Apple iPhone 3G

Vio? De cajón me pareció que era por eso,...con respecto al tema del nuevo iPhone, hay quien me dijo basado en que acaba de adquirir su ipad el día del lanzamiento...de que Apple no podría sacar un nuevo iPhone ahora en junio...mas bien reforzara las verbas del 3gs y del ipad e itouch y que recién el nuevo iPhone estaría anunciándose para octubre y saldría en febrero del 2011...no se que de cierto pueda tener todo esto pero pienso que si vino estos dos años anteriores sacando nuevo iphone en junio ello no debiera cambiar.
 
Me gusto mucho el OS 4... tiene muchas cosas que desde un comienzo hubiera implementado... pero nos deja un sin sabor el hecho de que no tengamos multitasking para 3G :( :( :(

Pero me queda la duda, si en Julio/Agosto con la salida del OS 4 no lancen el nuevo iPhone HD?????
 
para los que tienne 3G si se puede habilitar el multitasking, siempre y cuando tengan el jailbreack echo

Copy/Paste DE EstudioIphone.com

Una de las cosas que más molestó a los usuarios del 3G es la no incorporación de esta característica en sus dispositivos.
Aquí os mostramos como subsanar este problema:

  1. Necesitarás tener el iPhone con el Jailbreak hecho.
  2. Accede a tu iPhone via SSH/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/N82AP.plist y copia ese archivo a tu ordenador.
  3. Usa un editor de texto para poder cambiar el archivo, busca la palabra multitasking y activa la función poniendo true/:
‹key›multitasking‹/key›
‹true/›
Vuelve a copiar el archivo modificado a tu iPhone sustituyendo en anterior. Reinicia y Listo!!!
 
Bueno me estoy preocupando.... :( :( :( Jobs informo oficialmente que Apple dejo de darle soporte al iPhone 2G... si miramos el ciclo de vida del iPhone lo mas seguro es que después de la salida del iPhone HD en Junio de 2011 se acabe el soporte del 3G :( :( :(

Va tocar a empezar a ahorrar para comprar el iPhone G5 .......
 
Y si tocara ahorrar, pero porque iPhone G5?

Me toca el 5G porque para el HD (4G) no he cumplido la cláusula de permanencia con Comcel y además por lo q parece el HD lo novedoso va a ser el iChat y creo que puedo esperar un año mas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Hola Laneritos

Tengo un iphone con los siguientes datos:

este es el serial 86847kl4y7h
modelo MB702LL
y modelo en la carcaza A1241
FCC ID BCGA1241 ID 579C-A1241

quisiera saber cuales son las caracteristicas de este iphone,



Gracias =)
 
muchachos, tal vez no es el lugar para preguntar esto, pero, hablando de Bogotá, ¿es tan dificil conseguir un iPhone 3Gs en menos de $1.500.000???? lo he buscado por mercadolibre y el mas barato cuesta $1.300.000, pero prefiero comprarlo en movistar por cuestiones de seguridad......, alguien me podria dar un consejo??

y una pregunta que si tiene que ver con el foro es, ¿como diferencio un iPhone 3G del 3Gs?
 

Los últimos temas