Apple iPhone 3G

Y grabacion de video??

La función de Video, el Control por voz, la Brújula y Nike + iPod son exclusivas del iPhone 3G-S :(:(:(:(:(:( yo todavia tengo la esperanza que por lo menos el control por voz (VoiceOver) tambien se pueda utilizar con el iPhone 3G:p:p:p:p:p:p:p ya sea utilizando el jailbreak... que según el Dev-Team ya lo tendremos mañana mismo...=)=)=)=)=)=)=)
 
Bueno.. llevo un rato probando el fw 3.0... mejoro bastante... :p :p tiene buen rendimiento... aunque le sigue faltando el VoiceOver y un LoockScreen (nunca estamos conformes).... :p :p :p

Particularmente, recomiendo la actualización...

Bueno una pregunta pendeja.... con la llegada de los MMS, tenemos idea de como los va a cobrar Comcel.. si como parte del paquete o como adicional...
 
Bueno.. llevo un rato probando el fw 3.0... mejoro bastante... :p :p tiene buen rendimiento... aunque le sigue faltando el VoiceOver y un LoockScreen (nunca estamos conformes).... :p :p :p

Particularmente, recomiendo la actualización...

Bueno una pregunta pendeja.... con la llegada de los MMS, tenemos idea de como los va a cobrar Comcel.. si como parte del paquete o como adicional...


y si tiene bluetooth????

otra cosa

miren es que yo compre el bruto y ya voy muy avanzado, si actualizo pierdo mis avances??? mis alumnos mi nivel??
 
Eso también quiero saber yo...si actualizo...puedo volver a sincronizar todas las aplicaciones y juegos de mi biblioteca y tenerlas full de nuevo?(*)
El bootloader que actualmente me impide usar el yellow (5.9) baja al actualizar? es posible hablar de ésto último o aun es muy temprano?
Sobre todo me interesa lo primero (*)
 
Eso también quiero saber yo...si actualizo...puedo volver a sincronizar todas las aplicaciones y juegos de mi biblioteca y tenerlas full de nuevo?(*)
El bootloader que actualmente me impide usar el yellow (5.9) baja al actualizar? es posible hablar de ésto último o aun es muy temprano?
Sobre todo me interesa lo primero (*)

Si sincronizas toca esperar que salga el mobileinstallation 3.0, lo de la banda espera que sea viernes para ver con lo que sale dev team y ahi si actualiazr, si le tienes la banda abierta via yellosnow no puedes actualizar aun
 
Gracias por responder tan pronto...pero aun no he podido liberarlo porque al actualizar a la 2.2.1 el dueño anterior (que sólo fue su dueño por una semana jeje) no se percató que el baseband subió a la 02.30.03 con bootloader 5.9 el que aún no es posible liberar...si fuera 5.8 si...pero ps pailas...alguna idea si el baseband puede verse afectado positivamente con la actualización al fw 3.0?
 
Gracias por responder tan pronto...pero aun no he podido liberarlo porque al actualizar a la 2.2.1 el dueño anterior (que sólo fue su dueño por una semana jeje) no se percató que el baseband subió a la 02.30.03 con bootloader 5.9 el que aún no es posible liberar...si fuera 5.8 si...pero ps pailas...alguna idea si el baseband puede verse afectado positivamente con la actualización al fw 3.0?

Tranquilo que va a salir la liberacion para el 3 con el baseband que trae..relajado ;)
 
Con relación a las apps todas funcionan, lógicamente las bajadas en installus no sirven. Pero las app de Apple funcionan bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
que tal el tetering? muestren test de velocidad, por que los propietarios de iphones jamas ponen test de velocidad, se lee mucho que el 3G no daba ni 1 Mbps, quiero ver la velicidad desde un pc con el tetering nativo de apple. en esto si los htc y los windows mobile le llevan años luz de velocidad. ojo medidos desde el pc, no desde el iphone.
 
Malas noticias





Dev - Team con problemas.


images.jpg
El Dev - Team informa como es su situación actual.​

Tienes dos problemas para finalizar el PwnageTool y QuickPwn estos son :

  • La aplicación de YouTube que no funciona correctamente.
  • Y candados que puso apple.
Trabajan arduamente es solucionar los problemas, al parecer el del candado de apple casi lo tienes resuelto, asi mismo anuncia que posiblemente hoy daran mas informes de cuando podria salir al aire.
Hasta ahora solamente nos informan esos problemas, y dejandonos a la espera.

fuente: www.iphoneate.com
 
ke tal!!! yo ahora tengo problemas!!!! yo no tengo plan de internet ni datos para mi linea comcel y tengo un iphone 3G... ayer actualize a la version 3.0 y yo muy feliz de la vida con la actualizacion y no se ke. bueno el caso es ke antes de la actualizacion instela un fake APN para ke la salida de datos no funcionara y no me consumiera.

pero ahora ke paso!! despues de la actualizacion con el fake apn instalado y todo! me deja conectar a internet utilizando datos! y no kiero volver a pagar 170.000 pesos de mas en la factura de comcel!!!!!

por favor si alguien sabe ke puedo hacer lo recomiendo muchooooooo gracias!!!!!
 
ogus lamentablemente, no esta activado el Tethering para Comcel... he estado buscando en internet como activarlo pero no he podido encontrar nada.. hay para casi todos los operadores, pero han dejado por fuera a Comcel.

UAC-darkriff Bastante preocupante.. porque al parecer Apple esta volviendo a poner trabas al Jailbreak... pero ahora por otros lados.. :s :s esperemos q Dev-Team saque rapido el jailbreak y que incluyan las opciones ocultas del firmware como el Voice Control

Bueno por otro lado me encontre una noticia que ojala Comcel siguiera el mismo ejemplo... jajajja

"AT&T ha anunciado que ofrecerá el mismo precio subvencionado de 199 y 299 dólares para el iPhone 3G S, a aquellos que hayan comprado un iPhone 3G entre julio y septiembre de 2008."
 
ke tal!!! yo ahora tengo problemas!!!! yo no tengo plan de internet ni datos para mi linea comcel y tengo un iphone 3G... ayer actualize a la version 3.0 y yo muy feliz de la vida con la actualizacion y no se ke. bueno el caso es ke antes de la actualizacion instela un fake APN para ke la salida de datos no funcionara y no me consumiera.

pero ahora ke paso!! despues de la actualizacion con el fake apn instalado y todo! me deja conectar a internet utilizando datos! y no kiero volver a pagar 170.000 pesos de mas en la factura de comcel!!!!!

por favor si alguien sabe ke puedo hacer lo recomiendo muchooooooo gracias!!!!!

Quiubooo hagale jail y le instala sbsettings....
 

Los últimos temas