aplicación de YouTube en mi caso un SE2022 calentaba demasiado el móvil por ende la batería y tuve que desinstalarla. A partir de ese momento mejoro la gestión de la batería.
El tema del calentamiento no parece general.

yo desde el viernes estoy con un 15 Pro Max y no he sentido calentamiento.

hoy tengo una hora compartiendo el internet del iPhone al computador y el celular esta a temperatura normal, y no estoy en aire acondicionado.

model A2849
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hace ya un tiempo que no tengo nada de Apple. Mi último producto de hecho fue el primer iPhone 2G cuando salió por allá en 2007, pero estoy pensando en regresar.

El tema de la batería es bien importante para mi, más allá de la cámara y un refresco de pantalla de 1000+ Hz. Cuál sería la mejor opción costo beneficio? Estaba mirando el 15+ cómo una opción, experiencias con esa versión?

Gracias!
 
Hace ya un tiempo que no tengo nada de Apple. Mi último producto de hecho fue el primer iPhone 2G cuando salió por allá en 2007, pero estoy pensando en regresar.

El tema de la batería es bien importante para mi, más allá de la cámara y un refresco de pantalla de 1000+ Hz. Cuál sería la mejor opción costo beneficio? Estaba mirando el 15+ cómo una opción, experiencias con esa versión?

Gracias!
 
muchis ya claro me permitió registrar el iPhone por la app 😎

IMG_4755.jpeg



Y TIGO también 👌🏻👌🏻👌🏻

IMG_4756.jpeg
 
Última edición:
está un amigo es miami y podria recoger el equipo, ¿que tan fiable es esta información?, además si alguien sabe como es el proceso de entrega en una tienda apple, ¿le piden ID?

Ver el archivos adjunto 571099
Bueno ya dos dias de haber entregado el celular, el proceso de recogida es bastante fácil, a la persona que recoge el celular le llega un código QR, cuando llega a la tienda, hace la fila de recogida (habían varias filas según mi amigo) y listo, se escanea el QR, verifican el ID y entregan el cel. Lo recogí el lunes en la noche, no alcance a comprarle case ni vidrio protector y no está fácil conseguir.

Yo aún no he realizado el proceso de la esim con TIGO, toca ir a una tienda a realizar la activación, mi esposa por la app de movistar pudo activarlo entonces ya está estrenando. El ecosistema apple es muy eficiente al hacer el cambio de celuar entonces fue muy facil pasar la info.

Ella tiene un iphone 12 y el cambio que yo mas percibo es la pantalla, se ve muy nitida y fluida, de calentamiento, usamos waze y se calienta igual que el 12, de resto funciona bien, el tema conmigo es que yo tengo un 11 pro max y lo veo pequeño, entonces eso me tiene como pensativo, ni siquiera lo he destapado, tengo ganas de venderlo y comprar el PRO MAX ahora que viajo en diciembre y quedarme con el 11 mientras... por si alguien está interesado, mensaje al DM, lo vendo a costo.
 
Hola muchachos, ya se sabe cómo va el proceso de homologación del A2848 (Pro de USA)?
Hoy que revisé, no estaba todavía. Entonces procedí yo mismo a hacer la solicitud de homologación, teniendo en cuenta que el proceso es muy sencillo. Aunque supongo que ya otras personas habrán realizado la misma solicitud, por lo cual es probable que aquellas produzcan el resultado deseado antes. Es cuestión de esperar unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y odebient
Los que tienen 14 Pro Max, que tal ha sido su experiencia con el teléfono? Lo recomiendan?

Estoy considerando en comprar uno, aprovechando que seguramente van a bajar los precios al salir los nuevos iPhone 15.

Actualmente tengo un iPhone 12 de 128GB.
 
Los que tienen 14 Pro Max, que tal ha sido su experiencia con el teléfono? Lo recomiendan?

Estoy considerando en comprar uno, aprovechando que seguramente van a bajar los precios al salir los nuevos iPhone 15.

Actualmente tengo un iPhone 12 de 128GB.
Excelente equipo ufff y si vienes de un 12 vas a sentir full el cambio

Yo vengo de un 14 pro Max y se sienten pequeñas mejoras 👌🏻 pero estoy muy contento con el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Los que tienen 14 Pro Max, que tal ha sido su experiencia con el teléfono? Lo recomiendan?

Estoy considerando en comprar uno, aprovechando que seguramente van a bajar los precios al salir los nuevos iPhone 15.

Actualmente tengo un iPhone 12 de 128GB.

Del 14PM al 15PM no vas a notar mucho si eres un usuario común (como el 90% de los que usan iPhone) Y si el ahorro es significativo, A por él (El 14 se puede cambiar en el iphone 17/18 diría yo)
 

Los últimos temas