Apple Iphone 3G S (Speed)

Metele el firmw 3.1.2 y le pasas el blackra1n, luego lo colocas en DFU y le metes el firmware que está en este link
http://www.iphonediario.com/24-06-2010/custom-firmware-ios4-iphone-3gs-con-jailbreak
No debería darte ningún tipo de error... pues así hice yo y tengo el iOS 4.0 desbloqueado y con Cydia :D

esa es, lo sé, pero no tengo los SHSHs de la 3.1.2 sino solo los de la 3.1.3, asi que graves, estoy muy decepcionado, todo el mundo con iphone y con bandas y todo y yo con semejante panela con funda de silicona en el cajón del escritorio. :cansado: :cansado: :cansado:
llevo desde febrero esperando el lanzamiento del iOS 4.0 para que supuestamente sacaran todo y sale, si, pero menos para el mio. :muerto: :muerto:
 
esa es, lo sé, pero no tengo los SHSHs de la 3.1.2 sino solo los de la 3.1.3, asi que graves, estoy muy decepcionado, todo el mundo con iphone y con bandas y todo y yo con semejante panela con funda de silicona en el cajón del escritorio. :cansado: :cansado: :cansado:

Sorry :s
No hay nada que hacer de momento...
 
Hola amigos, consegui un programa muy bueno en installous llamado RINGTONES que sirve para crear ringtones para llamadas con cualquier archivo de audio que tengamos en nuestro iphone.
Mi pregunta ahora es si ustedes saben de algun programa de esos pero que sea para crear tonos para mensajes de texto? pq ese sirve solo para tonos de llamadas.
Muchas gracias
 
por fin después de muchos intentos pude instalar el Ios 4

el nuevo snobreeze 1.6.2 corrige el error 2 que daba el itunes cuando trataba de meterle el custom rom.

me hace falta ahora el mywi craquead0 y un IM que soporte la nueva multitarea cacharare y les contare... :D

edito..

ahora probando me funciona el itunes del iphone, con la ver 3.1.2 nunca me había funcionado estoy descargando un contenido de happy tree friends...

ya lo habían notado?
 
por fin después de muchos intentos pude instalar el Ios 4

el nuevo snobreeze 1.6.2 corrige el error 2 que daba el itunes cuando trataba de meterle el custom rom.

me hace falta ahora el mywi craquead0 y un IM que soporte la nueva multitarea cacharare y les contare... :D

edito..

ahora probando me funciona el itunes del iphone, con la ver 3.1.2 nunca me había funcionado estoy descargando un contenido de happy tree friends...

ya lo habían notado?

cuente man como hizo.
que firm tenia, como lo tenia, tenia jail? que mas le hizo, solo la actualizacion de sn0wbreeze 1.6.2 y ya o que mas hizo. gracias.
 
A mi no paraba de darme error 17 con el custom de sn0wbreeze. Con esta versión espero avanzar algo mas. Que paila con tener 3gs y jail con spirit y todo el proceso que hay que hacer para poder meterle el iOS 4, que downgrade que esto que aquello...mejor me espero a un proceso mas limpio y con menos pasos.
 
pues la verdad con ese snowbreeze para mi fue fácil, lo tenia con jail en 3.1.2 con boot room viejo (supongo porque no lo pude ver por ningún lado)

cuando lo intente con el snow 1.6.1 el itunes no pasaba del error 2 y no había poder humano
cuando cree el custom con el 1.6.2 lo restauro de una no molesto para nada.
 
A mi no paraba de darme error 17 con el custom de sn0wbreeze. Con esta versión espero avanzar algo mas. Que paila con tener 3gs y jail con spirit y todo el proceso que hay que hacer para poder meterle el iOS 4, que downgrade que esto que aquello...mejor me espero a un proceso mas limpio y con menos pasos.

hola mod, esta nueva version 1.6.2, ya soporta equipo con SPIRIT. asi que hagale.

pues la verdad con ese snowbreeze para mi fue fácil, lo tenia con jail en 3.1.2 con boot room viejo (supongo porque no lo pude ver por ningún lado)

cuando lo intente con el snow 1.6.1 el itunes no pasaba del error 2 y no había poder humano
cuando cree el custom con el 1.6.2 lo restauro de una no molesto para nada.

ah que embarrada man, yo tengo el mio pero sin activar y asi no hay poder humano que me ayude :( :( :(
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro de 3G(s) pero ya tuve experiencia con un 3G que me hace valorar muchísimo tener ahora este equipo :D Tengo ahora un iPhone 16GB 3G(s) y la diferencia en velocidad con el anterior teléfono se me hace tremenda. Estoy muy feliz con la nueva adquisición, un saludo a todos :)
 
Le cuento y no me cree... mejor me lo reservo porque fue un gangazo de esos que no hay que dejar pasar xD

Eso si, no está perfecto como estaba mi anterior iPhone, uno que otro rayoncito, pero el desempeño vale la pena. El sábado paso por Fede Coffie y le compro algunas cositas para dejarlo cute :p
 
por favor hagan chulo, mañana me dan una sim de movistar argentina que al parecer es la unica que me falta por probar para activar mi iPhone, ya puse la de claro y la de personal y nada. Segun mi modelo de iphone es de argentina (no hay pierde) asi que es la unica sim que me falta, si la cosa es asi y no me fallan las cuentas, mañana ya tengo mi 3.1.3 activado y posiblemente pueda meterle la 4.0 despues de hacer jail a la 3.1.3. solo resta esperar (va a ser una noche larga) y mañana probar la sim. deseenme sueter please.
 
por favor hagan chulo, mañana me dan una sim de movistar argentina que al parecer es la unica que me falta por probar para activar mi iPhone, ya puse la de claro y la de personal y nada. Segun mi modelo de iphone es de argentina (no hay pierde) asi que es la unica sim que me falta, si la cosa es asi y no me fallan las cuentas, mañana ya tengo mi 3.1.3 activado y posiblemente pueda meterle la 4.0 despues de hacer jail a la 3.1.3. solo resta esperar (va a ser una noche larga) y mañana probar la sim. deseenme sueter please.
'

Si algo me avisa, en estos días me traen unas SIM de Argentina xD
yo le regalo una :D
 
por favor hagan chulo, mañana me dan una sim de movistar argentina que al parecer es la unica que me falta por probar para activar mi iPhone, ya puse la de claro y la de personal y nada. Segun mi modelo de iphone es de argentina (no hay pierde) asi que es la unica sim que me falta, si la cosa es asi y no me fallan las cuentas, mañana ya tengo mi 3.1.3 activado y posiblemente pueda meterle la 4.0 despues de hacer jail a la 3.1.3. solo resta esperar (va a ser una noche larga) y mañana probar la sim. deseenme sueter please.
oe men, raro porque en el snowbreeze tu puedes crearle el custom hacktivado, asi fue como yo lo cree y no fue necesaria la activacion por itunes. porque entre otras vainas tampoco tengo ni idea de donde es mi aifone... de pronto es que no entiendo lo que te pasa con tu iphone porque bien burrico si soy pero en fin...
 
oe men, raro porque en el snowbreeze tu puedes crearle el custom hacktivado, asi fue como yo lo cree y no fue necesaria la activacion por itunes. porque entre otras vainas tampoco tengo ni idea de donde es mi aifone... de pronto es que no entiendo lo que te pasa con tu iphone porque bien burrico si soy pero en fin...

si el iphone no está actualmente con JAIL, paila, no le entra el custom.
 
ke mas Laneros, quien me puede colaborar por favor, ayudando a desbloquear y hacerle el Jail, a un iphone 3gs traído de la usa, que esta por at&t.

Muchas gracias
 

Los últimos temas