Apple iPhone 3G

cesar731

Lanero Reconocido
22 Feb 2004
203
Alguien me podria colaborara para explicarrme como descargar aplicaciones ya que no me he podido registrar en itunes ya que dice que en colombia no hay tienda
 

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
En colombia hay tienda para las aplicaciones, ni para musica, ni videos, solo aplicaciones.

Alguien ah logrado trabajar el visual voicemail en comcel, tanto lo promocionan y ni idea sobre eso.
 

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
Carajo!.. jajaa ami me aparece el punto rojo en el simbolo del telefono y es un buzon de voz, y me marca lo escucho. y ahi sigue. pero en si el VVM, no se puede utilizar :S
 

dav1_0

Lanero Regular
2 Sep 2007
5
MMM Hola gente no soy nuevo por aca pero si tenia olvidada la pagina jejejeje me ayudaron en cosas de mi SE W810i jejejeje el punto... ya esta muy viejo ese cel y me interesaria mucho comprar un iPhone, solo q los prepago de comcel y movistar son algo..... corrijo, demasiado caros [y no pienso amarrarme a un plan...] bno el punto es... alguno sabe si en sanandresito los podre conseguir en un precio mas economico? aclaro, q no sean robados, simplemente traidos de otro pais, gracias por la respuesta, y si es un tema ilegal [no se] lo siento muchisimo y pido q este mensaje sea borrado por algun moderador, gracias...
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Parece ser que Apple va darnos un regalo de navidad anticipado:

Rumor: Firmware 2.2 para el 21 de noviembre

no es mas que un rumor, pero según dice Gizmondo, iPhoneHellas, la página griega que lo ha soltado, podría tener “cierta” credibilidad.

De ser cierto, el día 21 de este mes podría aparecer la versión final del firmware 2.2.

Hasta ahora los cambios mas importantes que se conocen y que hemos ido viendo en varios posts són:

- Rediseño del aspecto de Safari.
- Botón para activar/desactivar la autocorrección.
- Iconos emoji.
- Google Streets + rutas de autobuses + direcciones a pié.
- Cambios en el aspecto de la AppStore.
- Posibilidad de descargar Podcast desde el iPhone

Esperemo al 21...
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
una pregunta amigos.. adquiri el nuevo iphone y no tengo ni idea de como se maneja.. pero tengo unas preguntas sencillitas....
tiene MSN????
tiene juegos????
se puede hacer videos desde el iphone??.. con esto me refiero a que si se puede grabar videos desde el iphone....
se pueden ver archivos o mejor dicho abrir archivos de microsoft office.. ya se q es apple.. pero solo es una pregunta!!!
 

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
si tiene msn.
Claro que tiene juegos los mejores son de pago.
Si se puden hacer videos con una aplicacion del jailbreak,
Los documentos de office se puden ver mas hqsta ahora no se pued wditar se dice proximo sqldrea documents to go
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
donde puedo conseguir el msn entonces?????
y donde descargo esa aplicacion para video......

disculpen el doble post... lo hago para hacer up... bueno quiciera saber como hago para meter aplicaciones en mi iphone bajadas de internet.. he visto varios foros y hablan de un metodo ssh o algo asi q no entiendo ni papa... alguien me podria ayudar con esto?????.....
si hago esto existe algun tipo de riezgo q me banneen el telefono o algo?????
yo vivo en usa y tengo el telefono por AT&T...hay algun problema si lo hago....
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
offtopic
Un poco tarde...pero el 14 de noviembre (hasta hace unos minutitos) laneros.com cumplió 9 años.
Felicidades Laneros.com y a todos vosotros y a los que han venido haciendo posible todos éstos largos años que la página este al aire
rock.gif
flowers.gif
birthday.gif
 

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
donde puedo conseguir el msn entonces?????
y donde descargo esa aplicacion para video......

disculpen el doble post... lo hago para hacer up... bueno quiciera saber como hago para meter aplicaciones en mi iphone bajadas de internet.. he visto varios foros y hablan de un metodo ssh o algo asi q no entiendo ni papa... alguien me podria ayudar con esto?????.....
si hago esto existe algun tipo de riezgo q me banneen el telefono o algo?????
yo vivo en usa y tengo el telefono por AT&T...hay algun problema si lo hago....

en este mismo post, puedes encontrar un tutorial que hice hace como 2 meses, hay se explicatodo lo que no entiendes, no te respondo y te digo lo que buscas por que seria hacer spammmmmmmm en el tema sabiendo que ya esta escrito.


PD: http://www.laneros.com/showthread.php?t=126019&page=8 buscate en esa pagina y veras por hay mi tutorial o mas exactamente aca. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2472972&postcount=287

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Señores cuento con un nuevo messenger, mucho mejor que el all + im + messenger que pueden encontrar en el app store

este nuevo messenger se llama parlingo y permite utilizar emoticones, enviar voz, enviar fotos, tiene un aspecto muy muy lujoso y es muy parecido al win messenger live. interesados por MP incluido su tutorial para que lo ejecuten sin problema.
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
ahora la ultima pregunta.. hay riezgo de q me banneen o pase algo por piratiar el telefono.. vivo en usa y tengo como culillo por eso....como aqui todo es tan jodido.... pero quiciera saber para estar seguro..
 

joalfiro

Lanero Regular
3 Feb 2008
83
ahora la ultima pregunta.. hay riezgo de q me banneen o pase algo por piratiar el telefono.. vivo en usa y tengo como culillo por eso....como aqui todo es tan jodido.... pero quiciera saber para estar seguro..

No pasa nada... de hecho usted puede volver al estado original del celular bajando el firmware del sitio de Apple (link con el archivo IPSW) y restaurandolo con el Itunes...

Personalmente, lo he hecho un par de veces con mi Iphone.
 

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
No pasa nada... de hecho usted puede volver al estado original del celular bajando el firmware del sitio de Apple (link con el archivo IPSW) y restaurandolo con el Itunes...

Personalmente, lo he hecho un par de veces con mi Iphone.

error. el celular guarda los logs de todo lo que tu haces en el.

si el celular se daña lo que debemos hacer es, restaurar al estado original y hacer un virgin, que no se hacerlo, pero que es muy delicado, y hay es donde borramos todos los logs de el iphone, mas exactamente cuando envias tu celular a la apple ellos revisan por llamarlo asi el "virgin" y hay sabes si hiciste el jailbreak o no , asi lo hallas restaurado.




muchachos como va eso del el flash para el iphone. es que encontre en www.canalrcn.com que tiene un link para ver television directamente de la web, pero es el flash cosa que no podremos ver por nuestro iphone pero seria perfecto si se pudiera ver. tv RCN en nuestro iphone disponible en cualquier lugar con plan de datos.
 

joalfiro

Lanero Regular
3 Feb 2008
83
error. el celular guarda los logs de todo lo que tu haces en el.

si el celular se daña lo que debemos hacer es, restaurar al estado original y hacer un virgin, que no se hacerlo, pero que es muy delicado, y hay es donde borramos todos los logs de el iphone, mas exactamente cuando envias tu celular a la apple ellos revisan por llamarlo asi el "virgin" y hay sabes si hiciste el jailbreak o no , asi lo hallas restaurado.




muchachos como va eso del el flash para el iphone. es que encontre en [url]www.canalrcn.com[/URL] que tiene un link para ver television directamente de la web, pero es el flash cosa que no podremos ver por nuestro iphone pero seria perfecto si se pudiera ver. tv RCN en nuestro iphone disponible en cualquier lugar con plan de datos.

Me podria indicar en donde leyo eso, por favor...
 

Los últimos temas