Apple iPhone 3G

Tengo problemas con el iphone 3G... Al momento de pasar musica de modo manual, me sale error... Se enloquece el iphone... Entro a la información del iphone en itunes y me aparece que es de 4gb... Y el iphone es de 16gb... Y no me deja sincronizar ni nada :S

Será el itunes ó me tocará restaurar el iphone?
 
Tengo problemas con un 3G de 8gb que vendí. Sin saber la persona a la que se lo vendí lo quería para Comcel y estaba en Tigo, pero yo pensaba que las bandas estaban abiertas (es más, hasta la ultima vez que lo ví estaba con bandas abiertas pero se le bloqueo al dueño anterior y le hizo jailbreak a su modo y lo puso a funcionar en tigo de nuevo.

La vaina es que para Comcel sale con la red restringida y yo la traté de convencer de que cambiara a tigo y evitar dolores de cabeza. En fin, me dí a la tarea de pasarle esa vaina a Comcel y el jailbreak no me lo hacía :\ Seguía la red restringida... nada de nada. Luego la muy hp me dice que se lo deje en Tigo que ella se compra un chip de Tigo entonces (¬ ¬') y se lo entrego y ahora me llama de que tampoco está funcionando en Tigo...
Hoy voy a revisar que fue lo que hice, porque de tanto intentarlo y pasarle redsn0w no se que carajos habrá pasado, pero que es eso de que el jailbreak a veces no desbloquea un ****? Me da pereza ir a un chuzo de celulares a que me la entierrren por una ******************da. El cel tiene el cable de datos pirata, eso si, no me deja restaurar el firmware y ¡NO TENGO UN ************ CABLE ORIGINAL A LA MANO! >(
 
parce todos los sintomas indican que ese aparato esta reportado y por mas que le haga ningun jailbreak le arregla el problema, yo tuve uno asi y asi lo vendi enseguida porque es una mamera estar cambiando la sim de telefono para que coja linea
 
Compañeros, tengo un problema.

Estoy trabajando de configurar el perfil Lotus Traver en mi iPhone y cada vez que intento correr el archivo mobileconfig se bloquea el iphone.... lo intente directamente de la pagina del servidor de mi empresa, y a traves del correo electronico y siempre lo mismo...

Alguien me puede ayudar, gracias.
 
Compañeros, una pregunta técnica. En cuanto se puede vender un iPhone 3G blanco libre (sin jailbreak sino liberado por comcel) con 2 años y medio de uso.. esta en perfecto estado calificación 8.5/10
 

Los últimos temas