Apple iPhone 3G

Espero entrar a la comunidad pronto, pero quisiera saber que opinan de esto. Me están vendiendo un Iphone 3G de 8gb en $500.000, ¿está buena la oferta? No tiene ningún problema y estéticamente está muy bien, ¿que opinan?
 
Espero entrar a la comunidad pronto, pero quisiera saber que opinan de esto. Me están vendiendo un Iphone 3G de 8gb en $500.000, ¿está buena la oferta? No tiene ningún problema y estéticamente está muy bien, ¿que opinan?

A mi me parece buen negocio ese iPhone, hace un mes estuve en el Habitad y estaban vendiendo el iPhone 2G de 16Gb en 600.000 pero teniendo en cuenta que para el otro año le van a quitar el soporte+que el iPhone OS 4.0 no va a ser compatible con este, me pareció caro.
 
buen dia

Me ocurre lo siguiente: Tengo un Iphone3G, lo usaba con un manoslibres bluetooth nokia y funcionaba a la perfeccion. Hace poco hice una actualizacion de Sbsettings y parece que genero un problema con el bluetooth ya que ahora no enlaza con el manos libres q antes usaba, pero si lo uso con otro manoslibres bluetooth, si enlaza. Ya proble el manoslibres original con otro cel y funciona perfecto. alguien sabe la ruta de los elementos enlazados en el iphone? Se me ocurre borrar el registro de ahi, Cabe anotar que ya le di omitir dispositivo, pero tampoco. Gracias,
 
Buenas tardes tengo una consulta, me están vendiendo por MERCADO LIBRE, un iphone 3G de COMCEL, pero el tipo no tiene los papeles, y me da cosa, que con el tiempo me lo puedan reportar, en el caso hipótetico que eso sucediera, eso problema tendría solución?
 
Hola amigos, es la primera vez que posteo en este hilo. Pues resulta q desde hace algunos años uso moviles con Symbian y me gustan bastante. En el momento tengo un Samsung i8910 HD. Y resulta q estuve mirando videos y varias paginas sobre el Iphone y me tiene encantado por su funcionalidad, aplicaciones y juegos. Y estoy a punto de decidirme por vender mi cel para comprarme un iphone 3gs pero tengo miedo a arrepentirme. Mi mayor pregunta es si puedo instalar tranquilamente todas las aplicaciones y juegos existentes para iphone sin problemas o hay problemas de certificados o cosas por el estilo. Y el iphone es 100% compatible con un pc comun o tengo q tener un pc con sistema mac?
Otra cosa es si hay algun navegador q soporte flash? es que miro mucho justin.tv en mi cel y otra cosa es si tiene el metodo de escritura T9 pq estoy acostumbrado a el. Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme. Saludos
 
Hola amigos, es la primera vez que posteo en este hilo. Pues resulta q desde hace algunos años uso moviles con Symbian y me gustan bastante. En el momento tengo un Samsung i8910 HD. Y resulta q estuve mirando videos y varias paginas sobre el Iphone y me tiene encantado por su funcionalidad, aplicaciones y juegos. Y estoy a punto de decidirme por vender mi cel para comprarme un iphone 3gs pero tengo miedo a arrepentirme. Mi mayor pregunta es si puedo instalar tranquilamente todas las aplicaciones y juegos existentes para iphone sin problemas o hay problemas de certificados o cosas por el estilo. Y el iphone es 100% compatible con un pc comun o tengo q tener un pc con sistema mac?
Otra cosa es si hay algun navegador q soporte flash? es que miro mucho justin.tv en mi cel y otra cosa es si tiene el metodo de escritura T9 pq estoy acostumbrado a el. Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme. Saludos

Viejo, antes que nada... Espere, el proximo 7 de junio lanzan el iphone HD que tiene mejores prestaciones que el 3gs.

Con relacion a las aplicaciones, todas las aplicaciones con disenadas para el iphone para eso esta itunes store o las cyndia (previo jailbreak) pero itunes tiene un universo de aplicaciones fantasticas.

Con lo de videos, si tenemos inconvenientes el iphone no soporta ( y segun Jobs) nunca soportara flash solo html5

La compatibilidad con windows es atraves de itunes para windows y si es en entorno empresariar a traves del iphone manager config windows que se descarga de la pagina de apple.

Como le repito, yo de usted me espero unos 15 y me compro un HD....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Viejo, antes que nada... Espere, el proximo 7 de junio lanzan el iphone HD que tiene mejores prestaciones que el 3gs.

Con relacion a las aplicaciones, todas las aplicaciones con disenadas para el iphone para eso esta itunes store o las cyndia (previo jailbreak) pero itunes tiene un universo de aplicaciones fantasticas.

Con lo de videos, si tenemos inconvenientes el iphone no soporta ( y segun Jobs) nunca soportara flash solo html5

La compatibilidad con windows es atraves de itunes para windows y si es en entorno empresariar a traves del iphone manager config windows que se descarga de la pagina de apple.

Como le repito, yo de usted me espero unos 15 y me compro un HD....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Ok y sabe que ventajas tendra el iphone HD?
 
Ok y sabe que ventajas tendra el iphone HD?

Pues a la fecha todo es rumor. Pero se habla de mejoras en pantalla, doble velocidad ram, en procesador del ipad (A1), el nuevo OS 4... Y el rumor mas esperado es el iChat (videoconferencia)

Pero solo se confirmara el 7 de junio con la keynote de Jobs... Por eso te digo, espera un poco... En todo caso con la salida del HD el precio del 3gs debe bajar, entonces hay si evaluas cual compras.

Pero no hay nada como la experiencia iphone.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pues a la fecha todo es rumor. Pero se habla de mejoras en pantalla, doble velocidad ram, en procesador del ipad (A1), el nuevo OS 4... Y el rumor mas esperado es el iChat (videoconferencia)

Pero solo se confirmara el 7 de junio con la keynote de Jobs... Por eso te digo, espera un poco... En todo caso con la salida del HD el precio del 3gs debe bajar, entonces hay si evaluas cual compras.

Pero no hay nada como la experiencia iphone.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


OK seguire tu consejo.
Ahora hay cosas q no termino de entender. hay 3 tipos de aplicaciones?
Installer, Cydia y App Store? q son?
Y que es el Jailbroken?
 
hola GodMan, no puede habersele pasado por la mente una mejor idea que vender su samsung para comprar un iphone, es simplemente excelente idea. todo lo que hace con su samsung lo podrá hacer el doble de mejor que con el iphone. le puede poner aplicaciones firmadas y sin firmar o sin certificados, no hay problema por eso. ahora con lo que dice de FLASH y justin, ni se preocupe en lo absoluto, y aca corrijo a Jfaa_ps acerca de que paila de justin, pues existe una aplicacion que se llama JUSTIN.TV y ahi puede ver todo lo que quiera sin necesida de explorador ni flash ni nada de nada.

Yo no diría que espere hasta que salga el nuevo iphone HD o 4G (no se sabe le nombre real que le van a poner) 1º por que lo anunciarán el 7 de Junio, ok, pero puede que no salga a la venta de inmediato sino por lo menos un mes después y aunque si saliera a la venta de inmediato, a colombia llegará por lo menos en septiembre y si ud lo quisiera antes le toca importarlo y por menos de 1.800.000 (y por ahí pasará la cuenta) no creo que vaya a conseguirse recien lanzadito e importado y esto implica que a menos de que ud disponga de casi 2 palos pa comprar el nuevo iphone (cosa que no aguanta ya que se consigue hoy dia desde 700 pa'rriba el 3G) le toque esperar casi como 5 meses para poder comprarse un iphone y pues pa que pensar en cambio de cel y antojarse de iphone si le va tocar esperarse 5 meses, no tiene sentido, cierto?.
Lo mejor es que venda ya mismo ese samsung antes de que se desvalorize más y se compre un 3G o 3GS de una, lo consigue HOY desde 700 hasta 1.300 dependiendo el modelo y la capacidad. depronto esperar a que salga el nuevo para que los actuales bajen de precio es buena idea pero no van a bajar solo por que lo anuncien, toca esperar que slaga oficialmente a la venta despues de que lo anuncien el 7 de junio, puede salir de inmediato a la venta y los actuales bajar de inmediato, o puede que no, con apple nunca se sabe.
Yo le acosejo que haga eso YA MISMO, no se quede sin tener un iphone en su poder, es la experiencia mas espléndida tener ese aparato para uso personal.
Con respecto a las dudad de cydia, icy y todo eso de aplicaciones, apenas tenga el iphone en sus manos aca le decimos que hacerle, suerte!
 
muchas gracias por vuestros aportes. En realidad creo que hare el esfuerzo para comprar el iphone 3gs sin vender el samsung y luego si me convence totalmente el iphone vendo el samsung, aunque creo q si me convencera por lo q me han dicho y por lo que he visto en internet, ya que nunca lo tuve en manos. Mi miedo es q no pueda hacer algo q hago en el samsung como por ej. reproducir casi cualquier formato de video. el iphone lee solo algunos o lee casi todos? o por lo menos tiene programas para hacerlo?
lo de justin lo habia visto ayer en internet y me parece fantastico. los juegos q tiene no se comparan a symbian y eso me motivo muchisimo.
El software del iphone se puede actualizar? me refiero al firmware en si, o el sistema operativo como quieran llamarlo.
lo q mas me preocupa es la camara q al ser solo de 3mpx no se q tan buena es y al no tener flash ni led como se ve para fotos nocturnas?
desde ya muchas gracias por todo.
 
godman, es buena idea lo de no vender el samsung y primero asegurarse que si lo llene el iphone, de golpe a ud no lo mate como a nosotros y decida que no es para ud, uno nunca sabe. yo lo aseguraría que fijo le encantará, pero bueno, tiene que probarlo y decidir. Yo por ejemplo nunca lo tuve y pensaba toda la vida que era un simple iPod + celular y que gran mentira en la que vivia yo, pues solo con ver videos en youtube de lo que era capaz el iPhone, ya con solo eso quedé callado, despues teniendolo fue mortal el cambio de pensamiento hacie el aparatico. el firmware si se puede actualizar, toca es que se informe si vale la pena o no, ya que actualizar implica que la seguridad aumente y no sea tan facil de hackear como el anterior firm, la camara es muy buena, eso si de noche puede que heche de menos el flash del samsung como puede que no, todo depende de su gusto por las fotos y el uso que le de al cel para ello. para los videos de cualquier formato existe una aplicacion llamada YXFlash que hace lo que ud quiere. si tiene mas preguntas, aca le ayudamos.
 
godman, es buena idea lo de no vender el samsung y primero asegurarse que si lo llene el iphone, de golpe a ud no lo mate como a nosotros y decida que no es para ud, uno nunca sabe. yo lo aseguraría que fijo le encantará, pero bueno, tiene que probarlo y decidir. Yo por ejemplo nunca lo tuve y pensaba toda la vida que era un simple iPod + celular y que gran mentira en la que vivia yo, pues solo con ver videos en youtube de lo que era capaz el iPhone, ya con solo eso quedé callado, despues teniendolo fue mortal el cambio de pensamiento hacie el aparatico. el firmware si se puede actualizar, toca es que se informe si vale la pena o no, ya que actualizar implica que la seguridad aumente y no sea tan facil de hackear como el anterior firm, la camara es muy buena, eso si de noche puede que heche de menos el flash del samsung como puede que no, todo depende de su gusto por las fotos y el uso que le de al cel para ello. para los videos de cualquier formato existe una aplicacion llamada YXFlash que hace lo que ud quiere. si tiene mas preguntas, aca le ayudamos.

Bueno estimado, muchas gracias nuevamente, y no es que quiera molestarlos, solo que quiero asegurarme bien antes de invertir en un movil tan caro.
Googleando vi foros donde comparan al iphone con los nokia con symbian entre otros y lo que he visto es q los q dicen cosas malas del iphone parece q es por que nunca lo tuvieron, y los que lo tuvieron no vi a ninguno hablar mal de el.
Vi un amante de nokia por ahi que se tomo el trabajo de enumerar todos los defectos del iphone y estos son los q mas me interesa saber si son verdad o no:

1. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
2. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
3. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
4. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad).
5. No soporta JAVA (ni juegos java).
6. No hay MSN MESSENGER original.
7. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast).
8. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline.
9. No graba llamadas.
10. NO ES MULTITAREA.

perdonen molestar tanto pero es q hablan tan mal por ahi del iphone q me dejan mareado jejejejje
 
Bueno estimado, muchas gracias nuevamente, y no es que quiera molestarlos, solo que quiero asegurarme bien antes de invertir en un movil tan caro.
Googleando vi foros donde comparan al iphone con los nokia con symbian entre otros y lo que he visto es q los q dicen cosas malas del iphone parece q es por que nunca lo tuvieron, y los que lo tuvieron no vi a ninguno hablar mal de el.
Vi un amante de nokia por ahi que se tomo el trabajo de enumerar todos los defectos del iphone y estos son los q mas me interesa saber si son verdad o no:

1. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
2. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
3. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
4. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad).
5. No soporta JAVA (ni juegos java).
6. No hay MSN MESSENGER original.
7. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast).
8. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline.
9. No graba llamadas.
10. NO ES MULTITAREA.

perdonen molestar tanto pero es q hablan tan mal por ahi del iphone q me dejan mareado jejejejje

hola, te ayudo con eso:

1. FALSO, ud mismo hace los ringt. que quiera y listo, los sube como si nada.
2. FALSO, hay una aplicacion llamada ibluenova que hace funcionar el bluetooth para TODO.
3. FALSO/VERDADERO, safari es muy buen navegador y una que otra pagina depronto no la puedas ver bien por el flash (como la de comcel por ejemplo) pero hoy dia muchas paginas estan cambiando de flash a HTML5 y fluyen los videos sin problemas. pongase en la tarea de ver que pagina es super primordial pa ud navegar y que sea basada en flash.
4. CONFUSO, reproduce Mp3, es decir, que mas quiere uno acaso? toda la musica que ud meta en itunes queda lista para que el iphone la reproduzca sin problemas.
5. FAIL, quien quiere ejecutar java en el iphone? para que quiero juegos java si los del iphone son aveces mejores que las consolas moviles de videojuegos!
6. FAIL/CONFUSO/FALSO, para que carajos quiere uno MSN original?? hay mas de 10 aplicaciones para messenger, además en junio-julio sale la OFICIAL de microsoft del MSN original.
7. FALSO/VERDADERO, radio FM no, pero hay cientos de aplicaciones que te permiten escuchar emisoras de todo el mundo por intenet ya sea wifi o 3G o edge.
8. FALSO, hay aplicaciones de mapas que no usan el 3G para el GPS, ademas tambien hay aplicaciones que funcionan con mapas offline previamente descargados.
9. FALSO, hay varias aplicaciones que hacen eso que quiere, grabar llamadas.
10. FALSO, si es multitarea.

fresco amigo que las preguntas no molestan, antes, aveces tambien lo hacen a uno aprender.
 
1. Mentira, yo uso ringtones sin pedir permiso a nadie y el proceso es re sencillo. Los bajo ya listos en el formato mp4r desde audiko.net.
2. Por medio del bluetooth he pasado fotos, y hasta juegos gracias al jailbreak por tanto mentira.
3. Realmente el iPhone cada vez necesita menos y menos del flash, si por ver vídeos se refiere tiene una app que lo hace sin necesidad de entrar al navegador para ello. Y gracias a que gran parte de la web esta migrando sus vídeos de flash a h.264 y html5 ya se pueden ver muchísimos vídeos en Internet sin necesidad de entrar a la app de Youtube. Navego por todas las paginas existentes absolutamente todas. Y las carga tal cual son. Si hay algo que puede jactarse el iPhone es de tener el mejor navegador Movil que se conozca. Y acepta plugins igual que firefox y con cydia lo enchula lo mas que pueda. Así que mentira también.
4. Toda la música que le meto al iPhone esta en formato mp3 o aac así que no me preocupa, para que quiero meterle un tema en formato .cda que pese 100mb?:s reproduce .mp4 .mp3 .mov .mp4a .mp4r .wma y mas pero realmente le meterá solo aac o mp3 para que mas? Con apps de cydia puede meterle y reproducir avi divx etc. Así que mentira.
5. Tiene un motor y maquina virtual Java bastante completa y potente para su ejecución en páginas elaboradas en gran parte con este lenguaje como macosmovil que tiene chats en vivo y desde el iPhone puede chatear en vivo en iphoneate etc. Que no corra juegos Java realmente es algo muy distinto a que no tenga Java. El iPhone si posee maquina virtual de java y gracias a Dios no corre los juegos Java. Con los juegos que tiene no le hacen falta los Java que en su mayoría apestan. Así que mentira.
6. No hay msn original pero está en desarrollo. La vdd con los msn que tiene el iPhone ebuddy, IM+, Meebo, nimbuzz, parlingo, etc no me dan ganas del msn original que lo usaba en symbian y se vivía colgando con miles de problemas y reinicios, en iPhone los reinicios no se conocen. Y todos con push, smiles y sumamente personalizables. El oficial no seria mejor que los que ya hay. Así que verdad a medias de quienes critican algo que no usaron solo por unirse en su debilidad intelectual a la corriente del copypaste de gente como ellos que no cimenta su conocimiento en investigaciones serias y enriquecidas por la experiencia.
7. No tiene radio pero uso con mi plan ilimitado radio Maria en vivo y la escucho las 24 horas desde EEUU app oficial en la AppStore. Hay muchas radios en la AppStore que hasta vienen con contenido visual. Me encanta sencillamente el catalogo de aplicaciones casi infinito que tiene el iPhone. Radio nativa? Compresen un moto w230 y tendrán radio nativa. Prefiero escuchar la radio por medio de app de AppStore que escojo la qelue quiera de cualquier parte del mundo y en tiempo real. Así que verdad muy a medias.
8. Su GPS funciona perfectamente sin wifi ni 3G instale tomtom o ndrive de la AppStore y lo vera, que maravilla! Así que mentira.
9. El iPhone es el mejor grabador que he conocido. Nativamente grabo mis clases de la universidad con el grabador genial que trae que locuraaaa!!!!. Y con cydia y la AppStore me grabo todas las llamadas. Esta gente parece que no sabe que el iPhone tiene la tienda mas grande del mundo para personalizar el teléfono con juegos y apps de primer nivel. Y además cydia. No ellos nunca han personalizado nada mas que el sus Nokias o sonys. Eso es ser fanboys con la mente llena de falacia y pereza. También mentira.
9. Mentira con cydia tengo toda la multitarea del mundo. Hay que gente tan noob.
Un abrazo espero haberle despejado sus dudas. Hasta pronto y animo que quien debe decidir por encima de todo es Ud. Así que piense bien que es lo que busca. Abrazo.
 
Bueno amigos, mas que nada agradecer vuestra ayuda y paciencia.
Nada mas me da bronca que la gente opine sobre cosas que no conoce. Jamas podria yo dar una opinion sobre el iphone siendo que nunca lo he usado. El fanatismo por algunas marcas enseguece a la gente. Recuerdo que hace unos años vi un iphone en una vidriera y desconociendo totalmente su sistema y potencial le dije a mi hermano q iba conmigo "Jamas me comprare un ladrillo de esos". Pues era demasiado enorme jajajjaaja y aqui estoy con mi i8910 que tiene mas o menos el mismo tamaño.
Mas que nada queria saber si realmente era malo como muchos dicen o si era tan bueno como lo dicen sus usuarios. Mas que nada me encanta explorar nuevos universos. Asi que seguro sera una buena experiencia hacerme de uno. Ya no veo la hora de tenerlo en manos. Recuerdo que hace 10 años usaba linux cuando todos me llamaban de loco y lo unico que servia para los demas era windows 98. Asi que eso de q maldigan lo que no conocen ya me tiene acostumbrado. Es una pena realmente q pase eso, pues en el caso del iphone cuantas personas no habra dejado de comprarlo por esos malos y falsos comentarios. Acabo de publicar mi i8910 en mercadolibre, haber si lo vendo rapidito y me hare del iphone 3gs ya que no me da la anciedad para esperar el iphone hd jejejejeje
Muchas gracias amigos de verdad, no saben lo importante que son vuestras palabras.
 
Estimados amigos, les cuento que hoy he encargado mi iphone 3gs, es blanco de 16 gb. No se si sera mas lindo el negro o el blanco pero bueno, es el unico que habia. En 4 dias lo tendre en mis manos (ya no veo el momento). Encontre una casa en mi pais que los vende con el jailbrake hecho, con muchos juegos y aplicaciones instalados, con gps (satelital) instalado con mapas del mercosur. Ademas esa casa brinda total servicio tecnico de iphone, pues es una casa especializada en iphone. Creo q todo eso es importante no? q dicen?
Bueno, me mata ya la ansiedad jejejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas