Apple Iphone 3G S (Speed)

yo estoy pendiente del unlock para poder instalarlo...

aparte del facetime la pantalla y la gravacion de video en 720 que nos perdemos por no tener el 4?
 
yo estoy pendiente del unlock para poder instalarlo...

aparte del facetime la pantalla y la gravacion de video en 720 que nos perdemos por no tener el 4?

giroscopio... las fotos decentes...mas procesador... en general son mejoras incrementales, las reales son la camara, la camara frontal y la pantalla
 
pero un pregunta, y disculpen la ignorancia, usualmente Apple elimina algunas características de SO en los telefono mas viejitos, por ejemplo en el 3g no dejaba gravar video cuando salio el 3gs hay limitaciones en ese aspecto en con el IOS aparte de las que tienen que ver con hardware?
 
pero un pregunta, y disculpen la ignorancia, usualmente Apple elimina algunas características de SO en los telefono mas viejitos, por ejemplo en el 3g no dejaba gravar video cuando salio el 3gs hay limitaciones en ese aspecto en con el IOS aparte de las que tienen que ver con hardware?

esta vez el iOS 4.0 no permite en el 3G cambio de wallpaper ni multitarea como por mencionar lo mas importante y para el 2G no esta disponible. claro que hackeandolo se le hace funcionar todo.

Alguien ha probado esta solución??? Supuestamente hace el unlock en el iphone 3GS on IOS 4.

Aquí no puedo ver el vídeo :muerto:

si claro. eso es cierto. si se puede, es normal. lo unico es preservar el baseband 5.11.06, desde que tenga ese baseband, TODO SE PUEDE HACER.
 
Amigos, hace ya 2 dias que trato de recuperar mi iphone del modo restauracion y no hay caso, probe algunos custom firmwares que baje y siempre me sale el 1604 incluso en diferentes computadoras. Probe el iReb pero parece q no sirve pq el mio es 3GS. El firmware q tenia instalado era el 3.1.2 con jailbreak. Como podre solucionar mi problema y restaurarlo?
 
umhh
que tipo de modelo tienes MC?
tu hiciste backup de tu SHSH en cydia?
por que los doctores de apple tienen bloqueado la opcion de restaurar el firmware a uno anterior, es decir si existe una version 3.1.2 no te deja por que la version mas reciente es la 3.1.3
la unica formad e hacerlo es teniendo tu respaldo del SHSHs
asi que otra opcion es buscar un firmware ipsw ya listo para restaurarlo con la tecla Shift
 
umhh
que tipo de modelo tienes MC?
tu hiciste backup de tu SHSH en cydia?
por que los doctores de apple tienen bloqueado la opcion de restaurar el firmware a uno anterior, es decir si existe una version 3.1.2 no te deja por que la version mas reciente es la 3.1.3
la unica formad e hacerlo es teniendo tu respaldo del SHSHs
asi que otra opcion es buscar un firmware ipsw ya listo para restaurarlo con la tecla Shift

Pues creo que es MC y sobre shsh no tengo ni idea lo que sea eso asi q nunca hice ningun respaldo al respecto. Trate de restaurar con firmware custom pero solo me da error 1604 ya probe con itunes 9 y 8 y lo mismo. Hable en donde lo compre y me dijeron q tendria q instalar el 3.1.2 original y despues hacerle el jailbreak pero que para poder instalar el 3.1.2 original hay q cambiar unas configuraciones en el pc para engañar a itunes y que piense q 3.1.2 es la ultima. pero no se como hacerlo pq no me lo dijeron
 
Pues creo que es MC y sobre shsh no tengo ni idea lo que sea eso asi q nunca hice ningun respaldo al respecto. Trate de restaurar con firmware custom pero solo me da error 1604 ya probe con itunes 9 y 8 y lo mismo. Hable en donde lo compre y me dijeron q tendria q instalar el 3.1.2 original y despues hacerle el jailbreak pero que para poder instalar el 3.1.2 original hay q cambiar unas configuraciones en el pc para engañar a itunes y que piense q 3.1.2 es la ultima. pero no se como hacerlo pq no me lo dijeron

mira aca esta todo lo del SHSH
 
eso no le des tanta vuelta amigo godman, si estas en la ruleta de la muerte o simplemente no te deja restaurar, muy posiblemente te toque actualizar a la 3.1.3 y asi se te cierren las bandas y no ouedas usarlo con tu operadora. si ese es el caso no te apures, en menos de 2 semanas debe salir (se supone, se espera) a la luz la herramienta para abrir/liberar las bandas. solo queda esperar.
 
eso no le des tanta vuelta amigo godman, si estas en la ruleta de la muerte o simplemente no te deja restaurar, muy posiblemente te toque actualizar a la 3.1.3 y asi se te cierren las bandas y no ouedas usarlo con tu operadora. si ese es el caso no te apures, en menos de 2 semanas debe salir (se supone, se espera) a la luz la herramienta para abrir/liberar las bandas. solo queda esperar.

En el dia de ayer lo envie a la ciudad de Montevideo (donde lo compre).
El vendedor tratara de restaurarlo para mi, en caso q no pueda bueno tocara esperar un par de semanas. Es una pena pq cada dia sin mi iphone es una eternindad despues de haberle tomado tanto cariño. Muchas gracias a todos y les avisare que paso. :'(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas