Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

People, es verdad que los iPhone comprados en USA tienen menos bandas que los internacionales?
Al parecer así es:

Screenshot 2023-10-25 at 4.37.40 PM.png


La banda 750 es una banda de frecuencia baja que ofrece un buen alcance y penetración en interiores.
La banda 3500 es una banda de frecuencia alta que ofrece velocidades de datos más rápidas.

¿Qué operadores en Colombia usan la banda 750 y 3500 en 4G?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo noto más bandas abiertas en el modelo 15 Pro de USA (A2848) que en el modelo 15 Pro que se comercializa oficialmente en Colombia (A3102).
 
hola laneros, una pregunta, al comprar de la apple store el iphone 15 pro max, hay alguna opcion para comprar el celular con la version homologada a colombia? o eso no interesa? .. por otro lado, se puede pagar con tarjeta debito o toca con tarjeta credito unicamente
 
No se puede adquirir el iPhone en versión de Colombia, sólo el de USA. Pero tampoco interesa, todos se encuentran homologados y funcionando normalmente. Lo único que debe tener en cuenta es que la versión de USA sólo tiene e-sim (no tiene bandeja sim física como el que venden acá oficialmente). Yo creo que sí se puede pagar con esas tarjetas débito que funcionan con números de tarjeta de crédito.
 
hola laneros, una pregunta, al comprar de la apple store el iphone 15 pro max, hay alguna opcion para comprar el celular con la version homologada a colombia? o eso no interesa? .. por otro lado, se puede pagar con tarjeta debito o toca con tarjeta credito unicamente
Sólo he leído un caso y precisamente en este tema de alguien que pidió que fuera la versión de Colombia mostró el pasaporte el tiquete de vuelo y al parecer accedieron con el supervisor y se lo dieron en la versión colombiana. Pero es sólo un caso que leído y también nos contaron en este tema que lo intentaron hacer y la respuesta fue negativa
 
Alguien sabe se pueden conseguir case de calidad para el 15 pro max en bogota (no esos transparentes horribles que parecen unas p... ) o si me recomiendan alguna pagina para mandarlos a traer ?
 
Última edición:
Alguien sabe se pueden conseguir case de calidad para el 15 pro max en bogota (no esos transparentes horribles que parecen unas p... jajaja) o si me recomiendan alguna pagina para mandarlos a traer ?
Yo traje los míos con @Jefferson - 13STORE!! y lo mejor por 15 mil pesos y en menos de una semana.

cómprelos directamente en el apple Store y use el servicio de entrega rápido lo hace Uber el mismo día por 9 dólares si es muy urgente como fue mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Alguien sabe se pueden conseguir case de calidad para el 15 pro max en bogota (no esos transparentes horribles que parecen unas p... ) o si me recomiendan alguna pagina para mandarlos a traer ?
Hay unos casetify en Amazon que aguantan 10 metros de caída pero valen 110 dólares …. No se; pero pagar más de 450K por un case me parece súper exagerado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: latxor

Los últimos temas