Apple iPhone 3G

Yo el multitasking lo usaria solo para Skype, creo que es la unica aplicación importante de las que uso en la que no tengo Notificaciones Push
 
Pero entonces me quedo con la duda de si aguanta o no colocar el multitask en el 3g. Algunos dicen qué si que no pasa nada, otros dicen que lo pone lento...

Qué experiencia tienen los que la han instalado y los que no???
 
Yo tambien quedo con la duda, a los que han tenido la oportunidad de probarlo que tal va el Multitasking usando solo dos Apps y SIN Wallpaper??
 
ayer por la noche instale el 4.0 y le active el multitasking aunque no lo he probado mucho me parece que el rendimiento es aceptable ni muy rápido ni muy lento. en mi opinión deberían activarlo.

ahh esto es con wallpaper.
 
Pero entonces me quedo con la duda de si aguanta o no colocar el multitask en el 3g. Algunos dicen qué si que no pasa nada, otros dicen que lo pone lento...

Qué experiencia tienen los que la han instalado y los que no???

Yo tambien quedo con la duda, a los que han tenido la oportunidad de probarlo que tal va el Multitasking usando solo dos Apps y SIN Wallpaper??

al de mi novia (3G) le puse ayer la 4.0 con jail y multitask + wallpaper y NOOOO que desperdicio de recursos, muy lento (para mi gusto), despues volví a restaurar y hacer jail de nuevo pero sin multi y sin wall, quedó perfecto, funcionando muy bien, incluso funciona más rápido que cuando tenia winterboard, muy bueno (para mi gusto)
 
correcto y comprobado, MAS lento no puede ser con ese multitask, si SJ no se lo puso de fábrica al 3G era por algo y ahora nosotros mismos lo podemos comprobar, el 3G se pone completamente SUPER LENTO, no vale la pena el multitask. lo mejor es ponerle cydia y ya, normal sin nada de tanta cosa.
Gracias por la Info, alguien lo a probado habilitándole solo los wallpapers y sin multitasking? y tambien al contrario, osea habilitandole solo el miltitasking y sin wallpapers?

Uno pensaría que el multitanking gasta muchos más recursos que los wallpapers... La verdad yo le sacaría más gusto a los walls que al multitasking, ya que el multitanking me parece que complica más el uso del iPhone y sin multitasking también se puede ir a otra aplicación y continuar donde estábamos.
 
Ya hice la actucalización gracias a las instrucciones de 4 8 15 16 23 42

La verdad es que instalé el multitask y el wallpaper pero en realidad si queda muyyyyyyy lento...por lo cual se los quité

Ojalá que alguien resuelva la inquietud de jdavoc... creo que nos interesa a muchos
 
Yo lo estoy usando con Multitasking, sin wallpaper, y con una que otra aplicación el teléfono no es que se resienta mucho. Pero si me toca estar terminando las aplicaciones de una vez si salgo de ella. Si es para 1 o 2 aplicaciones bien, después de 2 si se resiente la velocidad.
 
Yo lo estoy usando con Multitasking, sin wallpaper, y con una que otra aplicación el teléfono no es que se resienta mucho. Pero si me toca estar terminando las aplicaciones de una vez si salgo de ella. Si es para 1 o 2 aplicaciones bien, después de 2 si se resiente la velocidad.

Gracias, falta entonces solo la prueba de habilitar solo el Wallpaper sin el multitasking.
 
Varias preguntas n00bs

Mi iTunes 9.2 (OS X) todavía me muestra la actualización 3.1.3, para que salga la 4.0 primero tengo que actualizar a esa?

Al actualizar a la 4.0 pierdo todas las personalización y aplicaciones que baje via Cydia?
 
Pero mejoró o desmejoró en términos de velocidad y duración de bateria respecto a la versión que tenias antes???

ahora que lo he probado todo el día lo note lento, le note lentitud cuando uno trata de iniciar el iPod.

pero da mucha comodidad cuando se navega en apps para internet como mail,safari, ebuddy etc..

duración de batería: dura un poco menos, como lo utilizo casi todo el día en ipod,juegos ademas en 3g o wifi por la noche me queda al 35 - 40%.
 
Varias preguntas n00bs

Mi iTunes 9.2 (OS X) todavía me muestra la actualización 3.1.3, para que salga la 4.0 primero tengo que actualizar a esa?

Al actualizar a la 4.0 pierdo todas las personalización y aplicaciones que baje via Cydia?

si, debe estar en 9.2 para poder meter el 4.0, al actualizar pierde todo, POR ESO LO RECOMENDABLE es que antes de actualizar haga copia de seguridad y listo, despues de actualizar e instalar cydia y appsync ahi si restaura la copia de seguridad.

PD, ya que tienes MAC, puedes hacer un custom firmware de un 3G para los que tenemos windows y nos lo pasas¿? gracias
 
Compañeros, yo vuelvo con mi duda.. no se si les este pasando... cuando voy a reproducir canciones en el iPhone, este simplemente se salta algunas y nos las reproduce.. le doy reproducir una sola canción y tampoco.. me regresa al menu principal..

Alguno ha experimentado el mismo problema.. he intentado convertir la canción a AAC y pasar la etiqueta ID3... pero nada...
 
Listo, solo digame que hacer, eso es lo que se hace con ultrasn0w?? :p

Pase el link del firmware de 3GS y me dices cualquier cosa que deba saber :p

bueno amigo, pues buscando y buscando ya encontré eso q te pedí, ahi te ahorro la fatiga, :p , muchas gracias por el interés de ayudar. en todo caso no me sirvió de nada el custom, ya que yo tengo mi iphone en llamada de emergencia con la 4.0 y aun no hay nada para hacer jail sin antes tener ya hecho el jail, seguiré llorando hasta que pueda arreglar mi ladrillo, perdon, iphone.
 
Reporto mi experiencia con el iOS 4.0, toda la instalación transcurrió sin problemas y si siento que muchas aplicaciones en el móvil van mucho mas fluidas que antes incluso cuando se usan dos o tres a la vez, creo que si alguno tiene problema de rendimiento si puede ser debido a los wallpapers y no por activar el multitasking. La bateria parece estar durando mas que en la version 3.1.2 y las notificaciones Push siguieron funcionando normalmente.

Saludos
 
yo actualize mi iphone 3g al ios4 y le active multitarea y wallpapers y fatal jugando tap tap se me colgaba resto asi que le quite ambos y quedo normalito pero = queda con menos memoria como con 30 megas a diferencia de 50 megas libres en la 3.1.3, conclusion para que ande fluido ni wallpapers ni multitarea...;(
 
el iPhone 3G puede tener multitarea, siempre y cuando estes controlando la cantidad de programas que tengas abiertos... yo no dejo que pase de 3 o 4.. porque con la 5 se pone super lento... sobre todo si estas consumen datos... por ejemplo: No tengas abierto el mail, el safari y los contactos (si se sincronzan con Google) ya que por estar consumiendo datos... se ponen muy lentos...
 
Reporto mi experiencia con el iOS 4.0, toda la instalación transcurrió sin problemas y si siento que muchas aplicaciones en el móvil van mucho mas fluidas que antes incluso cuando se usan dos o tres a la vez, creo que si alguno tiene problema de rendimiento si puede ser debido a los wallpapers y no por activar el multitasking. La bateria parece estar durando mas que en la version 3.1.2 y las notificaciones Push siguieron funcionando normalmente.

Saludos

Si, la batería dura mucho más que en la versión 3.1.2
yo en mi caso desactivé el 3G y los datos móviles.... eso fue lo que aumento la vida de esta
 

Los últimos temas