Apple iPhone 3G

Hay alguna forma de que el WiFi no se apague cuando dejo de usarlo durante varios minutos?? :p

Lo que ocurre es que deseo dejar abierta en el navegador una pagina que se va a recargar automaticamente y pues si se apaga el WiFi dejara de cargar. Lo que quiero hacer es que pase como con el iPod, que la pantalla se apaga pero la aplicación sigue funcionando en background :p

Saludos
 
Tengo un problema con el cycorder con la actualización dejo de funcionar.

alguna aplicación para grabar video que funcione con el iOs4?

saludos.
 
los usuarios de comcel con plan de mensaje y iphone 3g, siguen con el mismo problema de q no entrega los mensajes? yo emvio y de 10 me llegan 3.

como lo soluciono?
 
eso de los SMS es tan normal en un iPhone que siempre pasa lo mismo, manda uno muchos y no llegan sino unos pocos o lo mismo al recibir. me uno a la solicitud, alguien sabe como se arregla?
 
Yo también lo he actualizado y le he activado todo!

Conclusiones:

Multitasking: Es una tontería, solo complica el uso del iphone. El iphone ya tenia multitasking pero solo para las aplicaciones nativas, por eso da la apariencia de que iniciaban mas rápido en el 3G que en el 4G, pero realmente inician igual, solo que en el 3G siempre quedaban cargadas, y aquí tenemos la posibilidad de cerrarlas. La verdad no veo la necesidad de tener en segundo plano aplicaciones que no sean nativas, solo aumenta el consumo de batería y memoria.

Porcentaje del Uso de batería: Me parece otra tontería, el iphone se ve estéticamente mejor sin ese numero de porcentaje de uso de la bateria, yo se lo instale, pero se lo deshabilite por la configuración.

Wallpapers: Es lo que mas me gusta, me gusta tener un wallpaper de fondo, dejo estas indicaciones para reducir el consumo de memoria por wallpaper: http://www.actualidadiphone.com/2010/06/28/truco-acelera-tu-ios-4/

Ah y Por favor no usen el 3G si no tienen un buen plan de datos.. es el mayor atraco de la historia.
 
Coloqué saldo en mi cuenta de tigo y ahora mi iphone no tiene señal :S Any Help?!

05.13.04
IOS 4.0
 
Compañeros, yo vuelvo con mi duda.. no se si les este pasando... cuando voy a reproducir canciones en el iPhone, este simplemente se salta algunas y nos las reproduce.. le doy reproducir una sola canción y tampoco.. me regresa al menu principal..

Alguno ha experimentado el mismo problema.. he intentado convertir la canción a AAC y pasar la etiqueta ID3... pero nada...

Que saben de esto??
 
Les cuento que dejo este forito... no se preocupen, he dejado de ser usuario de iPhone 3G pero para unirme a los felices usuarios de un iPhone 16gb 3Gs =) El anterior practicamente se lo regalé al primo que me ayudó a conseguirme el 3Gs (se lo dí fiao en 400.000 xD)

Saludos ;)
 
Bueno, yo preferí bajarlo al 3.1.3 y que diferencia, ya no me cambio de ahí sino hasta el iPhone 4. ¿En cuanto venderían sus iPhone 3G?.
 
Buenas...

Alguien de ustedes les tiene parlantes Bose o JBL al iPhone??? Si vale la pena comprarse los JBL (me refiero a que tienen buen sonido y fidelidad).
Estoy pensando en comprar la opción de parlante portátil, pero veo el de JBL muy pequeno y no se si tenga buen sonido.
 
Tengo una dudita. Le voy a regalar mi 3g a mi hermanita de cumpleaños. Cómo hago para borrar todos los contactos y que le queden las aplicaciones??? tengo que restaurar, hacer jailbreak y unlock???